Salas de Cine de Málaga  ►
 
Venom



Eddie Brock es un periodista que está investigando una fundación que ejecuta experimentos ilegales en seres humanos. Durante una visita a la central, el hombre queda infectado y adquiere los poderes de un simbionte. Entonces, comienza a experimentar cambios en su cuerpo y tendrá que liberar a su alter ego "Venom" para salvarle la vida.

"Venom" es un spin-off de Spider-Man creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane. El filme supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de "El Hombre Araña". El autor de "Brigada de élite" y "Bienvenidos a Zombieland" es el encargado de dirigir el largometraje de acción, terror y ciencia-ficción que protagoniza Tom Hardy junto con Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson y Scott Haze.

Anteriormente, el personaje de Venom ya había aparecido en la gran pantalla con la película "Spider-Man 3" y fue interpretado por Topher Grace, actor reconocido por la serie cómica "Aquellos maravillosos 70".

Reparto principal
Tom Hardy
Eddie Brock / Venom
Michelle Williams
Anne Weying
Riz Ahmed
Carlton Drake / Riot
Scott Haze
Security Chief Roland Treece
Reid Scott
Dr. Dan Lewis
Jenny Slate
Dr. Dora Skirth
Melora Walters
Homeless Woman Maria
Woody Harrelson
Cletus Kasady / Carnage
Peggy Lu
Mrs. Chen
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy