Salas de Cine de Málaga  ►
 
Maura Monti


Fecha de nacimiento: 28/07/1942 (81 años)

Lugar de nacimiento: Milan, Italy
Biografía
Maura Monti (28 de julio de 1942) es una actriz, conductora y periodista italiana.

Filmografía
1971
Invasión Siniestra como Dr. Isabel Reed
Siglo XIX: un científico (Boris Karloff) desarrolla una máquina que es capaz de provocar la destrucción del mundo a través de la radiación. Unos extraterrestres, en tanto, toman la forma de un asesino serial, para infiltrarse en el laboratorio del inventor y tratar de desbaratar su dispositivo. Pero cuando ellos atacan a la hija del inventor, este utiliza la máquina para destruir a los invasores. Karloff filmó todas sus escenas en un estudio de Los Angeles, evidenciando igualmente los dolores de su enfermedad. Sólo comparte escenas con Maura Monti, Christa Linder, Enrique Guzmán y Yerye Beirute.
1969
Las vampiras como Marian
El héroe Mil Máscaras debe enfrentarse a unas peligrosas vampiresas.
1969
Muñecas peligrosas
Las tigresas tienen que defender y proteger a un famoso científico, de un malvado criminal.
1969
Con licencia para matar
Las Tigresas se enfrentan a la alianza entre el Dr. Klux y una misteriosa rubia, quienes planean conquistar el mundo.
1968
La mujer murciélago como Gloria / Batwoman
Un científico destrozado está capturando luchadores (porque son "perfectos") y usa su fluido espinal para crear un Gill Man. Dos policías llaman a Batwoman para investigar. Ella roba a bordo del barco de los malos, descubre su loco plan, pero es descubierta y, durante una pelea, nuestro héroe arroja ácido en la cara de los científicos. Esto no le sienta muy bien al tío y él busca venganza. Su plan, capturarla y convertirla en una mujer Gill!
1968
Pasaporte a la muerte como Nora
El agente secreto Ángel Lafargue localiza el cuartel del malvado profesor Marcus, quien con la ayuda del Dr. Bellini y un androide de su invención, planea conquistar el mundo. Lafargue es descubierto y gravemente herido, por lo que es incapaz de recordar dónde se encuentra el cuartel de Marcus o cuál es su plan. Para resolver esta situación, las autoridades llaman al equipo de Agente Cero.
1968
Blue Demon destructor de espías como Nora
Blue Demon regresa en una de sus mejores aventuras como el agente Cero, quien esta vez se enfrenta a una organización criminal que intenta envenenar al mundo con un gas letal (cuya fórmula resulta desconocida). Esta vez, Cero (Blue Demon) es el único capacitado para investigar e impedir los planes de Hans, el malévolo líder de la organización. Sin embargo el tiempo está en su contra ya que el antídoto parece haber desaparecido con el asesinato del científico que creó la fórmula y los líderes internacionales no encuentran la forma de poner fin a un conflicto que amenaza con destruir al mundo.
1968
Despedida de casada
Sonia y Raúl deciden pedir al juez la separación. Éste la concede temporalmente con unas especiales disposiciones: como los dos desean quedarse con el apartamento, se ha determinado que, como éste fue adquirido por el matrimonio en régimen de bienes gananciales, lo disfruten en común, con ciertas delimitaciones, salvo que alguno de ellos decida cedérselo al otro. (FILMAFFINITY)
1968
El tesoro de Moctezuma como Female spy
Continuación de “Operación 67”. Santo y Jorge Rubio viajan rumbo a San Francisco para desmantelar de una vez y para siempre a la banda de traficantes de arte prehispánico.
1968
Las sicodélicas como Mireyra
Un cuarteto de hermanas peligrosas quienes cobran protección a diferentes personajes llegando a consecuencias temibles si no les pagan.
1968
Me casé con un cura
Ángel Maura, seminarista que tiene como talento innato, tiene una voz ideal para el canto. Surgen las ofertas de trabajo y con ellas el dinero, pero Ángel rechaza todo porque desea continuar con su preparación como sacerdote. Sin embargo, su primo, del mismo nombre, decide hacerse pasar por él para no perder la fortuna y adquirir fama. Una seguidora del cantante comienza a salir con él, pero pronto descubre que está enamorada de la persona equivocada.
1967
Su excelencia como Camarada Tania
En Pepeslavia, poderoso país del bloque oriental, la embajada de la pequeña República de Cocos está a punto de alcanzar una importancia decisiva, ya que en una próxima asamblea que van a celebrar todas las naciones para tratar del futuro del mundo, el voto de la pequeña República podrá decidir el triunfo de uno u otro bloque. En la embajada trabaja el canciller López (Cantinflas), al que todos conocen como "Lopitos" y cuyo cargo es el último de los funcionarios, hasta que un día, por una serie de sucesivos golpes de Estado en su país, alcanza la presidencia el padrino de "Lopitos", quien inmediatamente nombra a su ahijado embajador en Pepeslavia.
1967
Santo el enmascarado de plata vs. la invasión de los marcianos como Afrodita
Santo, "el enmascarado de plata", tiene que luchar contra unos invasores llegados de Marte que pretenden invadir la Tierra.
1967
SOS Conspiración bikini como Lucrécia
Protegidas por su exuberante belleza, un grupo de hermosas mujeres que forma parte de la organización terrorista más grande de América Latina, se reúne en un hotel con casino de Quito, Ecuador, mientras que se celebra una convención de modas de playa. Alex, un agente experimentado, se les deberá enfrentar.
1966
El planeta de las mujeres invasoras como Eritrea
Procedentes de un planeta habitado sólo por mujeres guerreras, aterriza en México una nave espacial con un grupo de sexys alienígenas. Su objetivo: capturar algunos especimenes humanos para hacer pruebas con ellos y hallar la manera de fabricar un filtro para sus sistemas respiratorios, y soportar el aire de la atmósfera terrestre, para preparar una invasión en toda regla.
1966
El Mal como Violetta (uncredited)
En un campamento alejado de la civilización, los obreros que trabajan en la construcción de una carretera se preparan para celebrar una fiesta que les haga olvidar su dura vida. La llegada de un grupo de prostitutas genera la natural expectación y alboroto entre los trabajadores. Se decide llevar a las señoritas a casa del doctor Rubén, ya que es el único lugar suficientemente limpio para que ellas se puedan arreglar. Perla, una de las chicas, se siente atraída por la extraña personalidad del doctor, quien, sin embargo, la desprecia por su forma de vida. Pasados unos días un obrero se ve atacado por un extraño mal que le vuelve loco. Es la rabia.
1965
Cucurrucucú Paloma
Todo lo que lleva Paloma Méndez (Lola Beltrán) a la capital son sueños de cantar a todos el amor que siente por su tierra, y de dar a su madre una vida placentera. Lo único que le atemoriza es una molestia en su garganta privilegiada y para aliviarse del malestar, visita a un médico. El doctor no encuentra gravedad en ella, aunque envía a Paloma con otro colega para que le revise una pierna de la que sufre agudos dolores. Pero a Paloma solo le interesa su garganta y no hará caso al consejo del profesional.