Salas de Cine de Málaga  ►
 
Leonorilda Ochoa


Fecha de nacimiento: 30/10/1937 (86 años)

Lugar de nacimiento: Mexico City, Distrito Federal, Mexico

Filmografía
1994
Se me hizo agua la canoa como María Gardenias
Dos lancheros muy picudos apuestan cuál de los dos puede ligar más gringas y tener más aventuras sexuales con las apetitosas turistas.
1991
Las Caguamas Ninja
Los "Caguamos", acompañados de la "Chiquitibum", deben salvar a México de la invasión de la cerveza norteamericana. Unos desastrosos maleantes, los "Amarettos", planean sacar todas las cervezas nacionales para dejarle libre el camino a la cerveza importada.
1970
Capulina Speedy González
Un hombre, llamado Speedy, come chile y se vuelve fuerte y veloz, salva a un pueblo y se convierte en héroe.
1969
Muñecas peligrosas
Las tigresas tienen que defender y proteger a un famoso científico, de un malvado criminal.
1969
Con licencia para matar
Las Tigresas se enfrentan a la alianza entre el Dr. Klux y una misteriosa rubia, quienes planean conquistar el mundo.
1966
Amor a ritmo de go go
Amor a ritmo de go-go trata de cómo el rico Guillermo da a Lupe, bailarina de café a go go, un auto convertible a cambio de siete lecciones de danza. Para enseñarla a manejar, contrata al norteño Raul. El pintor modernista Héctor y el también chofer norteño Lucio se disputan el amor de Leonor, amiga de Lupe. Raúl y Lucio deben dinero a Guillermo. Al final de las clases de manejo, Raúl reprocha a Lupe su modernismo y va a bailar con ella a la antiguita. En el café, Raúl Guillermo y Lucio defienden a Lupe de unos pandilleros y se arma una gran pelea. Lupe deja el café y devuelve el auto a Guillermo.
1965
La alegría de vivir
Rosita es una hermosa empleada doméstica que, sin pensarlo, se queda a cargo de una casa de gente muy adinerada. A partir de ahí, se hará pasar por una mujer poderosa, teniendo como consecuencia un sin fin de enredos.