Salas de Cine de Málaga  ►
 
Maika Monroe


Fecha de nacimiento: 29/05/1993 (30 años)

Lugar de nacimiento: Santa Barbara, California, USA

Filmografía
2024
Longlegs como Lee Harker
Lee Harker, una nueva y talentosa agente del FBI, ha sido asignada a un caso sin resolver de un asesino en serie. A medida que la investigación se complica y se descubren pruebas ocultistas, Harker se da cuenta de que existe un vínculo personal con el despiadado asesino y debe actuar con rapidez para evitar otro asesinato familiar.
2023
La bala de Dios como Case
Un detective se infiltra en una secta para rescatar a su hija con la ayuda de la única víctima femen... [+INFO]
2022
El extraño como Julia
Una joven se muda a un nuevo apartamento con su prometido y se ve atormentada por la sensación de se... [+INFO]
2022
Significant Other como Ruth
Ruth y Harry deciden hacer un romántico viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico, pero entre los hermosos paisajes, Ruth hace un descubrimiento inesperado que la pone en un camino nuevo, extraño y aterrador. La pareja no está sola en el bosque, y es posible que no sean los mismos cuando salgan... si es que salen.
2020
Flashback como Cindy Williams
Fred es un tipo normal, un joven que se acerca a sus 30 años y que se encuentra en medio de una crisis existencial debido a que este está a punto de alcanzar la edad adulta en todo su esplendor. Tras un encuentro fortuito con un hombre de su pasado, Fred comienza a revivir el mismo. El joven deberá tratar de resolver el misterio en torno a la desaparición de una chica, detener el auge de una droga llamada Mercury, y también derrotar a una terrorífica criatura que le ha seguido desde su infancia hasta el día de hoy.
2020
Hermanos de sangre como Grace
Peter y Michael, criados en las calles de Filadelfia, son hijos de miembros de la mafia irlandesa, vinculados para siempre por los crímenes de sus padres. 30 años después, Michael ahora dirige la organización criminal y desea más poder, sus peligrosas travesuras frecuentemente controladas por su prudente primo Peter. Perseguido por la muerte de su hermana, cuyo fallecimiento destruyó a sus padres, Peter se ve atrapado entre los sueños de la infancia y las realidades de su vida como ejecutor. Su único indulto es un gimnasio de boxeo local, un santuario que rápidamente se ve amenazado a medida que aumenta el deseo de control de Michael.
2019
La viuda como Erica Penn
Tras la muerte de su madre, Frances se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extra... [+INFO]
2019
Villanos como Jules
Mickey y Jules son una pareja de ladrones que comparte mucho más que los trabajos que llevan a cabo. En plena huida por Florida, la situación de ambos se complica cuando su coche se queda sin ruedas. Sabiendo como proceder, Mickey y Jules irrumpen en una casa para conseguir nuevos neumáticos. Sin embargo, lo que encuentran es un oscuro secreto y un par de anfitriones que harán lo necesario para evitar que esta pareja de ladrones consiga escapar.
2019
Honey Boy: Un niño Encantador como Sandra
Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la fama de Hollywood. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está divirtiendo a un selecto público pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades a las que acude a grabar. La convivencia entre ambos es muy compleja: Otis se ve obligado a sufrir sus abusos mientras ambos intentar dar sentido a una relación que se reproduce en el tiempo a lo largo de más de una década.
2019
Cómo estar solo como Lucy
Una mujer lucha contra las manifestaciones físicas de sus miedos y deseos reprimidos...
2018
Noches de verano como McKayla Strawberry
Daniel (Timothée Chalamet) es un tímido adolescente que comienza a vender marihuana, entrando en un mundo tentador pero problemático. Sus problemas se acentúan cuando tiene una aventura con la hermana (Maika Monroe) de su socio (Alex Roe).
2018
The Scent of Rain & Lightning como Jody Linder
Basado en la novela THE SCENT OF RAIN & LIGHTNING de Nancy Pickard. Cuando una joven descubre que el asesino de sus padres ha sido liberado de la cárcel, se ve obligada a revisar viejas heridas mientras descubre el poder destructivo del odio y el verdadero costo de los secretos familiares que se revelan por completo.
