Salas de Cine de Málaga  ►
 
Glen Powell


Fecha de nacimiento: 21/10/1988 (35 años)

Lugar de nacimiento: Austin, Texas, USA

Filmografía
2024
Twisters como Tyler Owens
Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado, es por llamada su amigo Javi de regreso a las llanuras para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales Tyler Owens y su su estridente equipo. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatan fenómenos terroríficos nunca vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran directamente en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre Oklahoma en lo que será una lucha por sobrevivir.
2024
Hit Man: Asesino por casualidad como Gary Johnson
Gary Johnson es el asesino profesional más buscado de Nueva Orleans. Para sus clientes, es el sicario ideal. Pero si le pagas para que elimine a un cónyuge infiel o a un jefe maltratador, será mejor que tengas cuidado: trabaja para la policía. Cuando rompe el protocolo para ayudar a una mujer desesperada que intenta huir de un novio maltratador, se convierte en uno de sus falsos personajes, se enamora de la mujer y coquetea con convertirse él mismo en un criminal.
2023
Cualquiera menos tú como Ben
Después de una primera cita increíble, la ardiente atracción entre ambos se enfría. Parecían la pare... [+INFO]
2022
Top Gun: Maverick como Lt. Jake 'Hangman' Seresin
Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick&#... [+INFO]
2022
Devotion. Una historia de héroes como Thomas J. Hudner Jr.
En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundo... [+INFO]
2022
Apolo 10½: Una infancia espacial como Bostick
Una aventura de la era espacial ambientada en el contexto de la misión lunar Apolo de 1969 e inspirada en la infancia del director Richard Linklater.
2018
Cómo deshacerte de tu jefe como Charlie Young
Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.
2018
La sociedad literaria y el pastel de piel de patata como Mark Reynolds
Julie Ashton trabaja como escritora de columnas humorísticas sobre la Segunda Guerra Mundial en Lond... [+INFO]
2017
Castillo De Arena como Sergeant Dylan Chutsky
Tras la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos.
2016
Todos queremos algo como Finnegan
Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo... [+INFO]
2016
Infiltrados en Miami como Troy
La película empieza más o menos al año de la primera aventura de sus protagonistas. Un viaje a Miami... [+INFO]
2016
Corrupción y poder como Doug Fields
Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.
2016
Richard Linklater: Retrato del indie americano como (uncredited)
Retrato de uno de los directores americanos más innovadores, este documental revela el viaje de un Linklater amateur, desde una pequeña ciudad de Texas a convertirse en una de las estrellas del circuito alternativo. Mucho tiempo antes de rodar "Boyhood", Linklater trabajó fuera de las fronteras del sistema de Hollywood. Lejos de salir de Texas, trabajó con artistas y colaboradores de allí montando películas de presupuestos modestos al estilo DIY.
2016
Figuras ocultas como John Glenn
La increíble historia de Katherine Johnson, Dorothy Vaughn y Mary Jackson, tres mujeres afro-america... [+INFO]
2015
Wind Walkers como Sonny Childe
Un grupo de amigos y familiares se adentran en los pantanos de Everglades en su viaje anual de caza… sólo para descubrir que son ellos los que están siendo cazados. Una entidad malévola les acecha y sospechan que uno de ellos puede estar poseído por “algo” que se trajo de su servicio en el Medio Oriente. Un demonio de la guerra horrible y mortal… ¿O están enfrentándose a algo todavía más indescriptible? Quizás una legendaria maldición de los nativos americanos dispuesta a dar rienda suelta a su terrible sed de venganza colonial.
2014
Los mercenarios 3 como Thorn
Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks, el hombre que fundó los Me... [+INFO]
2014
Sex Ed: El maestro aprendiz como JT
Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases...
2013
Un invierno en la playa como Good Looking Frat Guy
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.
2013
Red Wing como Francis Riley
Adaptación de la novela romántica francesa de George Sand, trasladando la acción a una pequeña ciudad de Texas en la época actual.
2013
April Apocalypse como Dickie
Artie está profundamente enamorado de April. Tras un accidente de coche, el chico despierta en medio de un Apocalipsis Zombi. El deseo de salvar a su amada hará de Artie una letal máquina que masacrará a todos los muertos vivientes que se crucen en su camino. (FILMAFFINITY)
2012
El caballero oscuro: La leyenda renace como Trader #1
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
2012
Barrio Tales como Jack
Dos adolescentes estadounidenses entran ilegalmente en una ciudad de mala muerte en México en busca de drogas baratas. Allí encuentran a un perturbado que les contará tres historias sangrientas..
2007
The Great Debaters como Harvard Debater #1
Excepcional película protagonizada y dirigida por Denzel Washington sobre la historia verdadera de Melvin B. Tolson, profesor de literatura de la universidad tejana para negros de Wiley College en los años 1935-1936, cuando el racismo había dado paso a la segregación racial más absoluta. El personaje interpretado por Denzel Wahington combina su participación en el Sindicato de Jornaleros del Sur, una asociación perseguida por las leyes del estado, y la preparación de cuatro estudiantes en debates universitarios. Racismo, machismo, linchamientos y discriminaciones de todo tipo se suceden mientras que el grupo de estudiantes gana a todas las universidades. Por último, aceptarán la invitación de la prestigiosa Universidad de Harvard para un gran debate retransmitido por radio a toda la nación. Emocionante final de una película producida por Oprah Winfrey que en España apenas tuvo difusión.
2006
Fast Food Nation como Steve
Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que afrontar un grave problema: debe averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. La respuesta no es fácil; así que decide abandonar su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos... Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times.
2005
Un caradura de confianza como Paper Boy
Un antiguo estafador llamado Wendell Baker consigue un empleo en un hotel. Allí entablará amistad con unos ancianos que le ayudarán a intentar recuperar a su novia. Baker por su parte les ayudará a luchar contra las malas maneras de la dirección del hotel.
2003
Spy Kids 3-D: Game Over como Long-fingered Boy
La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni y Carmen Cortez emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes.