Salas de Cine de Málaga  ►
 
Evelyn Varden


Fecha de nacimiento: 12/06/1893 (130 años)

Lugar de nacimiento: Adair, Oklahoma, USA

Filmografía
1957
Diez mil dormitorios como Countess Alzani
Un magnate norteamericano se prenda de una joven italiana cuando compra un hotel en Roma. Para casarse, ha de casar previamente a sus tres hermanas mayores.
1956
La mala semilla como Monica Breedlove
Rhoda es una niña de ocho años, perversa, cínica y muy inteligente. Christine, su madre, que sospecha que ha asesinado a un compañero de colegio, acaba relacionando este hecho con otros trágicos accidentes y piensa que la niña puede ser responsable de todos.
1955
La noche del cazador como Icey Spoon
Una viuda y sus dos hijos son aterrorizados por un asesino psicópata vestido de clérigo. El homicida... [+INFO]
1954
Désirée como Marie
En 1794 Napoleón (Marlon Brando) conoce a Desirée (Jean Simmons), una bella joven de la que se enamora locamente. Sin embargo, el absorbente mundo de la política y de la guerra llega atrapar por completo la atención y el interés del brillante general. El dilema que se le plantea es el siguiente: renunciar a la gloria o renunciar al amor.
1954
Athena como Grandma Salome Mulvain
Un fiscal y un cantante se enamoran de dos hermanas, pero la convivencia con su extravagante familia no será del todo agradable.
1952
Finders Keepers como Ma Kipps
Un ex convicto discute con su mujer y su suegra cuando su hijo de pocos años llega a casa con un montón de dinero.
1952
Llama a un desconocido como Sallie Carr
Durante un vuelo con destino a Los Ángeles, traban amistad cuatro pasajeros que tienen problemas muy diferentes. A causa de una fuerte tormenta, el avión intenta aterrizar en Las Vegas, pero acaba estrellándose. El único superviviente del grupo decide visitar a las familias de los tres fallecidos. (FILMAFFINITY)
1950
Bill, qué grande eres como Gertrude Kluggs
Bill Kluggs es un hombre de un pequeño pueblo americano, que se alista en el ejército para convertirse en un héroe. Pero sus superiores deciden mantenerlo alejado del frente, dedicándolo a tareas de entrenamiento. Pronto empezará a sentirse frustrado... hasta el día en que le destinan a una misión secreta
1949
Pinky como Melba Wooley
Una mujer negra de piel clara se hace pasar por blanca, pero no le será tan fácil ocultar su verdadera raza cuando regresa a su hogar natal en Mississippi, una ciudad llena de fanatismo, prejuicios y racismo.