2018
Tau como Julia
Julia es secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de indias para sus invenciones robóticas y que intentará escapar como pueda del encierro al que ha sido sometida.
2018
After Everything como Mia
Cuando Elliot, un impetuoso residente de 23 años que vive sin preocupaciones en la ciudad de Nueva York, conoce a la sensata Mia y recibe un diagnóstico condenatorio en la misma semana, su mundo está completamente patas arriba. Pero a medida que su amor florece en medio del caos de su tratamiento, descubren que la enfermedad de Elliot no es la verdadera prueba de su relación, es todo lo demás.
2017
Bokeh como Jenai
Una joven pareja estadounidense pasa una estancia romántica en Islandia. Al despertar, se dan cuenta de que la humanidad ha desaparecido de la faz de la Tierra. Tendrán que sobrevivir en medio de esta misteriosa situación a la vez que reconsideran todo lo que saben sobre ellos mismos y acerca del mundo.
2017
Mi vida en Palos Verdes como Medina Mason
Se centra en dos adolescentes cuyas vidas cambian cuando se mudan con sus padres desde Michigan hasta una ciudad costera de California. La hija utilizará el surf como una forma de huir de sus problemas.
2017
Mark Felt: el informante como Joan Felt
Amparado bajo el seudónimo 'Garganta profunda', el subdirector del FBI William Mark Felt, ayudó a los periodistas del The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, a destapar el escándalo del Watergate, que acabaría provocando la dimisión de Nixon como presidente de los Estados Unidos en agosto de 1974. La verdadera identidad del informador se mantuvo en secreto durante más de treinta años, hasta que el propio Felt decidió revelarla en 2005.
2017
I'm Not Here como Karen
Un hombre lucha con los recuerdos trágicos de su pasado para dar sentido a su presente, pero pronto se da cuenta de que el tiempo no es el enemigo que él cree que es.
2016
Independence Day: Contraataque como Patricia Whitmore
Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de ... [+INFO]
2016
La quinta ola como Marika "Ringer" Kimura
Cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra d... [+INFO]
2015
It Follows como Jay Height
Para Jay, de 19 años, el otoño debería consistir en ir a la escuela, salir con chicos y pa... [+INFO]
2015
Echoes of War como Abigail Riley
La trama del film gira en torno a un veterano de la guerra civil que vuelve a la campiña, y se ve en medio de un conflicto entre su familia y entre un tosco ranchero de ganado que los atormenta.
2014
The guest como Anna
Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.
2013
The Bling Ring como Beach Girl
En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas están Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la «Bling Ring».
2013
Una vida en tres días como Mandy
Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, 'La otra hija'), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, 'El lector'). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorofobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre. Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.
2013
Monos Voladores como Joan
Un adolescente de Kansas consigue un mono como mascota, pero resulta ser una mutación.
2012
A cualquier precio como Cadence Farrow
Henry Whipple es un granjero del medio oeste americano que lo que más desea en el mundo es que su hijo Dean se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con una carrera como piloto de carreras.
2012
Bad Blood... the Hunger como Maika Lathrop
Nueve estudiantes se dirigen hacia el Lago Tahoe a pasar sus vacaciones. Tras un incidente con los típicos paletos de la américa profunda son desviados de su trayecto. La camioneta sufre una avería y se refugían en el local “Millie’s Cherry Pie Inn and Diner”, regentado por una pareja de adorables ancianos y su joven nieto. Al principio los nueve amigos creen estar en un ambiente seguro y sin aparente peligro, pero por supuesto las apariencias engañan y la parejita de ancianos pronto dejarán al descubierto su peor cara… una cara diabólica.