Salas de Cine de Málaga  ►
 
+12 El crack cero


Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el ?Caso Benavides?. La mujer está convencida de que el sastre, que era su amante, fue asesinado.

El famoso escritor, director y productor español José Luis Garci, que desde 2012 no dirigia una película, vuelve para ponerse al mando de la precuela de 1981 "El crack". En esta nueva entrega se narran las nuevas investigaciones del detective Aret durante la Transición Española.

Carlos Santos, conocido por encarnar a Povedilla en la serie "Los hombres de Paco" y también por su papel en "El perfecto desconocido" interpreta al detective Germán Areta, tomándole el relevo a Alfredo Landa, protagonista en el filme de 1981. Le acompañan figuras destacadas como Miguel Ángel Muñoz ("Tensión sexual no resuelta"), Patricia Vico ("Las aventuras del capitán Alatriste") y Pedro Casablanc ("B").

Carlos Santos reemplazó a Victor Clavijo en el papel protagonista.

Reparto principal
Carlos Santos
Germán Areta
Miguel Ángel Muñoz
Moro
Luisa Gavasa
Moli
María Cantuel
Adela
Macarena Gómez
Luisa
Raúl Mérida
Johny Olas
Ramón Langa
Vergara
Andoni Ferreño
Luengo
Cayetana Guillén Cuervo
Conchita
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy