Salas de Cine de Málaga  ►
 
Héroes en el infierno



El 28 de junio de 2013, empezó uno de los incendios más mortíferos de la historia de los Estados Unidos cerca de Yarnell, Arizona. Dos días más tarde, el fuego llega a la ciudad de Prescott, donde los equipos de bomberos esperan para combatirlo y poder salvar su población. Veinte de ellos son los Granite Mountain Hotshots, un cuerpo de élite preparado para afrontar los peores incendios y un espíritu de equipo que les hace imparables.

?Only the Brave? es un homenaje audiovisual a los héroes de una de las peores tragedias naturales de la historia de los Estados Unidos, el incendio de Yarnell Hill. A través de las historias de los personajes protagonistas, el director Joseph Kosinski elabora un drama biográfico sobre el equipo de élite que tuvo la misión más complicada.

Las llamas se cobraron la mayor cantidad de vidas de bomberos desde los ataques del once de septiembre de 2001. Pero para el personaje que interpreta el actor Miles Teller (?Whiplash?, ?Aquí y ahora?), convertirse en bombero le salvó la vida. Con un pasado de drogadicción y crimen, Brendan McDonough pudo sobreponerse y mejorar sus condiciones de vida gracias al equipo de élite que lo aceptó.

Reparto principal
Josh Brolin
Eric Marsh
Miles Teller
Brendan "Donut" McDonough
Jeff Bridges
Duane Steinbrink
Jennifer Connelly
Amanda Marsh
James Badge Dale
Jesse Steed
Taylor Kitsch
Christopher MacKenzie
Alex Russell
Andrew Ashcraft
Andie MacDowell
Marvel Steinbrink
Geoff Stults
Travis Turbyfill
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy