Salas de Cine de Málaga  ►
 
Scott Haze


Fecha de nacimiento: 28/06/1993 (30 años)

Lugar de nacimiento: Dallas, Texas, USA

Filmografía
2024
Horizon: An American Saga - Chapter 1
Narra un lapso de 15 años de expansión y asentamiento del oeste estadounidense antes y después de la Guerra Civil.
2024
Horizon: An American Saga - Chapter 2
Narra un lapso de 15 años de expansión y asentamiento del oeste estadounidense antes y después de la Guerra Civil.
2024
Red Right Hand como Finney
Cash intenta llevar una vida honesta y tranquila alejado del mundo criminal, pero cuando Big Cat, la capo de la droga de los Apalaches, le obliga a volver a sus servicios, demuestra ser capaz de cualquier cosa para proteger al pueblo y a la única familia que le queda.
2023
Sound of Freedom como Chris
Un ex agente federal se embarca en una peligrosa misión para salvar a una niña de unos despiadados t... [+INFO]
2022
Jurassic World: Dominion como Rainn Delacourt
Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar vista en Jurassic... [+INFO]
2021
Antlers: Criatura oscura como Frank Weaver
En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, em... [+INFO]
2021
Minari - Historia de mi familia como Billy
En la década de 1980, durante la presidencia de Reagan, una familia de emigrantes surcoreanos en EE.UU. decide instalarse en Arkansas, tras abandonar California. Trabajan sexando pollos, pero el sueño del padre es instalarse como granjero y cultivar verduras para mercado coreano estadounidense. La madre, sin embargo, preferiría vivir en un ciudad, cerca de un hospital, pues el hijo menor, David, está enfermo del corazón.
2021
Doce huérfanos como Rodney Kidd
Perseguido por su misterioso pasado, un devoto entrenador de fútbol de la escuela secundaria lleva a un escuálido equipo de huérfanos al campeonato estatal durante la Gran Depresión e inspira a una nación rota en el camino.
2021
Wild Indian como Father Daniels
Décadas después de encubrir el asesinato de su compañero de clase, Michael ha dejado su reserva y se ha fracturado el pasado. Cuando un hombre que comparte su violento secreto busca venganza, Michael hace todo lo posible para proteger su nueva vida con su esposa y su jefe de los demonios de su pasado.
2021
Old Henry como Curry
Un granjero viudo y su hijo acogen con cautela a un hombre misterioso y herido con una bolsa de dinero en efectivo. Cuando un grupo de hombres que dicen ser la ley viene por el dinero, el agricultor debe decidir en quién confiar. Al defender un asedio a su granja, el granjero revela un talento para el uso de armas que sorprende a todos y cuestionan su verdadera identidad.
2019
Zeroville como Charles
Ambientada en 1969, trata sobre Ike Jerome, un estudiante que llega a Hollywood obsesionado con entrar en la industria del cine, introduciéndose de este modo en un mundo de sexo y drogas.
2018
Venom como Security Chief Roland Treece
Eddie Brock es un periodista que está investigando una fundación que ejecuta experimentos ilegales e... [+INFO]
2018
Amanecer oscuro como Gutter
En un futuro post-apocalíptico, un joven debe abandonar el Oasis –uno de los últimos lugares seguros que quedan- para embarcarse en una peligrosa aventura por el desierto. El objetivo de esta odisea es encontrar un medicamento que cure a su madre, que está al borde de la muerte. Así tendrá que superar numerosos peligrosos, entre ellos un enfrentamiento directo con el señor de la guerra que controla esa zona del mundo.
2017
Deber cumplido como Michael Adam Emory
Después de quince meses en la guerra de Iraq, el condecorado veterano Adam Schumann regresa a su hog... [+INFO]
2017
Héroes en el infierno como Clayton Whitted
El 28 de junio de 2013, empezó uno de los incendios más mortíferos de la historia de los Estados Uni... [+INFO]
2017
La bóveda como Michael Dillon
Dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Pero no se trata de un banco normal.
2017
The Institute como Gunther
En el siglo XIX Baltimore, Isabel Porter, una chica afectada por el dolor de la muerte prematura de sus padres, se investiga voluntariamente en el Instituto Rosewood. Sometida a extraños y cada vez más violentos experimentos pseudocientíficos en la modificación de la personalidad, el lavado de cerebro y el control mental, debe escapar de las garras del palo de rosa y exigir su venganza, o bien perderla para siempre.
2016
Midnight Special como Levi
Un hombre, Roy (Michael Shannon), y su hijo de 8 años Alton (Jaeden Lieberher) son perseguidos por el gobierno cuando el niño desarrolla poderes especiales.
2016
Una lucha incierta como Frank
En el país de la manzana, California, novecientos trabajadores inmigrantes se alzan contra los terratenientes tras pagarles sólo una parte del sueldo prometido. El grupo adquieres una vida propia, más fuerte que los miembros como individuos y mucho más peligrosa. Liderados por el condenado Jim Nola, la huelga se funda en su trágico idealismo.
2016
Between Us como Robert
Una relación duradera está a punto de implosionar en el curso de una tumultuosa noche. Tras seis años juntos, la pareja de treinta y algo, Henry y Dianne, se encuentran atrapados entre sus miedos y la presión social que les empuja a asentarse como pareja y casarse. Una impulsiva decisión y una sorprendente revelación les lleva a un colapso emocional. Adentrándose en la noche de Los Ángeles, tanto Henry como Dianne encuentran extraños: él es un rockero de espíritu libre, ella una artista encantadora, y ambos les ofrecen la posibilidad de nuevas emociones románticas. Las elecciones que haga cada uno determinarán lo que queda de su relación (si algo quedaba) por la mañana.
2015
El ruido y la furia como Jason Compson IV
"El ruido y la furia" narra la decadencia y destrucción final de un viejo linaje del tradicionalista sur de Estados Unidos (el famoso Deep South) o sur profundo, desde el punto de vista de los últimos sobrevivientes degenerados de dicha familia. Los Compson, protagonistas de la decadencia familiar, están acompañados de una sirvienta negra, considerada como de la familia por la cantidad de años que lleva al lado de ellos.
2014
Child of God como Lester Ballard
Adaptación de la novela homónima de Cormac McCarthy, que narra la historia de Lester Ballard (Scott Haze), un hombre violento que se va a vivir completamente solo a una cueva en las montañas de Tennessee.
2014
Lennon or McCartney
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?
2013
El último deseo como Skeet McGowan
Adaptada de la célebre novela "Mientras agonizo" de William Faulkner, AS I LAY DYING sigue el viaje atormentado de una familia que acompaña los restos de su madre hasta su última morada.