Salas de Cine de Málaga  ►
 
Tovah Feldshuh


Fecha de nacimiento: 27/12/1952 (71 años)

Lugar de nacimiento: New York City, New York, USA

Filmografía
2022
Armageddon Time como Mickey Graff
Es una historia profundamente personal sobre la fortaleza de una familia y la complejidad del paso d... [+INFO]
2021
Clifford, el gran perro rojo como Mrs. Crullerman
El amor de una niña por su muñeco llamado Clifford hace que el perro crezca en tamaño. [+INFO]
2016
Baked in Brooklyn como David's Mom
Un joven recién graduado en la universidad decide vender marihuana en las calles de Manhattan después de perder su trabajo en una consultora cuando conoce a la mujer de sus sueños.
2014
Lío en Broadway como Miriam Pendergast
Arnold tiene una vida perfecta. Está felizmente casado, tiene dos preciosos hijos y un magnífico tra... [+INFO]
2014
A Little Game como Blackstone Head of School
Condenada al exilio en un nuevo colegio elitista y sacudida por la muerte de su querida abuela, Max es una niña de diez años que encuentra la inspiración en un irascible jugador de ajedrez que utiliza el juego para darle lecciones de resistencia y perseverancia que le ayuden a adaptarse a un cambio inevitable.
2010
Heterosexuals como Remy
El film narra las historias de un grupo de jóvenes heterosexuales de Nueva York, y los enredos que se forman en su día a día, en su agitada vida sentimental. Rhonda (Ashley Williams) está harta de acostarse siempre con los tipos equivocados. Nicky (Michael Izquierdo) ha dormido con la sobrina de su novia. El cliente (Alex Lyras) está felizmente casado, y esa felicidad se debe a la gran cantidad de sexo que tiene fuera de casa. Larry (J. Robert Spencer) engaña a su mujer con Alexandra (Eileen O'Connell), a la hora de tocarla no hay problemas, pero al besarla siente remordimientos. Denny (Celia Schaefer) nunca ha sentido una especial atracción por su marido, pero se alarma al ver que llevan un mes sin sexo. Y por último está Ellia (Natasha Lyonne), la chica más guapa de la ciudad, que no cae demasiado bien a la gente.
2007
Love Comes Lately como Ethel
Aunque se acerca a sus ochenta años, Max Kohn no muestra signos de desaceleración. Persigue su vida amorosa, real e imaginaria, con un vigor juvenil, arriesgando así su relación con Reisel, la mujer que ama pero que descuida. Love Comes Lately es una película sobre anhelos reales e imaginarios, el sueño interminable del amor y el poder de la ficción.
2006
La joven del agua como Mrs. Bubchik
Cleveland Heep es el conserje de un edificio de apartamentos que un día rescata del peligro a una misteriosa joven. La chica resulta ser una narf, una ninfa marina que lleva un mensaje de suma importancia para alguien de nuestro mundo. Cleveland intentará ayudarla a encontrar a quien busca y a volver a su mundo antes de que los malvados scrunts la encuentren a ella.
2006
Devuélveme mi suerte como Madame Z
Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias.
2002
Besando a Jessica Stein como Judy Stein
Jessica, una sensible y neurótica periodista de Nueva York, no se encuentra en su mejor momento sentimentalmente hablando. Su hermano tiene novia, su mejor amiga está embarazada, no ha tenido una cita en el último año y además no puede dormir. Después de una desastrosa serie de citas, se topa con un sugerente anuncio que sólo tiene una pega: está en la sección de "mujer busca mujer". Contesta por ver qué pasa. Así queda con Helen Cooper, una chica progre y desenfadada de la ciudad, para tomar unas copas, y para su sorpresa, se llevan bien. Su emocionante noche de cotilleo, charla y discusiones termina por confundir e intrigar aún más a la pobre Jessica.
2000
Happy Accidents como Lillian Weaver
Ruby (Marisa Tomei) es una chica para la que no es fácil encontrar al hombre de sus sueños. Cuando, por fin, encuentra a un hombre dulce y amable, resulta que éste pertenece al futuro, concretamente al año 2470. (FILMAFFINITY)
1999
El corruptor (The corruptor) como Margaret Wheeler
Nick Chen es uno de los primeros hijos de inmigrantes chinos que se convierte en agente de la policía de Nueva York. Su principal misión consiste en mantener la paz en el difícil barrio de Chinatown. A Chen se le asigna como nuevo compañero, el joven Danny Wallace, quien no tiene ni idea del delicado equilibrio de fuerzas que vive el barrio.
1999
La tentación como Lillian Kantrowitz
Durante el verano de 1969, la familia Kantrowitz pasa, como todos los años, sus vacaciones cerca de Woodstock. Un verano que será de iniciación adolescente para la joven Alison -Anna Paquin- y de pasiones prohibidas para su madre Pearl -Diane Lane-, una mujer que se quedó embarazada con 17 años y que cree haberse perdido su juventud.
1998
Montana como Greta
Claire Kelsky (Kyra Sedwick) es una asesina profesional que, sin ser todavía consciente de ello, resulta ser el blanco de su propio grupo. La señorita Kelsky trabaja para una organización criminal liderada por Her Boss (Robbie Coltrane), quien acude a ella para que vaya en busca y captura de Kitty (Robin Tunney), la amante del dirigente que huyó sin dejar huella. Las cosas se complican cuando, siendo Kitty custodiada por Claire y su compañero Jimmy, la joven prisionera comete un cruel y despiadado asesinato.
1992
Ciudadano Cohn como Iva Schlesinger
Una dura mirada a la vida y obra de Roy Marcus Cohn a través de escenas retrospectivas mientras perece a causa del sida en un hospital de Nueva York.
1991
Un día de octubre como Emma Kublitz
La historia cuenta sobre la fuga de los judíos de Dinamarca, durante el dominio nazi, a la neutral Suecia en los años 40. El relato se centra en un matrimonio inicialmente reticente a colaborar con los suyos y con el movimiento de resistencia clandestina; y en el amor de su hija por uno de los líderes del movimiento.
1988
Blue Iguana como Detective Vera
Vince Holloway es un simpático cazarrecompensas que, por sus problemas con Hacienda, se verá obligado a ir a un paraíso fiscal, situado en una remota isla sacudida por una guerra de bandas entre los hombres de Cora, dueña del banco de Diablo y banquera de delincuentes de medio mundo, y Reno, el cacique local que quiere apropiarse del banco. La misión de Vince es recuperar ese dinero, pero no será fácil..
1985
El gran despilfarro como Marilyn
Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares.
1985
Miedo azul como Older Jane (voice)
El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz de Tarker's Mills, una pequeña población de Estados Unidos. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscarlo.
1983
Daniel como Linda Mindish
Daniel es hijo de Paul y Rochelle Isaacson, que fueron ejecutados en los Estados Unidos, 1950, acusados de ser espías soviéticos. En los años 60, Daniel, al que la vida de sus padres ha marcado profundamente, milita en el movimiento pacifista.
1977
El increíble Howard Hughes como Katharine Hepburn
Biografia completa de Howard Hughes,un hombre ambicioso y visionario que se enriqueció y destacó como director y productor de Hollywood, pionero de la aviación y hombre misterioso.