Salas de Cine de Málaga  ►
 
Carol Anne Watts


Fecha de nacimiento: 13/09/1987 (36 años)

Lugar de nacimiento: Raleigh, North Carolina, USA

Filmografía
2022
Monstrous como Jane
La historia se centra en una mujer traumatizada que huye de su exmarido abusador con su hijo de 7 añ... [+INFO]
2021
Supercool: Una noche de locura como Cop #2
Mejores amigos, Neil y Gilbert comienzan su último año de secundaria con grandes esperanzas y aspiraciones. Neil siempre ha fantaseado con ser lo suficientemente genial como para salir con su enamorado de mucho tiempo y Gilbert siempre ha soñado con ser una súper estrella de las redes sociales. Después de lo que es, según todos los informes, un primer día muy decepcionante y vergonzoso en la escuela, Neil pide un deseo mágico de ser genial justo en el momento mágico en que el reloj marca las 11:11. A la mañana siguiente, Neil se despierta con una realidad que proviene directamente de los cómics de sus sueños.
2021
Mi mujer perfecta como Allison Byrne
Elaine, una bailarina herida, llama la atención de un psicólogo trastornado que cree que es la mujer perfecta. Dándose cuenta de que él está manipulando su mente y usando su herida en su contra; Elaine debe escapar con los niños antes de convertirse en otra víctima de su estudio psicótico.
2020
Top Gunner como Brown
Los recién graduados de una base aislada de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Deben proteger una arma biológica de edición genética del ejército ruso, que están desesperados por capturar el agente viral mortal a cualquier costo.
2016
The Channel como Silvia
Después de una experiencia cercana a la muerte en un accidente automovilístico, una adolescente es perseguida por una sombra que ve por el rabillo del ojo, algo que la siguió desde el otro lado de la muerte.
2016
Traded como Tess
Un padre deber dejar su rancho en Dodge City para salvar a su hija de un antiguo enemigo, poniendo su reputación de mejor pistolero a prueba.
2015
Ant-Man como Raver
Scott Lang, un avezado ladrón, saca a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el D... [+INFO]
2013
De vuelta a casa como Kat Cameron
Trey Cole es un cantante de country muy famoso que un buen día desaparece de los escenarios sin dejar rastro ni dar explicaciones, hasta que decide volver a su pueblo, donde le espera una noticia muy triste y donde tendrá que enfrentarse definitivamente con los fantasmas de su pasado. Empezando por su padre y la trágica muerte de su madre. Pero al final, la reconciliación familiar dará un nuevo sentido a su vida.