Salas de Cine de Málaga  ►
 
+12 Monster Hunter
★ ★ ★ ★ ★



Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados a un nuevo mundo, se enfrentarán a una batalla por sobrevivir contra una serie de enormes monstruos con increíbles poderes. En este peligroso entorno, Artemis forjará una alianza con un cazador que le enseñará cómo seguir con vida.

El éxito de taquilla más importante del matrimonio formado por el director Paul W.S. Anderson y la actriz Milla Jovovich fue la saga "Resident Evil", la adaptación cinematográfica del popular juego para consolas. Por ello, ambos decidieron repetir la fórmula con "Monster Hunter", el videojuego de Capcom creado por Kaname Fujioka (la primera entrega apareció en 2004), en el que los jugadores podían cooperar en la caza de distintos monstruos a lo largo de un vasto y lejano mundo.

Jovovich, toda un experta en el cine de acción y aventuras, no está sola al frente del reparto. Para acabar con las temibles criaturas contará con la ayuda del consagrado artista marcial tailandés Tony Jaa ("Ong-Bak: El guerrero Muay Thai").

Reparto principal
Milla Jovovich
Artemis
Tony Jaa
The Hunter
Ron Perlman
Admiral
T.I.
Lincoln
Diego Boneta
Marshall
Meagan Good
Dash
Josh Helman
Steeler
Jin Au-Yeung
Axe
Hirona Yamazaki
Handler
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy