Salas de Cine de Málaga  ►
 
Asesinato en el Orient Express



El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato.

Kenneth Branagh ("Jack Ryan: Operación Sombra, La huella") es el encargado de dirigir esta cinta basada en el clásico libro escrito por Agatha Christie. Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la autora de best-sellers Agatha Christie, "Asesinato en el Expreso de Oriente" narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

El mismo Branagh es quien encabeza el elenco de la película, a quin acompañan rostros internacionalmente conocidos como Daisy Ridley ("Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza"), Josh Gad ("Pixels"), Michelle Pfeiffer ("Lo que la verdad esconde") y Judi Dench ("El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"), entre otros.

Reparto principal
Kenneth Branagh
Hercule Poirot
Tom Bateman
Mr. Bouc
Michelle Pfeiffer
Caroline Hubbard
Johnny Depp
Edward Ratchett
Josh Gad
Hector MacQueen
Willem Dafoe
Gerhard Hardman
Judi Dench
Natalia Dragomiroff
Derek Jacobi
Edward Masterman
Leslie Odom Jr.
Dr. Arbuthnot
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy