Salas de Cine de Málaga  ►
 
Deborah Rush


Fecha de nacimiento: 10/04/1954 (70 años)


Filmografía
2015
Ava's Possessions como Joanna
Ava Dopkins se está recuperando de una posesión demoníaca, tras la cual es forzada inscribirse en un grupo de apoyo de 'Poseídos Anónimos', que la instará a recuperar su trabajo, intentar reconciliarse con sus amigos y lidiar con su nueva vida...Además, Ava investiga la aparición de una enorme mancha de sangre en su apartamento.
2012
Rhymes with Banana como Jane
Una sátira sobre dos actrices luchadoras que escapan a un mundo de fantasía para hacer frente al rechazo y perfeccionar su oficio. Convencido de que su misterioso nuevo vecino es un agente de talentos, lo toman como rehén y demandan carreras de actuación como rescate.
2009
Julie y Julia como Avis De Voto
Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores.
2007
The Good Life como Diane
Un joven (Webber) se siente alentado por una nueva amiga (Deschanel) para hacer frente a la vida en una ciudad en la que no necesariamente encaja.
2006
Half Nelson como Jo Dunne
Dan Dunne (Ryan Gosling), un profesor de un conflictivo instituto de Brooklyn, es adicto a las drogas. Cuando Drey, una problemática estudiante, descubre su secreto, nace entre ambos una insólita amistad.
2006
De vuelta al insti como Sara Blank
Después de muchos años de prisión, Jerri Blank (Amy Sedaris), una expresidiaria de 47 años, es puesta en libertad y regresa al hogar de su infancia. Allí descubre que su padre se encuentra en estado de coma profundo. Jerri decide entonces darle un vuelco a su vida, volviendo al punto de partida, es decir, volver al el instituto como una alumna novata. Pero para una perdedora ex-alcohólica y drogadicta no resultará nada fácil mezclarse con chicos de familia bien.
2003
American Pie ¡Menuda boda! como Mary Flaherty
Jim (Jason Biggs) le pide matrimonio a su novia Michelle (Alyson Hannigan) después de un incidente vergonzoso en un restaurante. Ella acepta, pero los problemas no terminan ahí para Jim. Ahora tiene que planear la boda con la ayuda de sus amigos Kevin y Finch, y evitar que Stifler, su grosero compañero de escuela, arruine la fiesta. Jim también se preocupa por caerle bien a los padres de Michelle y por aprender a bailar antes del gran día. Entre bromas pesadas, situaciones cómicas y momentos emotivos, Jim y Michelle intentan llegar al altar sanos y salvos.
2002
9 días como Mrs. Peterson
Oakes, un veterano agente de la CIA, debe convertir a Jake Hayes, un buscavidas callejero, en un espía astuto y sofisticado para que sustituya a su hermano gemelo que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, debe cumplir esta misión antes de que se celebre una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares, de modo que dispone tan sólo de nueve días.
2002
The Good Girl como Gwen Jackson
Justine ya no es una niña. Ha crecido, se ha casado y está dispuesta a formar una familia. Sin duda su marido Phil la quiere, pero ya hace tiempo que intenta sin éxito tener un niño. Justine se pregunta si la marihuana que fuma su marido con su mejor amigo Bubba podría ser la causa. Un día en el trabajo, Justine descubre una especie de alma gemela en un compañero del trabajo, Holden, un joven creativo y apasionado que representa una oportunidad para Justine de escapar hacia un nuevo mundo de despertar emocional y sexual.
1999
Tango para tres como Lenore
Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea adicional de espiar a su amante, Amy. Los torpes intentos de vigilancia de Oscar fallan, pero él se enamora de Amy, una bella y testaruda artista que comienza a experimentar el creciente afecto que siente él. Para su disgusto, Oscar puede haber encontrado finalmente a la mujer de sus sueños.
1998
Tienes un e-mail como Veronica Cash
Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.
1997
In & Out (Dentro o fuera) como Ava Blazer
Un maestro del medio oeste estadounidense se cuestiona su sexualidad cuando un ex alumno hace un comentario sobre él en los premios de la Academia.
1992
Hasta que tu muerte nos una como Denise Scanlan
Comedia negra. Los excéntricos hijos de la familia Scanlan vuelven a casa cuando se enteran de la muerte de su padre. Pero la sutil formalidad irlandesa con la que han planeado el funeral dará lugar a malentendidos y despertará viejas rivalidades entre los hermanos.
1990
Mi querido mafioso como Linda
Vinnie Antonelli (Steve Martin), un mafioso que se ha acogido al Programa de Protección de Testigos, se instala en Fryburg, un pequeño y tranquilo pueblo de California, con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, su llegada alterará la apacíble vida del pueblo, especialmente la del agente del FBI encargado de su protección (Rick Moranis). Mientras, Hannah Stubbs (Joan Cusack), la inflexible ayudante del fiscal del distrito, sospecha de Vinnie.
1989
Negocios de familia como Michele Dempsey
Tres generaciones de la misma familia intentan perpetrar un robo perfecto que les permita retirarse. El plan consiste en introducir una tarjeta en la apertura electrónica correspondiente, entrar, salir y repartirse un millón de dólares; sin violencia, sin sospechas, sin policías.
1989
Vida y amores de una diablesa como 'People Reporter
Ruth y Bob Patchett llevan quince años casados y tienen dos hijos. Ruth, que ha ayudado siempre a su marido en su carrera, se ha resignado a su papel de madre y ama de casa. Una noche, acompaña a Bob a una importante fiesta en la que desentona bastante. Allí conoce a Mary Fisher, una famosa autora de novelas románticas, que intenta seducir a su marido. Como Bob cree que Ruth es una diablesa que sólo intenta privarlo de su libertad, la abandona. Pero, esa misma noche, Ruth se transforma en una auténtica diablesa que se da cuenta de que lo único que puede aliviar sus penas es la venganza. Se propondrá entonces arruinar la relación de su marido con la escritora de novelas rosas.
1989
Parents como Mrs. Gladys Zellner
Nick y Lilly, alegres padres de Michael, mantienen las apariencias tratando de subir un peldaño en la escala social. Son, o parecen, la típica familia americana de clase media. Pero muy pronto el pequeño Michael empieza a advertir que la familia patina sobre una quebradiza superficie de la realidad. Sus padres le mienten, ocultando un oscuro y sucio secreto relacionado con sospechosos manjares que papá trae a casa y mamá guarda en el frigorífico.
1988
Ensalada de gemelas como Binky Shelton
Las principales Damas de la Comedia protagonizan este éxito de taquilla, unánimemente aclamado por la crítica, acerca de dos parejas de gemelas idénticas que son confundidas al nacer. Cuarenta años más tarde, sus caminos se cruzan en medio del bullicio de Manhattan y el resultado es un ilimitado (pandemonium". El exclusivo Hotel Plaza de Nueva York es el escenario de este divertidísimo clásico de identidades equivocadas, dobles personalidades y dobles problemas. El talento sin precedentes para la comedia de Midler y Tomlin, resulta una combinación celestial en pantalla; en "Big Business: Ensalada de Gemelas", dos son compañía y cuatro constituyen una verdadera multitud.
1986
Acorralado en Las Vegas como D.D.
Nick Escalante es un hombre peligroso con enemigos peligrosos. Especialista en armas blancas, trabaja como guardaespaldas en Las Vegas a la vez que satisface su pasión por el juego. Su mayor sueño es que le toque un premio gordo que le permita viajar a Italia y disfrutar en Venecia de un delicioso paseo en góndola. Pero antes de cumplir su sueño tendrá que enfrentarse a situaciones muy peligrosas.
1985
La rosa púrpura de El Cairo como Rita
En Nueva Jersey, durante los años 30, en el amargo contexto de la Gran Depresión, Cecilia, una humil... [+INFO]
1985
Posturas comprometidas como Brenda Dunck
La trama se refiere a una ama de casa de Long Island y ex-periodista que se involucra en una investigación de asesinato. Cuando su habitual dentista, un hombre mujeriego, muere asesinado tras una visita de la protagonista, ésta decide investigar por su cuenta y resarcirse así de los años de tedio que como ama de casa ha pasado a la sombra de su marido. Pero entonces empiezan a salir a la luz los affairs que el dentista ha tenido con medio pueblo y se da cuenta de que la estabilidad de muchas familias conocidas y desconocidas se verá irremediablemente afectada por el caso.
1983
Zelig como Lita Fox
Falso documental sobre Leonard Zelig, un hombre que asombró a los Estados Unidos de los años 20 con su increíble capacidad para adaptarse a la gente que le rodea.
1982
Capturado como Judith
Danny Stetson es el perfecto universitario americano con un futuro brillante. Pero a través de una actractiva joven, Danny es introducido en una comuna religiosa para nuevas generaciones. Allí Danny es "programado" por su carismático líder, descubriendo un nuevo significado en su vida que hasta ahora había malgastado. Mientras tanto los padres de Danny, desesperados, contratan a un cazador de recompensas para que secuestre a su hijo de la secta y elimine el lavado de cerebro... cueste lo que cueste.
1981
Honky Tonk Freeway como Sister Mary Magdalene
Ticlaw, un pequeño pueblo de Florida, tiene un solo atractivo: un parque safari. El gobierno construye una autopista que pasa cerca de Ticlaw, pero decide no poner salida a la ciudad. Los habitantes de Ticlaw, encabezados por su alcalde, harán cualquier cosa para convencer al gobernador de que modifique el proyecto.
1979
10, la mujer perfecta como Dental assistant
George Webber, famoso compositor de canciones románticas, está empezando a cansarse de la relación con su novia. Pero una circunstancia inesperada le ayudará a resolver el problema de modo fulminante: se cruza en la calle con una joven vestida de novia que lo deja absolutamente fascinado; tanto es así que, aun sabiendo que está casada, no parará hasta averiguar dónde pasará la luna de miel.
1978
Historia de Oliver como Girl in Bar
Continuación de "Love Story" de Erich Segal. Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal) y Marcie Bonwit (Candice Bergen), una mujer culta y recientemente divorciada, forman la pareja perfecta: los dos son ricos, atractivos, independientes y sensibles, aunque reacios a la hora de asumir un compromiso sentimental. Sin embargo, gracias a su relación con Marcie, Oliver recupera el interés por la vida y descubre la posibilidad de un nuevo amor.