Salas de Cine de Málaga  ►
 
Naomie Harris


Fecha de nacimiento: 06/09/1976 (47 años)

Lugar de nacimiento: Islington, London, England, UK

Filmografía
2022
The Sound of 007
Abre el telón de la notable historia de seis décadas de música de James Bond, desde "Dr. No" de Sean Connery hasta la última salida de Daniel Craig en "No Time to Die".
2021
Sin tiempo para morir como Eve Moneypenny
La nueva película de James Bond se sitúa cuando el protagonista ha dejado el servicio; pero su paz p... [+INFO]
2021
Venom: habrá matanza como Frances Louise Barrison / Shriek
Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte... [+INFO]
2021
El canto del cisne como Poppy Turner
Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.
2021
En la piel de James Bond, (The Daniel Craig Story) como (archive footage)
Documental de 45 minutos que repasa la carrera de Daniel Craig y su asociación al personaje de James Bond a lo largo de 15 años, incluyendo escenas nunca vistas detrás de las cámaras.
2019
Black and Blue como Alicia West
Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado.
2018
Mowgli: La leyenda de la selva como Nisha
Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.
2018
Proyecto Rampage como Dr. Kate Caldwell
El primatólogo Davis Okoye, un hombre frío, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamen... [+INFO]
2016
Un traidor como los nuestros como Gail Perkins
Mientras se encuentran de vacaciones en Marrakech, una pareja inglesa normal, Perry y Gail, entabla ... [+INFO]
2016
Belleza oculta como Madeleine
Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.
2016
Moonlight como Paula
Narra la vida de un joven que crece en los suburbios de Miami, desde su infancia hasta la edad adult... [+INFO]
2015
Spectre como Eve Moneypenny
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organizac... [+INFO]
2015
Redención (Southpaw) como Angela Rivera
Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se ha rendido y ha tomado la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer y su hija.
2013
Mandela, del mito al hombre como Winnie Madikizela
Biopic sobre Nelson Mandela, basado en su autobiografía titulada 'Long Walk to Freedom'. Escrita por el reputado guionista William Nicholson ("Gladiator"; "Les Miserables").
2012
Skyfall como Eve Moneypenny
En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva.
2011
Frankenstein como Elizabeth Lavenza
Infantil en su inocencia pero de forma grotesca, la Criatura desconcertada de Frankenstein es arrojada a un universo hostil por su horrorizado creador. Al encontrarse con la crueldad donde quiera que vaya, la Criatura sin amigos, cada vez más desesperada y vengativa, se determina a rastrear a su creador y hacer un trato aterrador. Preocupaciones urgentes de responsabilidad científica, negligencia de los padres, desarrollo cognitivo y la naturaleza del bien y del mal están incrustados en esta historia emocionante y profundamente inquietante.
2010
Sex & Drugs & Rock & Roll como Denise
El título corresponde a una de las canciones más conocidas de Ian Dury and the Blockheads. Narra la vida de Dury (Andy Serkis), uno de los padres del punk rock británico de los años 70, especialmente su lucha contra la polio en su juventud y su meteórica carrera en la vanguardia artística de la época. La relación con su hijo y sus altibajos personales tienen como telón de fondo los principales éxitos musicales del artista.
2010
Mis últimas cinco novias como No. 5: Gemma
Considerándose un fracasado en el amor, Duncan (Brendan Patricks) se propone revisitar a sus cinco últimas novias para intentar averiguar qué salió mal en cada caso. Así, emprende un viaje por diferentes países buscando consejos de diferentes fuentes que le ayuden a mejorar, para acabar comprender que el amor es un campo de batalla donde sólo sobreviven los que mejor se adaptan. (FILMAFFINITY)
2010
The First Grader como Jane Obinchu
Narra la historia real de un anciano de 84 años que, después de haber luchado por liberar a su país (Kenia), quiere tener la oportunidad de ir a la escuela y recibir una educación a la que nunca pudo acceder, aunque ello suponga tener que ir a clase con niños de apenas seis años.
2009
Ninja Assassin como Mika Coretti
Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.
2008
Dueños de la calle como Linda Washington
Tom Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean...
2008
August como Sarrah
August es una película dramática de 2008 dirigida por Austin Chick y producida por 57th & Irving. El guión de Howard A. Rodman se centra en dos hermanos ambiciosos emprendedores de punto com que intentan mantener a flote su compañía a medida que el mercado de valores comienza a colapsar en agosto de 2001, un mes antes de los ataques del 11 de septiembre.
2008
Explicit Ills como Jill
Gira entorno a cuatro historias entrelazadas alrededor del amor, las drogas y la pobreza en Philadelphia, cuyos habitantes realizan una dura lucha diaria por sobrevivir en medio de la pobreza y en una difíciles condiciones de vida. (FILMAFFINITY)
2007
Piratas del Caribe: En el fin del mundo como Tia Dalma
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...
2006
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto como Tia Dalma
Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula. Esta esconde un gran poder, además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma Holandés Errante.
2006
Corrupción en Miami como Det. Trudy Joplin
En Miami, ciudad en la que los barones de la droga procedentes del Tercer Mundo se codean con industrias corporativas de miles de millones de dólares, “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs, se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia. La investigación de los dos detectives no tarda en llevarlos ante la puerta de los brutales asesinos de la Hermandad Aria y de una sofisticada red de traficantes globalizados protegidos internacionalmente.
2005
Tristram Shandy: A Cock and Bull Story como Jennie
Tristram Shandy, un perfecto caballero inglés, se dispone a contar su vida tal y como él la ha vivido, pero el punto de vista de la narración cambia: pasa a los criados, a su madre mientras lo está pariendo, a sus padres cuando están a punto de concebirlo... Adaptación de un clásico de la literatura británica del siglo XVIII, "The Life and Opinions of Tristram Shandy, Gentleman", de Lawrence Sterne.
2004
El gran golpe como Sophie
Max Burdett (Pierce Brosnan) es un ladrón retirado que vive tranquilamente en una isla paradisíaca. Todo cambiará cuando un antiguo agente del FBI conocido suyo, le diga que hay rumores de que va a volver a su antiguo trabajo robando un gran diamante, lo que acabará complicándole su pacífica vida.
2004
Trauma como Elisa
Tras salir del coma, Ben (Colin Firth) averigua que su mujer murió durante el accidente de tráfico. Cuando sale del hospital, intenta rehacer su vida. Encuentra un nuevo trabajo y una nueva casa, pero su mente empieza a jugarle malas pasadas: ve a su mujer muerta por todas partes. Su vecina Charlotte (Mena Suvari) lo anima a consultar a un psiquiatra. Mientras tanto, los objetos de su apartamento cambian inexplicablemente de sitio o aparecen rotos. Además, la policía le hace una visita, pues lo consideran sospechoso de asesinato.
2002
28 días después como Selena
Londres es un cementerio. Las calles están ahora desiertas. Reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido por la sangre, el virus produce efectos devastadores. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes...
2002
Chicas Bond para la eternidad
Documental sobre James Bond presentado por la actriz Maryam d'Abo. Iincluye entrevistas con las chicas Bond que aparecieron a lo largo de las veinte películas, desde "Dr. No" (1962), protagonizada por Ursula Andress, hasta "Muere otro día", protagonizada por Halle Berry.