Salas de Cine de Málaga  ►
 
TP Peter Rabbit 2: A la fuga
★ ★ ★ ★


La vida de Peter y los demás conejos es feliz ahora que ha hecho las paces con el señor McGregor. Y aunque a veces todavía hay algún incidente, nada es tan grave como darse cuenta de que sus humanos quieren tener hijos. Creyendo que será sustituido como miembro de la familia, Peter decide irse de casa, llevándose a los demás animales con él. Pero la vida fuera de su idílico hogar no es tan fácil como creían, y las cosas se complican en seguida.

El universo creado por la escritora Beatrix Potter vuelve a la gran pantalla tras el éxito que consiguió la primera entrega de 'Peter Rabbit' en 2018. Esta vez, los conejos animados por ordenador se dirigen a un mundo más grande, causando problemas propios de las comedias para toda la familia.

Igual que en la película de 2018, 'Peter Rabbit 2: A la fuga' combina tecnología digital con imágenes de acción real, y, por lo tanto, sus personajes animados interactúan con actores reales: Rose Byrne y Domhnall Gleeson retoman sus papeles, y se añade David Oyelowo al reparto. En cuanto a los animales, la versión original cuenta con las voces de James Corden ('Trolls'), Margot Robbie ('Bombshell') y Daisy Ridley ('Star Wars'), entre otros.

Reparto principal
James Corden
Peter Rabbit (voice)
Rose Byrne
Bea
Domhnall Gleeson
Mr. Thomas McGregor
David Oyelowo
Nigel Basil-Jones
Elizabeth Debicki
Mopsy (voice)
Lennie James
Barnabas (voice)
Colin Moody
Benjamin Bunny (voice)
Hayley Atwell
Mittens (voice)
Damon Herriman
Tom Kitten (voice)
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy