Salas de Cine de Málaga  ►
 
Lashana Lynch


Fecha de nacimiento: 27/11/1987 (36 años)

Lugar de nacimiento: London, England, UK

Filmografía
2024
Bob Marley: One Love como Rita Marley
El biopic sobre el legendario cantante de reggae Bob Marley narra la fascinante historia de un hombr... [+INFO]
2023
The Marvels como Maria Rambeau
La Capitana Marvel ha recuperado su identidad y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Cuando sus... [+INFO]
2022
Doctor Strange en el multiverso de la locura como Maria Rambeau / Captain Marvel
Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos alia... [+INFO]
2022
Matilda de Roald Dahl: El musical como Miss Honey
Una joven extraordinaria descubre su superpoder y reúne el coraje extraordinario, contra viento y marea, para ayudar a otros a cambiar sus historias, al mismo tiempo que se hace cargo de su propio destino. Al defender lo que es correcto, se encuentra con resultados milagrosos.
2022
La mujer rey como Izogie
La Mujer Rey es la extraordinaria historia de las Agojie, la unidad de guerreras que protegió el rei... [+INFO]
2022
Reunidos: Así se hizo Doctor Strange en el multiverso de la locura como (uncredited)
Únete al visionario director Sam Raimi y al reparto de la película, y descubre cómo fue su experiencia dando vida a la historia más oscura de Marvel hasta la fecha. Escucha, de boca del reparto y del equipo, cómo se diseñaron, se crearon y se hicieron únicos y verosímiles todos y cada uno de los mundos y universos de la película. Todo esto y mucho más, en “Reunidos: Así se hizo Doctor Strange en el multiverso de la locura”.
2021
Sin tiempo para morir como Nomi
La nueva película de James Bond se sitúa cuando el protagonista ha dejado el servicio; pero su paz p... [+INFO]
2021
En la piel de James Bond, (The Daniel Craig Story) como (archive footage)
Documental de 45 minutos que repasa la carrera de Daniel Craig y su asociación al personaje de James Bond a lo largo de 15 años, incluyendo escenas nunca vistas detrás de las cámaras.
2020
Max Cloud como Shee
Un crucero espacial se estrella en un planeta que alberga una prisión intergaláctica.
2019
Capitana Marvel como Maria Rambeau
La comandante Carol Danvers tendrá que usar todas sus habilidades para enfrentarse a los Skrulls y l... [+INFO]
2016
Brotherhood como Ashanti
La última entrega de Noel Clarke: Brotherhood. Con Sam frente al nuevo mundo, se da cuenta de que también viene con nuevos problemas y nuevos desafíos que debe enfrentar que sabe que requerirá de viejos amigos para ayudarle a sobrevivir a nuevos peligros.
2013
Confesiones de una Noche Loca como Laura
La protagonista de la pelicula Powder Room es Sam, una mujer que ya está alcanzando una edad y que una noche se reúne con sus antiguas amigas de la Universidad, con el fin de rememorar buenos tiempos y pasarlo bien. Cuando habla con ellas, Sam no se siente demasiado bien, y por eso crea una especie de mentira en la cual a ella le va mejor que a ninguna de sus amigas y se muestra como una mujer exitosa, nada más lejos de la realidad. La farsa pronto cae por sí misma, por lo que Sam tiene que pararse a pensar y a reflexionar sobre quién es, que ha hecho en este tiempo y lo más importante, qué es lo que quiere hacer con su vida a partir de ahora, lo que no va a ser fácil. En definitiva, una comedia que usando el humor nos pone frente al problema de llegar a una edad en la que se supone que deberíamos tener la vida encaminada y nos damos cuenta de que no sabemos a dónde nos dirigimos.
2012
Fast Girls como Belle
El filme muestra la forma en la que el equipo de atletas británicas, concretamente el de la modalidad de carrera por relevos, tiene la intención de superarse día a día para llegar a alcanzar la fama y el prestigio con los que sus integrantes han soñado durante tantos años.