Salas de Cine de Málaga  ►
 
+12 The Way Back
★ ★ ★



Jack Cunningham es una antigua eminencia del baloncesto que ha sido abandonado por su esposa y su familia a causa de la adicción que padece. Con el fin de equilibrar su vida, Jack comienza a trabajar como entrenador del equipo de baloncesto de su instituto. El grupo está formado por jugadores de diferentes etnias que no parecen estar tan coordinados como para conseguir buenos resultados.

Este drama, que en un inicio iba a titularse "The Has-Been", está dirigido por Gavin O' Connor ("City on a Hill", "The Accountant 2") y protagonizado por Ben Affleck ("Triple Frontera", "La Liga de la Justicia") - quien, al igual que el personaje que interpreta, también estuvo lidiando con las drogas hace un tiempo -, Janina Gavankar ("Blindspotting", "Sleepy Hollow") y Rachael Carpani ("Stalker", "NAVY: Los Angeles").

Esta es la primera colaboración de Ben Affleck y Gavin O'Connor fuera de las películas de "Accountant". Y, como dato curioso, Gavin O'Connor dejó "El Escuadrón Suicida" (2021) para terminar de trabajar en esta película.

Reparto principal
Ed Harris
Mr. Smith
Jim Sturgess
Janusz Wieszczek
Saoirse Ronan
Irena Zielińska
Colin Farrell
Valka
Mark Strong
Andrei Khabarov
Gustaf Skarsgård
Andrejs Voss
Dejan Angelov
Andrei
Dragos Bucur
Zoran
Sally Brunski
Janusz's Wife, 1939
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy