Salas de Cine de Málaga  ►
 
Rila Fukushima


Fecha de nacimiento: 16/01/1989 (35 años)

Lugar de nacimiento: Tokyo, Japan
Biografía
Rila Fukushima (16 de enero de 1989) es una modelo y actriz japonesa.

Filmografía
2021
Annette como Nurse
Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.
2017
Ghost in the Shell: El alma de la máquina como Red Robed Geisha
En un futuro próximo, la Mayor es una humana que, tras perecer en un terrible accidente, es sometida... [+INFO]
2016
Terra Formars como Sakakibara
En el siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y se envió una nave con musgo y cucarachas para que generasen una atmósfera adecuada. 500 años después, un grupo de personas es enviado al planeta rojo con el objetivo de exterminar a las cucarachas. El problema es que estas han evolucionado... y que odian a los humanos. Un nuevo delirio de Miike, basado en un manga, y con acción a prueba de insecticidas.
2015
GONIN Saga como Yoichi
Seiji es un miembro de la pandilla "Gosei kai" de tercera generación. Él trabaja para aumentar la fuerza del grupo. Mientras tanto, un periodista investiga un caso que ocurrió hace 19 años y se encuentra con Hayato, Daisuke y Asami.
2013
Lobezno inmortal como Yukio / Pinkie Pie
Secuela de "X-Men: la decisión final". Lobezno llega a Japón para encontrarse con un viejo amigo al que salvó la vida hace años, y se ve envuelto en una conspiración que involucra a la yakuza y a los mutantes.