Salas de Cine de Málaga  ►
 
Carol Kane


Fecha de nacimiento: 18/06/1952 (71 años)

Lugar de nacimiento: Cleveland, Ohio, USA

Filmografía
2023
Migración. Un viaje patas arriba como Erin (voice)
La familia Mallard se ha quedado "estancada". Mientras papá Mack se siente realizado cuidand... [+INFO]
2020
Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo como Lillian Kaushtupper
Especial interactivo con los personajes de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.
2019
Los muertos no mueren como Mallory O'Brien
En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de perso... [+INFO]
2018
Los hermanos Sisters como Mrs Sisters
Corre el año 1850, en plena fiebre del oro. Los hermanos Charlie y Eli Sisters inician un viaje que ... [+INFO]
2017
Jim y Andy
Una mirada entre bambalinas de la película "Man on the Moon" (1999) de Milos Forman, y de cómo el actor Jim Carrey adoptó completamente y de forma radical la personalidad del cómico Andy Kaufman. Un documental del director Chris Smith sobre el tiempo en el que el actor Jim Carrey interpretó al famoso y complicado comediante. Jim Carrey obtuvo los elogios de la crítica y un Globo de Oro por su interpretación, pero muchos de los momentos más kaufmanianos de la producción se desarrollaron detrás de las cámaras, grabados en vídeo por la exnovia de Andy, Lynne Margulies y su excompañero de guion, Bob Zmuda. En 'Jim y Andy', Carrey vuelve a mirar el metraje resultante 18 años después, reflexionando sobre cómo él y Andy convivieron en universos extrañamente paralelos, su experiencia convirtiéndose en Andy y Tony y, en líneas generales, en el viaje espiritual de su carrera.
2015
Ava's Possessions como Talia
Ava Dopkins se está recuperando de una posesión demoníaca, tras la cual es forzada inscribirse en un grupo de apoyo de 'Poseídos Anónimos', que la instará a recuperar su trabajo, intentar reconciliarse con sus amigos y lidiar con su nueva vida...Además, Ava investiga la aparición de una enorme mancha de sangre en su apartamento.
2013
Amor sin control como Roberta
A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo, todos se encuentran inscritos e... [+INFO]
2012
Sleepwalk With Me como Linda
Historia de ficción, de inspiración autobiográfica, sobre un monologuista de humor que vive bajo el estrés de una carrera y un relación estancada y del sonambulismo. (FILMAFFINITY)
2010
Exposados como Dawn
Milo Boyd es un cazarrecompensas que está pasando por una mala racha y le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su exmujer, la periodista Nicole Hurley, quien ha violado su libertad condicional. Milo piensa que será dinero fácil y espera que se trate de un encargo divertido. Pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que, entre ellos dos, las cosas nunca son tan sencillas. Siempre tratan de ir un paso por delante uno del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
2010
El novio de mi novia como Barbara
Jesse Young (Alyssa Milano) es una mujer extrovertida que conoce a dos hombres aparentemente "ideales", un novelista y un ejecutivo de éxito, y debe decidir entre ambos... ¿Es posible encontrar el amor verdadero por partida doble?
2010
Pete Smalls Is Dead como Landlady
Cuando unos matones secuestran a su perro y le exigen los diez mil dólares que debe, KC (Peter Dinklage), lleno de angustia, busca la ayuda de Jack (M Boone Jr.), su mejor amigo. Después de múltiples e inútiles peripecias, encuentran, al fin, una forma de conseguir el dinero que necesitan para salvar al animal.
2009
Descubriendo a John Cazale
John Cazale solo participó en cinco películas: El padrino, La conversación, El padrino, Segunda parte, Tarde de perros y El cazador de ciervos, cada una de las cuales fue nominada a Mejor película. Sin embargo, hoy la mayoría de la gente ni siquiera sabe su nombre. I KNEW IT WAS YOU es un nuevo recorrido a través de películas que definieron a una generación.
2008
Como en casa en ningún sitio como Aunt Sarah
Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.
2008
Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos como Sheep (voice)
Puede haber derrotado al feroz Tai Lung, pero Po, el Guerrero Dragón ahora ha de enfrentarse al mayor desafío de Shifu con la ayuda de Víbora, Tigresa, Mono, Grulla y Mantis. Los Secretos de los Cinco Furiosos por fin van a revelarse y vamos a descubrir que para convertirse en un maestro de kung fu se necesita mucho más que pies rápidos y puños certeros. Precuela que presenta a los personajes de Kung Fu Panda, desarrollada años antes de la primera película.
2005
Un canguro superduro como Helga
Un marine americano debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajar en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo, Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.
2005
El Elfo Feliz como Gilda (voice)
Esta deliciosa aventura animada es la historia de Eubie, uno de los ayudantes de Santa Claus cuyo punto de vista, extremadamente optimista, se ve puesto a prueba cuando decide llevar el espíritu de la Navidad a un pequeño y triste pueblo llamado Bluesville. ¿Conseguirá el incontrolable entusiasmo de Eubie derrotar la austera autoridad del pueblo?.
2004
Quiero ser superfamosa como Miss Baggoli
Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes – un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola sabe que es difícil vivir su vida, pero debe recordar lo importante que es vivir su sueño.
2002
Love in the Time of Money como Joey
Historia de nueve neoyorquinos. Greata, una prostituta (Vera Farmiga) y un contratista llamado Eddie (Domenick Lombardozzi), quien se reusa a pagar sus servicios. Luego, Eddie tiene un amorío con una infeliz ama de casa (Jill Hennessy), cuando su marido Robert (Malcolm Gets) se encuentra fuera de casa. Robert esta ayudando la carrera de un artista oportunista, Martin (Steve Buscemi), del cual Robert se sentira atraído a pesar de estar casado. En su intento por desarrollar su arte, Martin le propone a Anna (Rosario Dawson) que deje que la dibuje, ambos se sentirán atraídos, por lo que hará que peligre la relación de Anna con su novio Nick (Adrian Grenier), quien acaba de regresar a la ciudad.
2001
Educando a J. como Mrs. Benson
Jennifer tiene 17 años, acaba de salir del instituto y es una adolescente rebelde que odia el mundo que la rodea. Con su actitud antisocial y llena de piercings y tatuajes, va en busca de un trabajo que nadie le quiere dar. La vida de J cambia cuando conoce a Randall, un aburrido cincuentón de vida convencional, dueño de una tienda de ropa, que sorprendentemente le ofrece una oportunidad.
1999
Man on the Moon como (uncredited)
Cuando Andy Kaufman era un niño ya le gustaba organizar espectáculos de variedades, aunque no tuviera público. De adulto empieza a destacar como humorista y es descubierto por el cazatalentos George Shapiro, que le consigue un papel en "Taxi", una famosa serie de televisión, en la que, gracias a sus dotes cómicas, alcanza una gran popularidad. A pesar de ello, se plantea nuevos retos: con su colega Bob Zmuda crea el personaje de Tony Clifton, su "alter ego"; además, organiza espectáculos de lucha libre entre mujeres que le ocasionan numerosos problemas.
1999
El caramelo asesino como Ms. Sherwood
Tres de las más populares estudiantes del Instituto Reagan matan accidentalmente a la reina del baile de graduación con un caramelo. La broma de cumpleaños se convierte en una tragedia que es descubierta por la empollona de la clase. Para evitar que les delate, la convertirán en la jefa del grupo. Comedia que parodia los filmes de terror ambientados en las High Schools americanas.
1997
Dos chiflados en remojo como Donna Waters
Joe (Joe Pesci) y Gus (Danny Glover) son dos amigos que se han pasado la vida pescando desde que eran pequeños. Su mayor sueño es atrapar una gran pieza, pero de momento no ha habido suerte. Sin embargo, es posible que las cosas cambien durante sus vacaciones en Florida.
1997
La asesina de la oficina como Dorine Douglas
El trabajo como redactora de una revista lo es todo para la introvertida Dorine Douglas. Un día, la perversa redactora jefe decide recortar gastos y propone a Dorine que trabaje desde su casa a través del correo electrónico. Pero Dorine añora la oficina y, a la vez que monta en el sótano de su casa un despacho, mata accidentalmente a uno de sus compañeros. Al quedar impune el crimen, Dorine alimenta nuevas ansias criminales que le permiten ornamentar su nueva oficina con los cadáveres de sus compañeros.
1996
Mi desconocido amigo como Tom's Mother
Terminados sus estudios universitarios, Tom Thompson no es capaz de encontrar un trabajo, una novia o una casa lejos de su madre, que vive en Brooklyn. Rodeado por los mejores amigos de su juventud, Tom descubre de repente su amor por Julie DeMarco, una compañera de estudios. Cuando parece que su suerte empieza a cambiar, recibe la misteriosa llamada telefónica de una mujer, que le pregunta si quiere llevar el ataúd en el funeral de uno de sus amigos de la infancia.
1996
Trees Lounge - Una última copa como Connie
Tommy Basilio es un hombre verdaderamente acabado que acaba de perder a su novia Theresa embarazada, a manos de su mejor amigo y jefe, Rob, perdiendo de rebote su propio empleo como mecánico de coches. Tommy encuentra consuelo temporal conduciendo la camioneta de helados de su difunto tío Al, pero pronto se enamora de Debbie, su joven ayudante de apenas 17 años, hermana además de su ex-novia. La única salida que le queda a Tommy es acudir a su bar favorito, el Trees Lounge y beber sin parar.
1996
Lecciones para ganar como Mona
Phyllis es una profesora de instituto sin experiencia que tiene que hacerse cargo del equipo de baloncesto. A pesar de tener talento, los jóvenes son bastante indisciplinados y carecen de motivación. Ella se entregará plenamente para conseguir motivar a los muchachos y tratar de conducir al equipo al triunfo.
1996
Mi querido enemigo como Faith Bigger
Tras años de ausencia, David vuelve a su ciudad natal para impartir clases en el instituto. Todo es fantástico hasta que vuelven los recuerdos del pasado: en la escuela primaria era humillado por un chico al que todo el mundo llamaba Colmillo y, tras años de aguantar vejaciones, consiguió vengarse de él.
1996
American Strays como Helen
Todas las carreteras del desierto de Mojave llevan a un parador, el Red's Oasis Café. Las historias paralelas de unos excéntricos y variopintos protagonistas se unen en este pequeño café de carretera.
1995
Dino Rex como Molly Rex (voice)
En un futuro lejano, una policía humana (Whoopi) tendrá que colaborar con Theodore Rex, un Tyrannosaurus Rex creado genéticamente, para investigar el crimen de otro dinosaurio.
1995
Napoleón, el perrito aventurero como Spider (voice)
¿Puede un perrito conquistar el mundo si tiene un aspecto dulce y tierno y su nombre es Copito? No ha de ser fácil, seguro. Así que el cachorro prefiere que le llamen Napoleón. Porque lo que él quiere es lanzarse a la aventura, conocer nuevos lugares, liberar sus verdaderos instintos y disfrutar de la vida salvaje.Un día llega la oportunidad. Un globo le aleja accidentalmente de la tranquilidad del hogar y la protección de su madre. Napoleón aterriza en las regiones más salvajes de Australia, donde deberá aprender a sobrevivir por sí mismo. El valiente perrito aventurero conocerá a todo tipo de animales. Algunos serán sus amigos, pero otros se convertirán en un terrible peligro.
1995
Qué desmadre de hija como Leanne Futterman
Ellen Andrews (Shelley Long) no entiende el comportamiento de su hija adolescente Annabelle y piensa que la vida de los jóvenes es muy fácil. Annabelle (Gaby Hoffmann) piensa que su madre lleva una vida muy comodona rodeada de lujo. Gracias a un deseo mutuo podrán descubrir como son en verdad sus vidas, ya que el alma de Ellen pasa al cuerpo de Anabelle y viceversa. Mientras ambas intentan arreglar semejante lío y encontrar la formula que les devuelva a sus cuerpos, madre e hija entenderán como se siente la otra por un día.
1994
Ellas también se deprimen como Carla
Sissy Hankshaw nació con unos enormes pulgares en sus manos que le han ayudado a hacer autoestop a lo largo del país desde su más tierna infancia. Se convierte en modelo de agencia, y su agente de Nueva York "la Condesa" le consigue un trabajo para rodar un spot en un rancho donde entabla amistad con Bonanza Jellybean. Terminan ocupando el rancho y la policía interviene.
1993
La familia Addams: La tradición continúa como Granny
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.
1993
La llamada de un extraño como Jill Johnson
Julia está cuidando a dos niños mientras un médico y su esposa están fuera. Durante la noche, un extraño llama a la puerta y le pregunta a Julia si puede llamar al autoclub para que lo remolquen. Sin embargo, la línea telefónica está muerta. Todo esto es parte del acto ya que se abrió paso y secuestró a los dos niños.
1992
En la sopa como Barbara
Adolpho Rollo está muy enamorado de su vecina, y sueña con hacer cine, pero no tiene dinero ni para pagar el alquiler del piso en el que vive. Lo único que tiene es un guión de quinientas páginas que decide vender poniendo un anuncio en la prensa local. Su sorpresa es mayúscula cuando aparece un comprador, que resulta ser Joe, un criminal de poca monta que, así, se convierte en su productor.
1990
Joe contra el volcán como Hairdresser
Joe Banks es un hombre un tanto maniático que odia su trabajo: odia las luces fluorescentes porque cree que le enferman, y tiembla ante la presencia de su jefe Frank Watori; además, se siente atraído por su secretaria, pero no se atreve a hablar con ella. Inesperadamente, su vida cambia cuando, tras visitar al doctor Ellison, se entera de que tiene un tumor cerebral y de que, aunque se sienta bien, morirá en un plazo de cinco meses. Contra todo pronóstico, Joe experimentará un fuerte sentimiento de liberación y de pasión por la vida.
1990
Flashback como Maggie
Huey Walker, un activista de los años 60 que estuvo a punto de asesinar al vicepresidente, Spiro Agnew, es perseguido por la justicia durante más de veinte años y finalmente detenido. John Buckner, un joven agente del FBI, es el encargado de custodiarlo en el viaje en tren que le llevará a comparecer frente al tribunal de Washington. Durante el viaje, Walker intentará escapar intercambiando su identidad con la del joven agente.
1990
Mi querido mafioso como Shaldeen
Vinnie Antonelli (Steve Martin), un mafioso que se ha acogido al Programa de Protección de Testigos, se instala en Fryburg, un pequeño y tranquilo pueblo de California, con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, su llegada alterará la apacíble vida del pueblo, especialmente la del agente del FBI encargado de su protección (Rick Moranis). Mientras, Hannah Stubbs (Joan Cusack), la inflexible ayudante del fiscal del distrito, sospecha de Vinnie.
1989
The Lemon Sisters como Franki D'Angelo
Tres amigas de la infancia, Eloise (Keaton), Franki (Kane) y Nola (Grody), llevan toda la vida tocando canciones en los bares en los años 80, en Atlantic City. Son canciones de grupos de chicas de los 60. Una comedia auto-indulgente.
1988
Los fantasmas atacan al jefe como Ghost of Christmas Present
La desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra unas visiones fantasmagóricas en esta divertida sátira de “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde lo más recóndito del departamento de envíos de una cadena de TV hasta la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor, cualidades idóneas para un miserable de hoy en día. Antes de que la noche termine, será visitado por un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente un tanto estrafalaria y, finalmente, un sádico, enorme y descabezado mensajero del futuro.
1988
Papá Cadillac como Mrs. Anderson
Lex, un chico de dieciseis años a quien suspenden en un examen de conducir, decide mentir a todo el mundo y hacer creer a su familia y amigos que ya está listo para llevar el flamante Cadillac de su abuelo. La broma le cuesta dos semanas de castigo cuando es descubierto por sus padres.
1987
La princesa prometida como Valerie
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada,... [+INFO]
1987
Ishtar como Carol
Clarke (Dustin Hoffman) y Rogers (Warren Beatty) son dos compositores mediocres y sin suerte que necesitan desesperadamente dinero. Siguiendo el consejo de su agente, emprenden una gira por la mítica república de Ishtar. Cuando llegan, resulta que son reclutados, por separado, como espías al servicio de los dos bandos opuestos de la revolución que está a punto de estallar en el país. Pero Clarke y Rogers son incluso peores espías que músicos, así que acabarán perdidos en medio del desierto en compañía de un camello ciego y varios asesinos de la CIA, lo que no impide que rivalicen por el amor de una hermosa revolucionaria (Isabel Adjani). (FILMAFFINITY)
1986
Jumpin' Jack Flash como Cynthia
Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligará a emprender la huida.
1985
Transylvania 6-5000 como Lupi
Dos periodistas estadounidenses que trabajan en una publicación sensacionalista son enviados a Transilvania para que comprueben el rumor de que el monstruo de Frankenstein todavía está vivo. Llegan a un tranquilo pueblo y, mientras investigan la misteriosa desaparición de Elizabeth, una niña de siete años, conocen al doctor Kock.
1984
Adiós a la inocencia como Annie the Hooker
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dos chicos de una pequeña población del norte de California disfrutan los últimos días de la adolescencia antes de alistarse en la marina. Uno de ellos descubre que está enamorado de una chica de familia rica, pese a lo cual intenta conquistarla. (FILMAFFINITY)
1984
Terror en el patio de butacas como Jill Johnson (archive footage) (uncredited)
Documental sobre el mejor cine de terror y suspense hasta 1984, incluyendo reportajes e imágenes de películas de terror varias, donde salen muchas caras conocidas.
1984
Al otro lado de Brooklyn como Cheryl
Alby Sherman, el dueño de una cafetería de Brooklyn que sueña con tener un restaurante en Manhattan, lleva mucho tiempo tratando de convencer a su tío Benjamín para que le preste el dinero necesario para financiar su proyecto. Al final, su tío accede, pero le impone una condición: debe dejar a su novia Elizabeth y casarse con Cheryl.
1983
Can She Bake a Cherry Pie? como Customer At Cafe
Zee está caminando por las calles de Manhattan, hablando consigo misma y con el esposo que la acaba de dejar. En un café de la acera ella se encuentra con Eli. Una relación muy poco probable, divertida y conmovedora se desarrolla entre dos almas perdidas en la gran ciudad, que es el tercer personaje principal de esta película.
1982
Desmadre en las aulas como Candy
Después del asesinato de cinco animadoras en una pequeña universidad de Indiana en 1963, Reginald Cooper, sargento de la policía montada de Canadá que se encontraba en un programa de intercambio, lleva veinte años tratando de resolver el caso. La lista de sospechosos es muy amplia y la única pista es la jabalina con la que fueron asesinadas. Ahora sospecha que se le puede presentar una nueva oportunidad cuando alguien decide reabrir el campo de animadoras.
1979
La película de los Teleñecos como "Myth"
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...
1979
Llama un extraño como Jill Johnson
Jill, una joven estudiante que por las noches trabaja cuidando a unos niños, comienza a recibir una serie de llamadas amenazadoras. Al otro lado del teléfono, sólo una pregunta: "¿has vigilado a los niños recientemente?". Asustada, llama a la policía, que identifica el origen de las llamadas en la misma casa. Cuando Jill se dirige al cuarto de los niños a su cargo, descubre que han sido asesinados mientras dormían. Una intriga envolvente en torno a un psicópata asesino, con una trama dividida en tres partes en función de la situación por la que atraviesa el criminal. Con un brillante reparto -con Charles Durning y la siempre estupenda Carol Kane al frente- ésta es la primera película dirigida por Fred Walton.
1979
La Sabina como Daisy
Con el pretexto de averiguar el destino de un escritor inglés desaparecido cien años antes, Michel, también escritor, viaja a España huyendo de sus fracasos personales y profesionales. (FILMAFFINITY)
1978
La jaula del terror como Cissy
Ellen, una astrónoma de éxito, cuida de su hermana Cissy, enferma mental, que tiene una variedad de primates en la casa que heredaron de su padre antropólogo. Cuando Ellen comienza un romance, los celos de Cissy resultan mortales.
1977
Annie Hall como Allison
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras ... [+INFO]
1977
Valentino como Starlet
Biografía de Valentino, famoso actor de origen italiano que triunfó en Hollywood en la época del cine mudo y que llegó a ser considerado la encarnación del latin lover. Murió a la edad de 31 años. Estructurada en una serie de flashbacks desde su funeral hasta sus primeros años en América.
1977
El mejor amante del mundo como Annie Hickman
Rudy Valentine es un hombre muy desdichado, no dura mucho tiempo en ningún trabajo por culpa de sus manías y es infeliz en su matrimonio. Un día el cinematógrafo Adolph Zitz realiza un casting para elegir al actor idóneo que interprete al italiano Rodolfo Valentino. El papel está muy demandado y al casting se presentan cientos de aspirantes, pero hay uno que destaca entre todos: Rudy Valentine. Esta es la oportunidad que el protagonista llevaba buscando. Rudy está seguro de poder encarnar al actor italiano mejor que ningún otro y lucha con todas sus fuerzas para conseguir el papel y demostrar a todo el mundo su valía. Su mujer lo ha abandonado recientemente para irse con el auténtico Rodolfo Valentino y Rudy necesita más que nunca creer en él mismo.
1976
Harry y Walter van a Nueva York como Florence
Dos estafadores que intentan atracar el banco más grande del siglo XIX se ganan la enemistad del ladrón de bancos más famoso del mundo, pero también el afecto de una periodista.
1975
Tarde de perros como Jenny 'The Squirrel'
Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.
1973
El último deber como Young Whore
Dos apuestos oficiales de la marina tienen que escoltar a un marinero hasta la prisión naval de New Hampshire, donde tendrá que cumplir una condena de ocho años por una falta trivial. Durante el viaje los tres tendrán la oportunidad de conocerse y de compartir experiencias y situaciones que les llevarán a cuestionarse su visión de la vida.
1971
Conocimiento carnal como Jennifer
Jonathan y Sandy son dos universitarios que comparten habitación y obsesión por las mujeres. En una fiesta, el timorato Sandy, alentado por Jonathan, conoce a Susan, una chica guapa e inteligente, y empieza a salir con ella. Lo malo es que también Jonathan se enamora de Susan.
1971
Personajes desesperados como Young Girl
Sophie y Otto forman un matrimonio de mediana edad sin hijos; él es abogado y vive con Sophie en Brooklyn. Sin darse cuenta se han visto envueltos por la agitación e incertidumbre de la sociedad moderna. Su relación se ha visto afectada por todo esto y con el paso del tiempo el amor se ha convertido en rutina. (FILMAFFINITY)