Salas de Cine de Málaga  ►
 
+16 Chicos buenos



Tres alumnos de sexto son invitados a su primera fiesta ?para mayores?. En un intento de prepararse para la ocasión, destrozan un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, traman unos planes cada vez más alocados que empiezan de forma inocente y acaban metiéndolos de lleno en un caso de drogas y delincuencia. Y no sólo esto, sino que una vez consigan el aparato, tienen que estar en casa para hacer los deberes antes de la fiesta.

Jacob Tremblay, actor que se da a conocer gracias a su actuación en el drama ?La habitación? con tan sólo ocho años, protagoniza esta comedia irreverente en la que unos niños de once años empiezan a introducirse en el mundo de los adultos, aunque les sale todo mal. La película nace gracias al dúo creativo de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, responsables de proyectos como ?The Office? o ?Bad Teacher?.

En el momento de calificar la película nace la controversia, dado que contiene temáticas sexuales, insultos y conductas inapropiadas, pero el elenco está formado por preadolescentes. Así pues, se convierte en la primera película en IMDb en estar categorizada como ?restringida? (calificación estadounidense) y con etiqueta de ?preadolescentes?.

Reparto principal
Jacob Tremblay
Max
Brady Noon
Thor
Keith L. Williams
Lucas
Molly Gordon
Hannah
Midori Francis
Lily
Will Forte
Max's Dad
Josh Caras
Benji
Retta
Lucas' Mom
Lil Rel Howery
Lucas' Dad
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy