Salas de Cine de Málaga  ►
 
Deber cumplido


Después de quince meses en la guerra de Iraq, el condecorado veterano Adam Schumann regresa a su hogar en Kansas, con su esposa Saskia y sus dos hijos pequeños, uno de ellos nacido mientras todavía estaba en combate. También regresan a su hogar sus compañeros Billy Waller y Tausolo Aieti. Todos ellos sufren trastorno de estrés postraumático, e intentarán integrarse de nuevo en la sociedad. Pero adaptarse a la vida civil no les será fácil, ya que tendrán que hacer frente a los terribles recuerdos que les asaltan sobre los horrores que han vivido en la guerra.

Basado en el libro ?Thank You for Your Service? de David Finkel, este drama de guerra basado en hechos reales está escrito y dirigido por Jason Hall, que debuta en la dirección después de escribir el guion de filmes como ?El francotirador? o ?El poder del dinero?.

El reparto está formado por los actores Miles Teller (?La serie Divergente: Leal?), Haley Bennett (?La chica del tren?), Joe Cole (?Peaky Blinders?), Beulah Koale (?Hawai 5.0?) y Amy Schumer (?Y de repente tú?), entre otros. Cabe destacar el hecho de que la actriz cómica Amy Schumer da un giro a su carrera en esta película en la que tiene un breve papel dramático.

Reparto principal
Miles Teller
Adam Schumann
Haley Bennett
Saskia Schumann
Joe Cole
Billy Waller
Amy Schumer
Amanda Doster
Beulah Koale
Tausolo "Solo" Aieti
Scott Haze
Michael Adam Emory
Keisha Castle-Hughes
Alea
Brad Beyer
Sergeant James D. Doster
Omar J. Dorsey
Dante
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy