Salas de Cine de Málaga  ►
 
Silma López


Fecha de nacimiento: 03/07/1991 (32 años)

Lugar de nacimiento: Madrid, Spain

Filmografía
2024
Yo no soy esa
Susana (Verónica Echegui) despierta tras 20 años en coma. Ahora es una adolescente en un cuerpo de señora en pleno siglo XXI. Susana tendrá que manejarse en un mundo en el que nada le es familiar y tendrá que aprender a vivir en él.
2022
13 exorcismos como Lola
Tras una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados p... [+INFO]
2022
Imbécil
Un novio sin corazón, una vecina sorda y una perrita diminuta son la única esperanza de Carla el día que se queda encerrada en el baño de su apartamento.
2015
Cuento De Verano como Lea
Verano. Madrid. La gente abandona la ciudad por vacaciones. Lea también abandona a Mario tras cinco años de relación. Esta marcha deja a Mario completamente solo y con algo más que un brazo roto. En medio de una ciudad desértica, Mario tendrá que enfrentarse a la convivencia diaria consigo mismo. Diferentes personajes aparecerán en su vida y le acompañarán en este duro verano. Una historia donde el amor, la soledad y el miedo guían el destino de Mario.
2012
Buenas noches, dijo la señorita Pájaro como Camarera
Un adulterio, un secreto familiar, un asesino en serie. Una historia fabricada con estructura de muñecas rusas y con ritmo de montaña rusa. El espectador busca una barandilla a la que agarrarse, pero sólo encuentra cuchillos.
2011
El último fin de semana como Leo
Tres amigas planean un fin de semana sólo para chicas en la playa. Pero una de ellas se lleva a un joven que se acaba de divorciar. El lugar elegido para su descanso es una casita a muchos kilómetros de cualquier civilización, cuyos parajes esconden más de un secreto.
2008
8 citas como Claudia
Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos.