Salas de Cine de Málaga  ►
 
El gran showman



Phineas Taylor Barnum es un empresario circense estadounidense, fundador del "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus" conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".

"El gran showman",un biopic musical sobre Barnum (1810-1891), es el debut en la dirección de Michael Gracey. El filme presenta once nuevas canciones originales escritas por Benj Pasek y Justin Paul, los letristas ganadores del Premio de la Academia de "La La Land". Desde el principio de la preproducción, se tomó la decisión de crear un estilo musical propio. Hugh Jackman (? Lobezno inmortal?) es el encargado de protagonizar la cinta, y completan el reparto Rebecca Ferguson (?La chica del tren?), Zac Efron, actor que ya ha participado en cinco musicales desde la trilogía ?High School Musical? y ?Hairspray?, Michelle Williams (? Shutter Island?) y la actriz y cantante Zendaya.

En enero de 2017, el circo fundado por el circense anunció que cerraría sus puertas para siempre, debido a la disminución de la asistencia y las protestas de los activistas por los derechos de los animales. Sus últimos shows fueron en mayo de ese mismo año.

Reparto principal
Hugh Jackman
P. T. Barnum
Zac Efron
Phillip Carlyle
Michelle Williams
Charity Barnum
Rebecca Ferguson
Jenny Lind
Zendaya
Anne Wheeler
Keala Settle
Lettie Lutz
Yahya Abdul-Mateen II
W. D. Wheeler
Natasha Liu Bordizzo
Deng Yan
Paul Sparks
James Gordon Bennett
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy