Jeff Daniels | Filmografía | SUR.es
Salas de Cine de Málaga  ►
 
Jeff Daniels


Fecha de nacimiento: 19/02/1955 (67 años)

Lugar de nacimiento: Athens, Georgia, USA

Filmografía
2021
11-S: así se vivió en la Casa Blanca como Narrator
Experimente los eventos del 11 de septiembre de 2001 a través de los ojos del presidente Bush y sus asesores más cercanos mientras detallan personalmente las horas cruciales y las decisiones clave de ese día histórico.
2018
El catcher espía como Bill Donovan
Durante la II Guerra Mundial, el jugador de la liga profesional de béisbol, Moe Berg, vive una doble vida trabajando como espía para la Oficina de Servicios Estratégicos de los Estados Unidos.
2016
La serie Divergente: Leal como David
Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris debe escapar con Cuatro e ir m√°s all√° de l... [+INFO]
2015
Marte (The Martian) como Teddy Sanders
En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y aba... [+INFO]
2015
Steve Jobs como John Sculley
Narra la vida del mítico empresario y programador informático Steve Jobs. Se centra en la época en l... [+INFO]
2014
Dos tontos todavía más tontos como Harry Dunne
Veinte años despu√©s de que Lloyd y Harry vivieran la mejor aventura de su vida, no han consegui... [+INFO]
2013
James Gandolfini: Tribute to a Friend
Espacio de media hora en el que HBO aborda la figura de Gandolfini más allá de su trabajo como actor, con testimonios de más de una veintena de sus amigos y colegas de profesión comentando anécdotas, describiendo al actor ganador de tres premios Emmy, dibujando el perfil y la personalidad del intérprete, fallecido en 2013. (FILMAFFINITY)
2012
Looper como Abe
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).
2010
Howl como Professor David Kirk
EEUU /// Biopic de uno de los iconos de la cultura norteamericana, el poeta Allen Ginsberg, bisagra entre el mundo beat de los 50 y el movimiento hippie de los 60. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor y la redención, y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación.
2009
La sombra del poder como George Fergus
Thriller acerca de un congresista y un reportero que se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relaci√≥n entre s√≠. Russell Crowe es Cal McCaffrey, un periodista de Washington D.C., cuyo olfato le lleva a desenmara√Īar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras m√°s prometedoras de la pol√≠tica y de la gran empresa. El apuesto congresista Stephen Collins representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comit√© que supervisa los gastos de defensa. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compa√Īera Della, descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la naci√≥n.
2009
Un lugar donde quedarse como Jerry Farlander
Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt y Verona se enteran de que van a tener un ni√Īo, sufren una crisis de p√°nico: no soportan el lugar donde viven, pero es que, adem√°s, como los padres de Burt est√°n a punto de mudarse, no podr√≠an contar con su ayuda. As√≠ las cosas, deciden emprender un viaje en busca de un lugar para echar ra√≠ces y criar un ni√Īo. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos muy heterog√©neos, pero todos les ayudar√°n a encontrar su destino.
2009
The Answer Man como Arlen Faber
Arlen Faber es el autor de "Dios y yo", un libro que ha redefinido espiritualmente a toda una generaci√≥n. En la fecha en que celebra el 25 aniversario de su popular libro, Arlen conoce a Elizabeth, una madre soltera con un hijo de 7 a√Īos, y a Kris, un joven reci√©n salido de un centro de rehabilitaci√≥n. Tanto Elizabeth como Kris buscan consejo, desean que el "gur√ļ" Arlen les d√© respuestas a sus problemas vitales, pero lo cierto es que √©ste no tiene ni la m√°s remota idea.
2009
Paper Man como Richard Dunn
Paper Man es una comedia dramática que nos habla de un escritor que pasa por una mala racha creativa. Cuenta con la ayuda de su amigo imaginario, un superhéroe de aspecto verdaderamente pintoresco. Su esposa, preocupada por él, le lleva hasta su casa en el campo para que, en medio de la naturaleza, pueda reencontrarse con la inspiración perdida.
2008
Space Chimps. Misión espacial como Zartog (voice)
Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su b√ļsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive m√°s interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres haza√Īas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia, donde aprende el valor del coraje al lado de sus compa√Īeros: Luna, una apuesta chimpanc√©; y el tenaz Titan. Juntos viven incre√≠bles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en un lejano planeta.
2008
Traidor como Carter
El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor
2008
Susurra Dulcemente en Mi Oído como Dan Miller
Una pareja de sordos se plantea la posibilidad de que su hijo reciba un implante que le permita oír. Una producción original para televisión producida por Hallmark, que recibió buenas críticas por las actuaciones de los protagonistas y la sensibilidad con que trata el tema del orgullo en las personas que desarrollan aptitudes diferentes a las de la mayoría.
2007
The Lookout como Lewis
Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt), una antigua estrella del deporte en el instituto, ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente de coche en el que mueren su mejor amigo y la novia de éste. En el accidente además su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le reduce su coeficiente de inteligencia, le impide recordar cosas y le obliga a anotar las cosas más simples en un cuaderno. Pasado el tiempo Chris consigue un trabajo en un banco como recepcionista, y una banda de criminales le intentará recrutar para que les ayude en un golpe.
2007
El ni√Īo de mam√° como Mert Rosenbloom
Jeffrey Mannus es un exc√©ntrico joven de 29 a√Īos que todav√≠a vive en casa de su madre, pero su perfecta vida se ver√° perturbada cuando su mam√° conozca a Mert, un psic√≥logo motivacional. Como Jeffrey no est√° dispuesto a compartir a su madre con un desconocido, se desencadena una guerra cada vez m√°s feroz entre los dos hombres.
2007
A Plumm Summer como Narrator
Basado en una historia real: A Plumm Summer cuenta la notable historia de dos hermanos jóvenes, Elliott y Rocky Plumm, que se enfrentan cara a cara con el FBI para descifrar el caso de la "rana dormida" y obtener su amada TV marioneta, Froggy Doo nuevamente en el aire, todo el tiempo convertido en héroes locales y mejores amigos.
2006
¬°Vaya vacaciones! como Travis Gornicke
Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reuni√≥n en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Monta√Īas Rocosas, en Colorado.
2006
Historia de un crimen como Alvin Dewey
Mientras hacía trabajo de investigación para escribir su libro "A sangre fria", Truman Capote entabla una estrecha amistad con Dick Hickock y Perry Smith, dos asesinos convictos.
2005
Buenas noches, y buena suerte como Sig Mickelson
Basada en hechos reales. Narra el enfrentamiento que mantuvieron el famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) contra el senador Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas".
2005
Una historia de Brooklyn como Bernard Berkman
Park Slope, Brooklyn, 1986. Cuando Walt Berkman, un influenciable chico de 16 a√Īos, finge que es suya la canci√≥n de Pink Floyd "Hey You" y la canta en un acto del instituto, ten√≠a muy claros sus motivos. "Sent√≠a que pod√≠a haberla escrito yo, as√≠ que el hecho de que ya estuviera escrita no dejaba de ser un mero tecnicismo." Al mismo tiempo, su hermano Frank, de doce a√Īos, bebe cerveza y habla sin pudor de la vida sexual de su madre. Ambos simplemente reaccionan ante la bomba que ha estallado en el seno de su apacible vida familiar: sus padres, Bernard ‚Äďotrora un prometedor escritor y ahora un profesor de mediana edad- y Joan ‚Äďuna prometedora escritora que va a publicar un libro- anuncian que se separan. Los cimientos familiares se tambalean. Walt y Frank se enfrentan a lo que es repartirse los fines de semana y al desbarajuste de pasar una noche con uno y otra noche con otro.
2005
Mi mejor amigo como Preacher
Un predicador y su hija Opal se trasladan a Naomi, un pueblo de Florida. Poco despu√©s de llegar, la solitaria ni√Īa encuentra en un supermercado a un perro hu√©rfano, lo adopta y se hacen inseparables.
2004
Héroes imaginarios como Ben Travis
Crónica de la vida de una típica familia americana de clase media alta que vive un periodo de crisis.
2004
Las cinco personas que conoces en el cielo como Blue Man
Eddie (Voight), un veterano de guerra de 83 a√Īos, vive separado de la gente que am√≥. Pasa sus d√≠as de rutina cuidando los caballos de Ruby Pier, un parque de atracciones en un lugar apartado de la costa. Eddie busca justificar su vida -exhausta de sorpresas- ahora que est√° cerca de su fin. Una ma√Īana diferente a todas, un accidente en una cabalgadura tiene como v√≠ctima a una ni√Īa de 5 a√Īos. Frente a una muchedumbre horrorizada, Eddie intenta salvar su vida. Lo √ļltimo que √©l ve es la cara de la ni√Īa asustada envuelta de dolor y l√°grimas. Lo √ļltimo que siente son las manos de la ni√Īa en √©l.
2003
Dioses y generales como Lt. Col. Joshua Lawrence Chamberlain
Precuela de "Gettysburg", también dirigida por Ron Maxwell, se trata de un épico relato de la Guerra Civil americana (1861-1865). Basada en el best-seller de Jeff Shaara, es una dramática reconstrucción de una guerra fratricida que le costó la vida a más de 620.000 personas. La acción se desarrolla entre 1861 y 1863 y retrata a los héroes de ambos bandos, describe las batallas, y la situación de las familias, que vivieron la guerra desde sus hogares.
2003
Testigo ocular como James Rhodes
James Rhodes, investigador del Gobierno Norteamericano, llega a Tijuana (M√©xico) para comprobar los problemas entre los propietarios americanos de una factor√≠a y sus trabajadores. Rhodes cree que han contratado matones para amenazar a los obreros. La representante del Departamento de Comercio de Estados Unidos, Emily Thompson, asegura que no hay nada turbio en el asunto. Pero Rhodes piensa que ella est√° ocultando las maniobras nada legales del vicec√≥nsul Douglas Draper. Pronto Rhodes descubre que se han encontrado los cad√°veres de 27 trabajadores junto a la frontera. La polic√≠a opina que se trata de una cuesti√≥n de drogas, pero √©l no est√° de acuerdo: los fallecidos son todos de un pueblo en las monta√Īas, y parece que Draper est√° detr√°s de todo el asunto. Su investigaci√≥n desata una espiral de suspense y violencia, con un misterio que f√°cilmente podr√≠a culminar con varios asesinatos...incluido el suyo.
2002
Las horas como Louis Waters
Las Horas es una tragedia melancólica, basada en el libro de Virginia Woolf "Mrs. Dalloway", sobre tres mujeres condenadas a la depresión. Stephaen Daldry, el director, presenta la vida y los cambios psicóticos de la excepcional autora inglesa interpretada por Nicole Kidman, que ganó el Oscar a la mejor actriz.
2002
Deuda de sangre como Jasper 'Buddy' Noone
Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psic√≥pata apodado por lo medios de comunicaci√≥n "el asesino del c√≥digo". Tras el √ļltimo asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecuci√≥n que le provocar√° un infarto y su retirada del servicio activo.
2002
S√ļper Chup√≥n como Fred Barlow
Fred Barlow es un vendedor de aspiradoras a domicilio que distribuye a la compa√Ī√≠a "S√ļper Chup√≥n". Hoy acaban de darle por quinta vez consecutiva con la puerta en las narices... y es que con su traje ra√≠do y desesperaci√≥n mal fingida las ventas no le van precisamente bien. Y por otro lado est√° su competidor Winslow Schnaebelt, un tipo tan audaz y vistoso como su traje rojo y... dispuesto a cualquier cosa para hundir a Barlow. El presidente de "S√ļper Chup√≥n", harto de ambos, toma una decisi√≥n: el equipo de ventas que logre m√°s contratos en los pr√≥ximos 30 d√≠as se convertir√° en el √ļnico distribuidor de "S√ļper Chup√≥n". Y como era de esperar, la rivalidad entre Barlow y Schnaebelt alcanza unas cotas tan insospechadas como incre√≠blemente divertidas, tanto que el S√ļper Chup√≥n acabar√° por convertirse en un inesperado "objeto de placer".
2001
La pesadilla como Ed Saxon
Ed Saxon est√° en la cama, despierto. Ed no sabe cu√°nto tiempo ha pasado sin conciliar el sue√Īo.
2000
Reglas del juego como Dr. Gerard Plecki
En la vida de todas las personas existe un profesor que marca la diferencia. Para siete alumnos del Instituto Steinmetz de Chicago, ese profesor fue el Sr. Gerard Plecki (Jeff Daniels), su profesor de literatura. √Čl les ense√Ī√≥ a trabajar con dedicaci√≥n y con perseverancia y a valorar el trabajo en equipo. Tambi√©n les ense√Ī√≥ a mentir, a hacer trampas y a manipular. Para todo ellos, fue el mejor profesor de sus vidas.
2000
George Washington, La Leyenda como Gen. George Washington
En diciembre de 1776, seis meses despu√©s que las colonias americanas comenzasen la guerra para conseguir su independencia del dominio brit√°nico, las tropas continentales de George Washington se encuentran al borde de la derrota definitiva tras haber perdido sucesivamente todas las batallas frente a al ej√©rcito ingl√©s. Con brillante desesperaci√≥n, cuando parece que todo est√° perdido y a punto de iniciarse un duro invierno, Washington y sus oficiales planean una sorprendente maniobra militar que puede ser su √ļltima oportunidad para la victoria. Con la ayuda del coronel John Glover y su equipo de marineros, el ej√©rcito continental se traslad√≥ a la otra orilla del r√≠o Delaware aprovechando la oscuridad de la noche para lanzar un ataque sorpresa contra los ingleses que cambiar√≠a definitivamente el curso de la guerra.
1999
Mi marciano favorito como Tim O'Hara
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisi√≥n, Tim O¬īHara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes m√°gicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama t√≠o Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabar√°n haci√©ndose grandes amigos. ¬ŅLograr√° que t√≠o Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?
1999
Destinos cruzados como Warren Harding
Resulta peligroso que cualquiera lleve un arma, porque el m√°s m√≠nimo error puede ser fatal. Siete desconocidos ven sus vidas perturbadas tras enfrentarse al ca√Ī√≥n de una pistola.
1998
Pleasantville como Bill Johnson
Norteam√©rica, a√Īos cincuenta.David (Tobey Maguire) y su hermana Jennifer (Reese Witherspoon) son teletransportados m√°gicamente al mundo ficticio de una serie cl√°sica de la televisi√≥n en blanco y negro. All√≠ convivir√°n con los personajes de la serie, donde todo es demasiado perfecto, hasta que puedan volver a la realidad, apreciando nuevos valores gracias a esa comunidad buena y tranquila a la vez que tambi√©n influyendo mucho en ese mundo, llevando el color a sus vidas.
1997
No pierdas el juicio como Charles 'Charlie' Tuttle
Un abogado, a punto de casarse, recibe un encargo de su suegro: que se ocupe de un caso judicial familiar. Por tal motivo debe suspenderse la fiesta de despedida de soltero que le tenía preparada su mejor amigo, el cual, lejos de resignarse, acude a donde se encuentra su amigo... dispuesto a todo.
1996
Dos días en el valle como Alvin Strayer
Dos asesinos a sueldo est√°n involucrados en una estafa a una compa√Ī√≠a de seguros de Los √Āngeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que se dedica a cuidar a su perro, un comerciante de arte aquejado de un c√≥lico que vive bajo el cuidado de su querida asistenta, un polic√≠a viciado y perturbado que tiene como compa√Īero a un novato y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama de asesinatos y crimen...
1996
Volando libre como Thomas 'Tom' Alden
Amy y su padre viven en una peque√Īa granja en Canad√°. En un bosque cercano, Amy descubre un nido de gansos abandonado y decide criarlos. Ambos inician una divertida aventura: ense√Īan a los gansos a volar y los gu√≠an hacia tierras c√°lidas.
1996
101 d√°lmatas (¬°M√°s vivos que nunca!) como Roger Dearly
Obsesionada por obtener la aut√©ntica piel de d√°lmatas para crear su nueva l√≠nea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores dise√Īadoras, le cuenta lo contentos que est√°n ella y su marido Roger, porque su pareja de d√°lmatas, Pongo y Perlita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para hacerse con los peque√Īos. (FILMAFFINITY)
1994
Speed: M√°xima potencia como Harold 'Harry' Temple
El polic√≠a de Los √Āngeles Jack Traven queda atrapado en un autob√ļs urbano en el que unos terroristas... [+INFO]
1994
Dos tontos muy tontos como Harry Dunne
Lloyd y Harry son dos amigos bastantes idiotas cuyas vidas son un aut√©ntico desastre. El primero trabaja como ch√≥fer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Su situaci√≥n se complica a√ļn m√°s, cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un malet√≠n. A partir de ese instante, Lloyd y Harry emprender√°n un viaje por todo el pa√≠s para devolv√©rselo.
1993
Gettysburg como Col. Joshua Chamberlain
El 1 de julio de 1863, m√°s de 150.000 soldados americanos esperaban el momento clave de su destino final, previo a la batalla m√°s importante de la Guerra Civil Nortemericana, que tendr√° lugar en Gettysburg. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer "The Killer Angels".
1992
Huida a través del tiempo como Ben Wilson
Ben Wilson vive obsesionado con la muerte accidental de su esposa. Se dedica a educar lo mejor posible a su hija Hillary en un pueblo de Ohio, donde regenta una peque√Īa pensi√≥n, a la que llega un misterioso grupo de turistas que dicen ser una compa√Ī√≠a de actores, en viaje por el pa√≠s. Ben hace amistad con Reeve, una mujer del grupo, y poco a poco ir√° descubriendo que los pretendidos turistas son entes inmortales que han estado presentes en grandes cat√°strofes ocurridas en el pa√≠s.
1992
¬ŅD√≥nde est√° la pasta? como Willis Embry
Antes de morir, un preso cuenta al psic√≥logo de la c√°rcel, Willis Embry, que en un barrio de Los √Āngeles hay enterrados ocho millones y medio de d√≥lares. Willis descubre que el dinero est√° en casa de una divorciada, Jessica Lodge, e intenta ligar con ella. Mientras tanto, dos presos evadidos y un criminal se han enterado tambi√©n del asunto y entran en una casa vecina creyendo que all√≠ est√° el dinero.
1991
Una bruja en Nueva York como Dr. Alex Tremor
Alex, un carnicero de Nueva York, se casa con Marina, una encantadora joven que tiene poderes de clarividencia. Cuando la pareja se instala en la ciudad y los vecinos descubren que la mujer es capaz de adivinar el futuro se crea un gran revuelo a su alrededor. Pero el matrimonio pronto se rompe cuando Marina descubre que Alex no es realmente el hombre del que se hab√≠a enamorado en sus sue√Īos.
1990
Aracnofobia como Dr. Ross Jennings
Una peque√Īa poblaci√≥n es atacada por una extra√Īa variedad de ara√Īa extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amaz√≥nica hasta Estados Unidos. La ara√Īa se refugia en el granero de un joven m√©dico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El ar√°cnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El m√©dico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.
1990
Aquí te pillo, aquí te mato como Denton Webb
Dinky Bossetti es una adolescente de Clyde, un peque√Īo pueblo de Ohio, que con tan s√≥lo catorce a√Īos es toda una inconformista y posee aptitudes de artista. Acaba de saber que es la hija ileg√≠tima de Roxy Carmichael, una delincuente juvenil del pueblo convertida ahora en celebridad y que va a venir al pueblo, desde Hollywood, para reencontrarse con su gente. Les y Rochelle Bossetti son los padres adoptivos de Dinky, y tienen una mentalidad muy acorde a la de su peque√Īa ciudad. Por su parte Gerald Howells, el chico m√°s guapo de Clyde, ve algo en Dinky que nadie ve, y quiere ayudarla. (FILMAFFINITY)
1989
Un yuppie con estrés como Ray Macklin
Ray es un hombre obsesionado con su propia muerte Cuando su mejor amigo fallece de un ataque al coraz√≥n, Ray se convence de que su muerte es inminente Su vida se convierte en c√ļmulo de mentiras, ansiedad e hipocondr√≠a..
1988
La casa de Carroll Street como Cochran
A√Īos 50, √©poca de la caza de brujas del senador McCarthy. Una atractiva periodista pierde su empleo por negarse a revelar las fuentes de cierta informaci√≥n a una comisi√≥n del Senado. Poco despu√©s, y de forma casi accidental, se ve involucrada en los planes de una misteriosa organizaci√≥n que se dedica a introducir criminales de guerra nazis en los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
1987
Días de radio como Biff Baxter
Absorbido por las fant√°sticas historias de la radio sobre sangrientas guerras y bellas celebridades, Joe Needleman, un ni√Īo de 10 a√Īos anhela vivir aventuras y sue√Īa con el d√≠a en que ver√° a un esp√≠a enemigo, a un soldado alem√°n o incluso a su sexy profesora de sexto con una gran sonrisa... (y poco m√°s). Pero mientras la vida de Joe est√° llena de fantas√≠as sobre las voces de la radio, los verdaderos due√Īos de esas voces tienen sus propias fantas√≠as. Y, mientras nacen estrellas, se derrumban carreras profesionales y una naci√≥n se precipita hacia su futuro, s√≥lo hay una cosa absolutamente segura: los d√≠as de radio quiz√° acaben, pero la magia de los recuerdos de Joe durar√° para siempre.
1986
Algo salvaje como Charles Driggs
Entretenida comedia en la que un hombre sencillo y de vida rutinaria, poco inclinado a las aventuras, conoce a un chica alocada y peligrosa que le traerá de cabeza mientras le roba el corazón.
1986
Se acabó el pastel como Richard
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), adem√°s de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. √Čl en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relaci√≥n salte por los aires, nada lo har√°.
1985
La rosa p√ļrpura de El Cairo como Tom Baxter / Gil Shepherd
En Nueva Jersey, durante los a√Īos 30, en el amargo contexto de la Gran Depresi√≥n, Cecilia, una humil... [+INFO]
1985
Marie como Eddie Sisk
Una madre soltera toma un trabajo en el gobierno donde se enfrenta a la corrupción.
1983
La fuerza del cari√Īo como Flap Horton
Aurora y Emma son madre e hija que marchan a diferentes ritmos. Comenzando con el matrimonio de Emma, Aurora muestra lo dif√≠cil y amorosa que puede ser. La pel√≠cula abarca varios a√Īos de su vida y como cada uno encuentra diferentes razones para seguir viviendo y encontrar la alegr√≠a. Interludios de Aurora con Garrett Breedlove, el astronauta retirado y vecino de al lado son bastante sorprendentes.
1981
Ragtime como P.C. O'Donnell
Nueva York, 1906. En un barrio residencial de clase media, una familia escucha llantos durante la comida y descubre a un recién nacido de color abandonado en el jardín. A pesar de las objeciones del padre, la madre decide aceptarlo en casa. Por otro lado, el millonario Harry K. Thaw dispara contra el famoso arquitecto Stanford White a causa de una chica, Evelyn Nesbit Thaw, desencadenando así el llamado "juicio del siglo".