Salas de Cine de Málaga  ►
 
Ego Nwodim


Fecha de nacimiento: 10/03/1988 (36 años)

Lugar de nacimiento: Baltimore, Maryland, USA

Filmografía
2024
Los juegos del amor como Claire
Una periodista deportiva neoyorquina con un ingenioso arsenal de tácticas para ligar acaba enamorándose de una de sus conquistas. ¿Será capaz de entregarse por completo?
2023
Good Burger 2 como Edie
Después de que su último invento falla, Ed le da la bienvenida a Dex a su antiguo trabajo en Good Burger, que una vez más se pone en peligro cuando Dex idea un plan para recuperarse.
2023
El diario de Greg en Navidad: Atrapados en la nieve como Officer Leonard (voice)
Para Greg las vacaciones de invierno están siendo un poco duras, tras quedarse atrapado con su familia en la nieve y preocupado por conseguir una nueva consola.
2023
Genio como Diana
Flora, un genio atrapado durante más de 2.000 años dentro de un joyero antiguo, es llamado accidentalmente al servicio de Bernard, cuya vida se está desmoronando a su alrededor.
2022
Hazme girar como Emily
Cuando la gerente de una cadena de restaurantes italianos gana la oportunidad de asistir al programa de inmersión educativa de la franquicia en Italia, lo que pensó que sería una escapada romántica se convierte en caos y catástrofe.
2022
Lilo, mi amigo el cocodrilo como Carol
Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber.Cuando la familia Primm (Constance Wu, Sco... [+INFO]
2020
Magic Camp como Volunteer (at Andy's Show)
Andy, a instancias de su antiguo mentor y propietario del Magic Camp, Roy Preston, regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. En cambio, encuentra inspiración en su grupo heterogéneo de magos novatos.
2020
La galería de los corazones rotos como Harvard
¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.
2018
5th Passenger como Dr. Stephan
Cinco miembros de la tripulación son forzados a una cápsula de escape construida para cuatro después de que se destruye su nave estelar. Así como el rescate parece inminente, una criatura alienígena aborda su nave y los ataca.
2017
Kronos: El fin de la humanidad como Assistant
Cuando Elias van Dorne, director ejecutivo de la empresa de robótica más grande del mundo, presenta su invento más poderoso, Kronos, una supercomputadora diseñada para acabar con todas las guerras, determina que los humanos son la mayor amenaza y lanza un ataque mundial contra la humanidad. Un pequeño grupo de supervivientes debe formar una alianza poco probable para sobrevivir a la mayor amenaza de inteligencia artificial que el hombre jamás conocerá.