Salas de Cine de Málaga  ►
 
Una razón para vivir



El aventurero Robin Cavendish tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer la polio mientras estaba en África. A pesar de todos los consejos, la esposa de Robin lo saca del hospital y se lo lleva a su casa donde se niegan a recluirse por el sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y sus ansias de vivir.

Una razón para vivir" es la película con la que su realizador Andy Serkis debuta como director. El londinense es más conocido por su faceta de actor y por haber interpretado a Gollum en las trilogías cinematográficas de "El Señor de los Anillos" y "El hobbit". Teddy Hall hizo tres sillas de ruedas, las llamó sillas de ruedas "Cavendish". Teddy Hall construyó las sillas de ruedas originales con sus propios recursos. Tenía una cantidad considerable de dinero gracias a que su abuelo descubrió el trozo de oro más grande que se encontró en esa época en Australia.

En el reparto encontramos a Diana Rigg, Dean-Charles Chapman y Roger Ashton-Griffiths que protagonizaron juntos la exitosa serie de HBO Juego de tronos. Además, estos tres actores, junto con Andrew Garfield y Hugh Bonneville, han sido estrellas invitadas en "Doctor Who".

Reparto principal
Jennifer Aniston
Claire Bennett
Adriana Barraza
Silvana
Anna Kendrick
Nina Collins
Sam Worthington
Roy Collins
Mamie Gummer
Bonnie
Felicity Huffman
Annette
William H. Macy
Leonard
Chris Messina
Jason Bennett
Lucy Punch
Nurse Gayle
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy