Salas de Cine de Málaga  ►
 
Anna Castillo


Fecha de nacimiento: 09/10/1993 (30 años)

Lugar de nacimiento: Barcelona, España
Biografía
Anna Castillo Ferré (9 de octubre de 1993) es una actriz española de cine, teatro y televisión. Su popularidad se disparó por su interpretación en el filme El olivo, por el que logró el Goya a la mejor actriz revelación, y por protagonizar tanto en teatro como en cine La llamada.

Filmografía
2023
El fantástico caso del Golem como María
Tras una noche de fiesta, David se precipita borracho desde una terraza ante la impotente mirada de ... [+INFO]
2023
Nowhere como Mia
Embarazada, sola y a la deriva en el mar, una mujer encerrada en un contenedor de mercancías trata de sobrevivir tras escapar de un país totalitario devastado.
2022
Girasoles silvestres como Julia
Julia es una joven de 22 años y madre de dos niños que se enamora de Óscar, con el que inicia una re... [+INFO]
2022
Historias para no contar como Laura (segment "Tengo ganas de verte")
En clave de comedia HISTORIAS PARA NO CONTAR narra situaciones en las que nos podemos reconocer y qu... [+INFO]
2022
Camino a Damasco
Candela y Pepa son jardineras del cementerio de La Almudena de Madrid. Están en un descanso, fumando y charlando. La conversación entre ellas gira alrededor de la resaca que tiene Pepa por la fiesta de anoche y porque se encontró con Santi, su ex novio. Esa conversación y la visita de Raimundo a la tumba de su mujer hacen que Pepa viva una revelación: si no deja radicalmente de ver a Santi, volverán a estar juntos no por amor, sino por pura inercia.
2022
Fácil
Después de toda una vida viviendo en distintos centros, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona viven en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngel, son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas. Su forma de descubrir su independencia comienza a chocar con todas las normas establecidas para ellas, unas normas que tienen que cumplir para seguir viviendo juntas en el piso. La serie está basada en la novela de Cristina Morales 'Lectura fácil'.
2021
Donde caben dos como Clara
Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación, una novia desesperada ... [+INFO]
2021
Mediterráneo como Esther
Otoño 2015. Dos socorristas, Oscar y Gerard, viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan su vida cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate. Junto a Esther, Nico y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que cambiará sus vidas.
2020
Adú como Sandra
En un intento desesperado por alcanzar Europa, dos hermanos esperan para colarse en las bodegas de u... [+INFO]
2020
La vida era eso como Verónica
María y Verónica son dos inmigrantes españolas de diferentes generaciones que se encuentran en un ho... [+INFO]
2018
Viaje al cuarto de una madre como Leonor
Leonor quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre. Ella no quiere que se vay... [+INFO]
2017
La llamada como Susana Romero
Lucía y Lea son dos mujeres italianas que viven en Buenos Aires. Son muy diferentes ya que Lucía es ... [+INFO]
2017
Oro como La Parda
En el siglo XVI, los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa emprenden una épica expedición compuesta por 30 hombres y 2 mujeres, por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que, según se dice, está hecha completamente de oro.
2016
El Olivo como Alma
Alma tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo de Castellón. Su abuelo, que dejó ... [+INFO]
2012
Promoción fantasma como Ángela
En “Promoción fantasma” conoceremos a Modesto, un profesor que en ocasiones ve muertos. Esto no sólo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.
2010
Blog como Bea
Blog cuenta la historia de un grupo de chicas de 15 años, de clase media-alta, con un plan secreto y un objetivo común: la necesidad de vivir emociones fuertes que las distingan del resto...