Salas de Cine de Málaga  ►
 
Zoey Deutch


Fecha de nacimiento: 10/11/1994 (29 años)

Lugar de nacimiento: Los Angeles, California, USA
Biografía
Zoey Deutch se dió a conocer por su papel de Maya en la serie de Disney Channel Zack y Cody: Todos a bordo y actualmente, acaba de terminar el rodaje de Why Him?, film que protagoniza junto James Franco y Bryan Craston, dirigida por John Hamburg (I Love You Man). Junto a Kevin Spacey y Nicholas Hoult, Zoey formará parte del elenco de Rebel In The Rye, film dirigido por Nicholas Hoult. Basado en una historia real, la película sigue la vida del famoso escritor J.D. Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida: El guardián entre el centeno. Deutch interpretará a Oona O'Neill, hija del legendario dramaturgo Eugene O'Neill, que tuvo un romance con Salinger. El pasado abril se estrenó a nivel mundial en el Festival de Cine de Tribeca la película Vincent N Roxxy. Este film en el que Zoey comparte cartel con Emile Hirsch, Zoe Kravitz y Emory Cohen. Dentro del cine independiente, Deutch ha participado en varias producciones. Protagoniza la película de Ry Russo-Young Before I Fall y The Year of Spectacular Men, que supone el debut de su madre, Lea Thompson, a la dirección y ha sido escrito por su hermana. Zoey también protagoniza la comedia Good Kids junto a Julia Garner, Nicholas Braun, and Dayo Okeniyi. Escrita y dirigida por Chris McCoy, la película cuenta la historia de cuatro estudiantes de instituto que tratan de definir su futuro tras graduarse.

Filmografía
2022
El sastre de la mafia como Mable Shaun
Leonard, es un sastre inglés que confeccionaba trajes en la mundialmente famosa Savile Row de Londre... [+INFO]
2022
Not Okay como Danni Sanders
Una joven desesperada por amigos y fama, finge un viaje a París para actualizar su presencia en las redes sociales. En el mundo real tiene lugar un incidente aterrador que se convierte en parte del viaje imaginario y que ella deberá resolver.
2022
Algo de Tiffany’s como Rachel Meyer
La vida sentimental de una joven de Nueva York se complica, cuando recibe equivocadamente de su novio un anillo de compromiso comprado en Tiffany por otra persona y destinado a otra mujer.
2020
Cómo escapar de Búfalo como Peg Dahl
Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.
2020
Ben Platt: Live from Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.
2019
Zombieland: Mata y remata como Madison
En el mundo post-apocaliptico dominado por el caos, el grupo formado por Wichita, Columbus, Tallahas... [+INFO]
2018
Cómo deshacerte de tu jefe como Harper Moore
Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.
2018
The Year of Spectacular Men como Sabrina Klein
Izzy Klein se acaba de graduar en la universidad. Su etapa de joven adolescente se queda atrás y una inmediata adultez post-universitaria la pilla por sorpresa. Después de varios fracasos amorosos decide irse refugiarse en su madre y su hermana mayor para obtener el apoyo que tanto necesita.
2018
Richard dice adiós como Claire
Un profesor universitario vive una vida de abandono de reglas e inhibiciones tras descubrir que tiene una enfermedad terminal.
2017
The Disaster Artist como Bobbi
Greg Sestero llegó a Hollywood con grandes sueños y pocos resultados. Cuando conoció a Tommy Wiseau,... [+INFO]
2017
Rebelde entre el centeno como Oona O'Neill
Biografía del aclamado aunque elusivo novelista J.D. Salinger, que se hizo muy famoso tras la publicación de su novela 'El guardián entre el centeno' ('The Catcher in the Rye').
2017
Si no despierto como Samantha Kingston
En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder.
2017
Flower como Erica Vandross
Rebelde e ingeniosa, Erica Vandross es una joven de 17 años que vive con su madre soltera Laurie y su nuevo novio Bob en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. Cuando el hijo mentalmente desequilibrado de Bob, Luke, llega de rehabilitación para vivir con la familia, Erica se ve abrumada. Con Luke y sus compinches Kala y Claudine a cuestas, Erica decide actuar y expone un oscuro secreto de Will, profesor de secundaria, con resultados muy peligrosos, pues se convertirá en un importante catalizador para que los adolescentes maduren de manera inesperada e impredecible.
2016
Dirty Grandpa como Shadia
Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.
2016
Todos queremos algo como Beverly
Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo... [+INFO]
2016
Vincent N Roxxy como Kate
Un lobo solitario y una punk rebelde se enamoran y se ven obligados a huir. Descubrirán que la violencia les persigue a todas partes.
2016
Ingenua inocencia como Nora Sullivan
Cuatro jóvenes estudiantes de instituto tratan de definir su futuro tras graduarse. Los cuatro amigos se dan cuenta de que, además, todavía no han tenido algunas experiencias vitales que sí han probado otros chicos de su edad. Cansados de su actitud de niños buenos, deciden hacer un pacto, al que llamarán "el verano del sí", y reinventarse antes de ir a la universidad.(FILMAFFINITY)
2016
¿Tenía que ser él? como Stephanie Fleming
Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.
2016
Of Dogs and Men como Lily
Of Dogs and Men explora la duración de las personas para cambiar su posición en la vida, y si el camino a la supervivencia es traicionar o adoptar los rasgos de los monstruos que los alimentan.
2014
Vampire Academy como Rose Hathaway
Lissa es una princesa vampira, perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras que Rose es la gua... [+INFO]
2013
Hermosas criaturas como Emily Asher
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).