Salas de Cine de Málaga  ►
 
Carol Castro


Fecha de nacimiento: 10/03/1984 (40 años)

Lugar de nacimiento: Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil

Filmografía
2021
Veneza como Madalena
Reencontrarse con el único hombre que amó es el sueño de Gringa. Es dueña de un burdel en el interior de Brasil y aunque es ciega y está muy enferma, insiste en cumplir su último deseo: ir a Venecia a disculparse con el amante que abandonó hace décadas. Para llevarla a la ciudad italiana, Tonho, Rita y las demás chicas que trabajan para Gringa idean un fantástico plan con la ayuda de una compañía de circo.
2013
Open Road como Sônia
Angie, una joven artista brasileña, abandona su antigua vida y emprende un viaje por todo el país, huyendo de su pasado y tratando de encontrar un sentido a su vida, Pero Angie no sólo se encuentra a sí misma, sino que también conoce el amor en sus múltiples formas.
2004
Peligrosa obsesión como Mariana
Javier pertenece a una familia dueña de una importante empresa de camiones. Luego de un accidente en la ruta, muere su hermano menor y su padre queda en coma. Los nuevos socios de la empresa tienen negocios turbios con el narcotráfico y él intentará detenerlos con la ayuda de Tony, un ladrón de guante blanco, y de Marina, una hermosa brasileña que se encuentra con ellos por casualidad.
2003
El camino de las nubes como Sereia
Narra el viaje en bicicleta de Romão (Wagner Moura), Rosa (Cláudia Abreu) y sus cinco hijos desde el Sertao del norte del país hasta la tierra prometida de Río de Janeiro. Basada en la vida real de un hombre que perdió su trabajo y decidió recorrer el país en busca de una nueva oportunidad, el film es ante todo una historia de fe, ilusiones y esperanza.