Salas de Cine de Málaga  ►
 
Lily James


Fecha de nacimiento: 05/04/1989 (35 años)

Lugar de nacimiento: Esher, Surrey, England, UK

Filmografía
2023
¿Y qué tendrá que ver el amor? como Zoe
¿Cómo encontrar un amor duradero hoy en día' Para la documentalista y adicta a las aplicaciones ... [+INFO]
2023
El clan de hierro como Pam Adkisson
Una película biográfica deportiva basada en las vidas de los inseparables hermanos Von Erich, una le... [+INFO]
2021
La excavación como Peggy Piggott
Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.
2021
Rare Beasts como Cressida
Mandy es madre, escritora, nihilista. Mandy es una mujer moderna en crisis. Criando un hijo en medio de una revolución femenina, minando el dolor de la separación de sus padres y escribiendo profesionalmente sobre un amor que ya no existe, ella se tropieza con un hombre problemático, Pete, que busca un sentido de valor, pertenencia y una identidad masculina "restaurada".
2020
Rebeca como Mrs. de Winter
Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Montecarlo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido...
2019
Little Woods como Deborah Hale
Ollie (Tessa Thompson) intenta salir adelante en la económicamente deprimida Little Woods, pero cuando su madre muere, se ve envuelta en la vida de su hermana Deb (Lily James), que tiene su propia crisis con un embarazo no deseado y un ex inútil (James Badge Dale).
2019
Yesterday como Ellie Appleton
Jack es un músico que a duras penas consigue ganar algo de dinero en fiestas de cumpleaños infantile... [+INFO]
2018
Perdona que te moleste como Detroit's White British Voice (voice)
Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.
2018
La sociedad literaria y el pastel de piel de patata como Juliet Ashton
Julie Ashton trabaja como escritora de columnas humorísticas sobre la Segunda Guerra Mundial en Lond... [+INFO]
2018
Mamma Mia! Una y otra vez como Young Donna Sheridan
"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.
2017
Baby Driver como Debora
Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental par... [+INFO]
2017
El último beso del káiser como Mieke de Jong
Un oficial alemán (Jai Courtney) es enviado a Holanda para determinar si el Servicio Secreto británico se ha infiltrado en la casa del Káiser Wilhelm II (Christopher Plummer) durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero comienza un peligroso romance con una joven judía holandesa (Lily James) con consecuencias que ni ellos ni el Káiser podrían haber previsto.
2017
El instante más oscuro como Elizabeth Layton
La prueba de fuego del mandato de Winston Churchill llega pocos días después de su elección como Pri... [+INFO]
2016
Orgullo + Prejuicio + Zombis como Elizabeth Bennet
Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton.
2015
Cenicienta como Cinderella
Narra las andanzas de la joven Ella, cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de ... [+INFO]
2015
Una buena receta como Sara
Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.
2012
Ira de titanes como Korrina
Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).
2012
Broken como Older Skunk
Una niña londinense de once años queda profundamente traumatizada tras presenciar un hecho muy violento en su vecindario. Su padre intenta paliar en lo posible el sufrimiento de la pequeña.
2012
Fast Girls como Lisa Temple
El filme muestra la forma en la que el equipo de atletas británicas, concretamente el de la modalidad de carrera por relevos, tiene la intención de superarse día a día para llegar a alcanzar la fama y el prestigio con los que sus integrantes han soñado durante tantos años.