Salas de Cine de Málaga  ►
 
Grace Caroline Currey


Fecha de nacimiento: 17/07/1996 (27 años)

Lugar de nacimiento: Vancouver, British Columbia, Canada
Biografía
Grace Caroline Fulton (17 de julio de 1996) es una actriz y bailarina estadounidense. Es más conocida por interpretar a una joven Melinda Gordon en Ghost Whisperer, a Haley Farrell en Bones y a la versión joven de Natalie Wood en The Mystery of Natalie Wood. También interpretó al personaje de Sydney Briggs en Home of the Brave. Protagonizó la película de televisión Back When We Were Grownups, interpretando a Young Biddy. En 2017 apareció en la película Annabelle 2: La creación y trabajó de nuevo con el mismo director interpretando a Mary Bromfield en la película de superhéroes Shazam!, de 2019.

Filmografía
2023
¡Shazam! La furia de los dioses como Mary Bromfield / Super Hero Mary
Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superp... [+INFO]
2022
Fall como Becky Connor
Para las mejores amigas Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo conseguirán?
2019
¡Shazam! como Mary Bromfield
Billy Batson es un joven huérfano que por fin va a ser adoptado temporalmente por una familia. Un dí... [+INFO]
2017
Annabelle: Creation como Carol
Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014).