Salas de Cine de Málaga  ►
 
Jenny Slate


Fecha de nacimiento: 25/03/1982 (42 años)

Lugar de nacimiento: Milton, Massachusetts, USA

Filmografía
2024
It Ends with Us como Allysa
Una mujer atraviesa las tumultuosas etapas de una relación abusiva. Tras mudarse a la ciudad de Boston después de la universidad, decide iniciar su propio negocio como florista y se enamora de un joven neurocirujano.
2022
Bob's Burgers: La película como Tammy (voice)
Bob's Burgers La Película es una comedia de animación para la gran pantalla. La historia arranca cuando la rotura de una tubería de agua crea un enorme socavón justo delante del Bob's Burgers, bloqueando la entrada de forma indefinida a la hamburguesería y arruinando los planes que tenían los Belcher de cara al verano. Mientras Bob y Linda luchan por mantener a flote su negocio, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante familiar. A medida que aumentan los peligros, todos se apoyan entre ellos con la esperanza de volver a ponerse detrás de ese mostrador.
2022
Todo a la vez en todas partes como Big Nose
Una inmigrante china, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mun... [+INFO]
2022
Quiero que vuelvas como Emma Moore
Peter y Emma, de treinta y tantos años, se unen para sabotear las nuevas relaciones de sus ex y recuperarlos para siempre.
2022
Marcel, la concha con zapatos como Marcel (voice)
Marcel es un adorable caparazón de una pulgada de alto que se gana la vida con su abuela Connie y su mascota, Alan. Una vez que formaron parte de una comunidad en expansión de caparazones, ahora viven solos como los únicos sobrevivientes de una misteriosa tragedia. Pero cuando un realizador de documentales los descubre entre el desorden de su Airbnb, el cortometraje que publica en línea trae a Marcel millones de fanáticos apasionados, así como peligros sin precedentes y una nueva esperanza de encontrar a su familia perdida hace mucho tiempo.
2022
Minions y sus amigos: Volumen 2 como Gidget (voice)
Descubre cortos animados como «Phil’s Dance Party» y «Minions: Binky Nelson Unpacified» en esta compilación de la compañía de la franquicia de «Mi villano favorito».
2020
On the Rocks como Vanessa
Ante las recientes dudas sobre su matrimonio, una joven neoyorquina le pide ayuda a su extravagante padre para seguir a su marido.
2019
Mascotas 2 como Gidget (voice)
Max se enfrenta a importantes cambios en su vida: su dueña Katie se ha casado y ha sido madre por pr... [+INFO]
2019
Súper Bridget como Gidget (voice)
Cuando Max es secuestrado por un ejército de ardillas, Súper Bridget es la única que puede salvarlo. Resulta que el secuestrador de Max es una pulga con el poder del control mental. Bridget debe usar su valentía, fuerza e inteligencia para salvar a su verdadero amor, hasta que finalmente resulta que todo fue solamente un sueño.
2019
Jenny Slate: Stage Fright
El primer especial de pie de Jenny Slate es una mezcla de tiempo en el escenario, historias divertidas sobre la edad adulta y conversaciones con la familia en el hogar de su infancia.
2018
Venom como Dr. Dora Skirth
Eddie Brock es un periodista que está investigando una fundación que ejecuta experimentos ilegales e... [+INFO]
2018
Hotel Artemis como Officer Morgan Daniels
Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.
2018
Aardvark como Emily Milburton
El aardvark ha evolucionado para ser único en su clase. Se podría decir lo mismo de Josh Norman.
2017
Batman: La LEGO película como Harley Quinn (voice)
El irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad una v... [+INFO]
2017
Gru 3. Mi villano favorito como Valerie Da Vinci (voice)
A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Además, Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a el para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?
2017
Cerebro en llamas como Margo
Una periodista del periódico New York Post llamada Susannah Cahalan comienza a tener problemas de salud graves, como convulsiones y escuchar voces. A medida que las semanas pasan, su condición empeora y rápidamente se mueve de la violencia a la catatonia. Después de numerosos diagnósticos erróneos y una hospitalización, un médico finalmente le da el diagnóstico y la esperanza de reconstruir su vida.
2017
Un don excepcional como Bonnie Stevenson
Frank Adler es un hombre soltero que tiene que criar a una niña prodigio, su enérgica sobrina Mary, ... [+INFO]
2017
Enredos y mentiras como Dana Jacobs
Una adolescente que vive con su hermana y sus padres en Manhattan durante la década de los noventa descubre que su padre está teniendo un romance.
2017
El rey de la polca como Marla Lewan
Decidido a triunfar en EE UU, el cantante de origen polaco Jan Lewan engaña a sus fans con una estafa piramidal
2016
Zootrópolis como Assistant Mayor Dawn Bellwether (voice)
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de ba... [+INFO]
2016
Mascotas como Gidget (voice)
El film cuenta lo que hacen las mascotas cuando sus propietarios cierran la puerta de casa para afro... [+INFO]
2016
Joshy como Jodi
Tras la repentina ruptura de su compromiso, Joshy y unos amigos deciden aprovechar la que iba a ser su despedida de soltero en Ojai, California, para intentar ayudar a Joshy a superar lo ocurrido. Los chicos convierten la escapada en un fin de semana escandaloso lleno de drogas, alcohol, desenfreno y jacuzzis.
2016
Mi hermano ciego como Rose
Robert es un joven ciego con impresionantes dotes deportivas, las cuales le han convertido en un héroe local. Bill es su hermano, al que siempre le ha tocado ocupar un segundo puesto y aceptar su evidente talento. A pesar de sus diferencias y del carácter arrogante de Robbie, Bill siempre ha estado a su lado, incluso ha compartido su pasión por la vida sana, pero su rivalidad llegará a su punto álgido cuando ambos se enamoran de la misma mujer.
2015
Reencontrando el amor como Yoga Couple
Es una historia de amor entre un esposo y una esposa, interpretado por Jake Johnson y Rosemarie DeWitt. Se trata de los placeres y los dolores de la construcción de una familia con alguien, y mantener la emoción de una relación durante un largo período de tiempo.
2014
The Longest Week como Jocelyn
Con mucho dinero y sin objetivos en la vida, Conrad Valmont se dedica a no hacer nada mientras vive en el prestigioso hotel de sus padres. Hasta que, en el transcurso de uan semana se encuentra desahuciado, desheredado...y enamorado.
2014
Obvious Child como Donna
Una escritora de monólogos es abandonada por su novio al tiempo que descubre que está embarazada, justo antes de San Valentin.
2014
9 besos como Woman in Chariot #1
Dieciocho de los mejores actores de 2014 se besan, unos tímidamente, otros de forma apasionada o juguetona.
2012
Esto es la guerra como Emily
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.
2012
Lorax. En busca de la trúfula perdida como Mrs. Wiggins (voice)
Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.
2011
Alvin y las ardillas 3 como Zoe
Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.