Salas de Cine de Málaga  ►
 
Wood Harris


Fecha de nacimiento: 17/10/1969 (54 años)

Lugar de nacimiento: Chicago, Illinois, United States

Filmografía
2023
Creed III como Tony 'Little Duke' Evers
Adonis Creed está prosperando en su carrera y en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y ... [+INFO]
2023
Shooting Stars como Dru Joyce II
La inspiradora historia de origen de un superhéroe del baloncesto, que revela cómo LeBron James y sus amigos de la infancia se convierten en el equipo de secundaria número 1 del país, lanzando la impresionante carrera de James como cuatro veces campeón de la NBA, dos veces medallista de oro olímpico y el mejor jugador de la NBA. -Tiempo máximo goleador.
2021
Space Jam: Nuevas Leyendas como Coach C
LeBron James ha quedado atrapado en un espacio digital de una fuerza malvada conocida como A.I. Para... [+INFO]
2020
Always and Forever como Danny
Después de que una tragedia reúna a Nicole con sus amigos de la infancia, ambos se encuentran en peligro, objetivos de un acosador trastornado. Nicole sabe que esto no puede ser una coincidencia. Los secretos de su pasado están regresando para perseguirlos.
2018
Creed II: La leyenda de Rocky como Tony 'Little Duke' Evers
Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia...
2017
Blade Runner 2049 como Nandez
30 años después, el oficial K, un cazador de replicantes de la policía de Los Ángeles descubre un se... [+INFO]
2017
Desaparecido en Venice Beach como The Prince
Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro.
2017
9/11 como Michael
Esta película sigue a un grupo de cinco personas que han quedado atrapadas en uno de los ascensores de la torre norte del World Trade Center la maána del 11 de septiembre. Todos ellos trabajan juntos y no dudan en conservar la esperanza para poder salir lo antes posible.
2015
Ant-Man como Gale
Scott Lang, un avezado ladrón, saca a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el D... [+INFO]
2015
Creed. La leyenda de Rocky como Tony 'Little Duke' Burton
Adonis Johnson no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apoll... [+INFO]
2012
Dredd como Kay
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).
2012
Los Babymakers como Darrell
Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones.
2009
Separados por accidente como Darnell Gooden
Tras varios años de desacuerdo sobre el verdadero significado de la felicidad, el éxito y el amor, Dave y Clarice Johnson llegan por fin a un punto crucial en su matrimonio...
2009
Traficantes por error (Next Day Air) como Guch
Cuando un mensajero entrega un paquete de cocaína a la dirección equivocada, comenzará una batalla entre el traficante, el verdadero receptor y los poseedores de la droga por la preciada mercancía.
2007
Southland Tales como Dion Element
Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show. Al mismo tiempo, David Clark, un oficial de policía ha descubierto las claves para desvelar una gran conspiración.
2005
La ley de la calle (Dirty) como Brax
La ciudad de Los Ángeles está siendo asolada por las bandas, por lo que el Departamento de Policía decide hacer algo y crea una unidad específica para combatirlas y sacar a esa escoria de las calles. Para combatirlas nada mejor que antiguos pandilleros, por lo que contratan a Armando y a Salim para que formen parte de esa unidad de élite. Ellos se han criado en las calles y saben cómo funcionan las bandas, por lo que son los mejores para acabar con ellas. Los métodos de estos dos compañeros son poco ortodoxos. Desde pequeños se han criado en la violencia, por lo que los métodos que usan siempre tienen que ver con la violencia, aunque lo cierto es que no puede ser de otro modo cuando hay bandas de por medio. Esto crea un nuevo problema, y es que estos dos policías en realidad son miembros de bandas con placa, cuyo proceder poco tiene que ver con el de los policías normales, que suelen respetar la ley.
2002
Pagado por completo como Ace
Nueva York, mediados de los años ochenta. Ace es un chico de Harlem, empleado en una lavandería, que intenta llevar una vida digna alejado del crimen. Pero cuanto más duro trabaja para ganar su modesto salario, más difícil se le hace ver como sus amigos se enriquecen con el tráfico de drogas, en especial su amigo Mitch, que siempre aparece con caros coches nuevos, cadenas de oro y chicas a su lado.
2000
Titanes, hicieron historia como Julius Campbell
Corre el año 1971, cuando en la ciudad de Alexandria, Virginia, se tomó la polémica decisión de integrar en el Secundario T.C. Williams a los estudiantes de raza negra con los de raza blanca. Los jugadores blancos veían con temor el ingreso de jugadores negros al equipo, llamado "Los Titanes", pues ponía en peligro sus puestos. Su miedo aumentó cuando el hasta entonces entrenador Bill Yoast es reemplazado en su cargo por Herman Boone, de raza afroamericana.
2000
Hendrix como Jimi Hendrix
Producción televisiva que aborda la biografía de la estrella del Rock And Roll Jimi Hendrix.
2000
Nena, olvídame como Chicky
Joline, una joven que cree firmemente en el matrimonio, cuando se ve, de repente, abandonada por su marido, lejos de desesperarse encaja la situación como un desafío y emprende un viaje de dos mil millas para encontrarlo y devolverle el sentido común. Cuando, por fin, lo localiza en El Paso (Texas), empieza a seguirlo para averiguar qué clase de vida lleva.
1998
Celebrity como Al Swayze
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.
1998
Estado de sitio como Officer Henderson
Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por tropas norteamericanas, Nueva York se convierte en el objetivo de una serie de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI, y la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de acabar con la organización criminal. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.
1997
Mejor... imposible como Cafe 24 Busboy
Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.
1994
Above the Rim como Motaw
Historia de una prometedora estrella del baloncesto escolar y su relacion con sus dos hermanos, un traficante de drogas y la otra una ex estrella del baloncesto pasando por momentos difíciles y que ahora trabaja como guardia de seguridad.