Salas de Cine de Málaga  ►
 
+7 Dragon Ball Super: Broly


La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyan que no se parece en nada a cualquier otro luchador con el que se hayan enfrentado antes y que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído.

"Dragon Ball Super: Broly" es la vigésima película anime de la franquicia "Dragon Ball", pero la primera en incluir la marca "Super". La obra de animación, acción y fantasía está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama, dos grandes nombres dentro de la animación japonesa. Este es el cuarto filme en el que aparece y es protagonista Broly, pero es la primera en ser considerada oficialmente canónica, ya que fue escrita y supervisada por Toriyama.

En su fin de semana de estreno, el largometraje superaró el récord de "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F" como el mejor estreno en un fin de semana para la franquicia. Además, se ubicó en el primer puesto en la taquilla de Japón durante ese fin de semana, recaudando más de 1.05 billones de yenes. ? En menos de dos semanas se consolidó como el mejor estreno de la franquicia.

Reparto principal
Masako Nozawa
Son Goku / Son Goten / Bardock (voice)
Aya Hisakawa
Bulma (voice)
Ryou Horikawa
Vegeta (voice)
Toshio Furukawa
Piccolo (voice)
Takeshi Kusao
Trunks (voice)
Ryusei Nakao
Frieza (voice)
Koichi Yamadera
Beerus (voice)
Masakazu Morita
Whis (voice)
Ryuuzaburou Ootomo
Shenron (voice)
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy