Salas de Cine de Málaga  ►
 
Jon Hamm


Fecha de nacimiento: 10/03/1971 (53 años)

Lugar de nacimiento: St. Louis, Missouri, USA

Filmografía
2024
Chicas malas como Coach Carr
La nueva estudiante Cady Heron es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de ... [+INFO]
2024
Transformers One como Sentinel Prime (voice)
Una historia de origen ambientada en Cybertron, hogar de los Autobots y los Decepticons. Se dice que la película se centra en la relación entre Optimus Prime y Megatron.
2023
Las Maggie Moore(s) como Chief Jordan Sanders
En un polvoriento pueblo del desierto donde nunca pasa nada, un jefe de policía se enfrenta de repente a los asesinatos consecutivos de dos mujeres con el mismo nombre.
2023
Metalocalypse: : El ejército de la estrella del mal como Emcee / Klokateer (voice)
Tras el heroico rescate de Toki Wartooth, el líder de DETHKLOK, Nathan Explosion, se encuentra traumatizado en un BRUTAL bache profesional y sentimental, al tiempo que se le encomienda cumplir la profecía y enfrentarse al desafío compositivo definitivo: escribir la CANCIÓN DE SALVACIÓN y salvar el planeta. ¿Podrá Nathan Explosion mirar más allá de su ego brutalmente dañado para salvar a su banda, detener el Metalocalipsis y enfrentarse finalmente al mal definitivo: ¿Salacia?
2022
Top Gun: Maverick como Adm. Beau 'Cyclone' Simpson
Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick&#... [+INFO]
2022
Confiesa, Fletch como Irwin 'Fletch' Fletcher
El pícaramente encantador e interminablemente problemático Fletch se convierte en el principal sospechoso en un caso de asesinato mientras busca una colección de arte robada. ¿La única manera de probar su inocencia? Descubra cuál de la larga lista de sospechosos es el culpable: desde el excéntrico comerciante de arte y un playboy desaparecido hasta un vecino loco y la novia italiana de Fletch.
2021
Sin movimientos bruscos como Det. Joe Finney
Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que ellos creen que es un simple documento y será un trabajo fácil. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito real para el que fueron contratados.
2021
Dean Martin: King of Cool
Dean Martin tenía un encanto relajado que lo hizo exitoso en todo, desde comedias de pantalla grande hasta programas de variedades de televisión y actos en vivo en Las Vegas. El cineasta Tom Donahue explora la variada carrera de Martin, incluidas sus complicadas relaciones con Jerry Lewis, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr y otros. Escuchamos a admiradores como el crítico Gerald Early, el actor Jon Hamm y el artista de hip-hop RZA, quienes dan testimonio de la perdurable mística de Martin.
2020
Una canción irlandesa como Adam
Anthony y Rosemary son dos amantes irlandeses cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Adaptación del musical "Outside Mullingar".
2020
Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo como Richard Wayne Gary Wayne
Especial interactivo con los personajes de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.
2020
Sarah Cooper: Everything's Fine como Steve Windell / Kenny L.L
Sarah Cooper, humorista y virtuosa parodiadora de Trump, habla de política, raza y otras trivialidades en este especial lleno de invitados famosos.
2019
Richard Jewell como Tom Shaw
El guardia de seguridad estadounidense Richard Jewell salva miles de vidas en la explosión de una bo... [+INFO]
2019
Lucy in the sky como Mark Goodwin
Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño.
2019
The Jesus Rolls como Paul Dominique
Horas después de su liberación de la prisión, Jesús Quintana se une a sus compañeros inadaptados Petey y Marie para un paseo libre de delitos menores y romance.
2019
The Report como Denis McDonough
La historia de Daniel Jones, investigador principal del amplio estudio del Senado de los EE. UU. Sobre el Programa de detención e interrogatorio de la CIA, que resultó ser brutal, inmoral e ineficaz. Con la verdad en juego, Jones luchó incansablemente para hacer público lo que muchos en el poder intentaron mantener oculto.
2019
Entre dos helechos: La película como Jon Hamm
Zach Galifianakis y su peculiar equipo se ponen en ruta para completar una serie de sus famosas entrevistas entre helechos y, de paso, intentar restaurar su reputación.
2019
Sid & Judy como Sid Luft (voice)
Explora nuevos aspectos de la vida de Judy Garland 50 años después de su trágica muerte, mezclando el material de su productor, mánager y tercer marido,Sid Luft, con archivos de vídeo, conciertos y las propias e inimitables palabras de Judy.
2018
El rehén como Mason Skiles
Mason Skiles, uno de los diplomáticos estadounidenses más importantes, debe volver a la acción y via... [+INFO]
2018
Aardvark como Craig Norman
El aardvark ha evolucionado para ser único en su clase. Se podría decir lo mismo de Josh Norman.
2018
Nostalgia como Will Beam
Tras 40 años de ausencia, Felice Lasco regresa desde Egipto a su ciudad natal: Nápoles. Allí redescu... [+INFO]
2018
Malos tiempos en El Royale como Laramie Seymour Sullivan / Dwight Broadbeck
Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.
2018
¡Tú la llevas! como Bob Callahan
Un mes al año, cinco amigos de lo más competitivos ponen en marcha el juego del tag, al que han estado jugando desde el instituto, sin límite alguno, arriesgando en ellos sus relaciones y trabajos para lograr derrotar al resto. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, que finalmente puede ser presa fácil. Pero él sabe que vendrán… y está preparado.
2017
Baby Driver como Buddy
Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental par... [+INFO]
2017
Marjorie Prime como Walter
Basada en una obra de Jordan Harrison. Ambientada en un futuro, en el que Marjorie, una anciana que había sido una reconocida violinista, lucha contra el paso del tiempo a medida que la memoria le empieza a fallar. Su alivio son unas proyecciones holográficas de las personas que ella quería y que han fallecido, y que tienen la forma en la que ella quiere recordarles. Marjorie pasa el tiempo con la proyección holográfica defectuosa de su marido fallecido cuando él estaba en los 30 y 40 años, y junto a su hija y su hijastro.
2017
Ruta adulterada (Pharmacy Road) como Narrator (Voice)
Un 'mockumentary' sobre el dopaje en el Tour de Francia. La trama se centra en un “tiempo oscuro y ficticio en la historia del ciclismo”, allá por 1982, y con la carrera “más venerable y respetada del deporte” como escenario principal.
2016
Las apariencias engañan como Tim Jones
Una pareja convencional de un barrio residencial muy aburrido se ve envuelta en una trama de espiona... [+INFO]
2016
Absolutamente fabulosas como Jon Hamm
En su debut en la gran pantalla, Edina y Patsy siguen irradiando relumbrón y seducción, y dándose la... [+INFO]
2015
Los Minions como Herb Overkill (voice)
Los Minions empezaron como organismos amarillos unicelulares y evolucionaron a través de las edades,... [+INFO]
2015
7 Days in Hell como Narrator
Falso documental que relata la final del campeonato de Wimbledon de 2001, donde se enfrentaron dos mortales rivales. Por un lado, estaba la controversial superestrella Aaron Williams. Frente a él en el césped, se encontraba la lenta esperanza de Inglaterra, Charles Poole, un prodigio forzado por su madre a agarrar la raqueta. Chocando en el gran encuentro por la gloria, los dos dieron todo lo que tenían. Pero por alguna razón, ninguno pudo sacar la ventaja necesaria para ganar el quinto set, lo cual llevó a un desempate que se determinaría a lo largo de una semana.
2014
Clear history como Will Haney
Tras una pelea con su jefe, Nathan se despide y vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes de que se convirtiera en un negocio multimillonario. Vapuleado por la opinión pública como un fracasado, decide entonces cambiar de identidad y mudarse a una isla.
2014
El chico del millón de dólares como J. B. Bernstein
En un último esfuerzo por salvar su medio de vida, el agente deportivo JB Bernstein elabora una estr... [+INFO]
2013
El congreso como Dylan Truliner (voice)
La necesidad de dinero, lleva a una actriz (Robin Wright) a firmar un contrato según el cual los est... [+INFO]
2012
Un plan perfecto (Amigos con hijos) como Ben
Narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la panda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos, pero seguir saliendo con otras personas.
2011
Sucker Punch como High Roller / Doctor
Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.
2011
La boda de mi mejor amiga como Ted
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie
2010
Shrek: Felices para siempre como Brogan (voice)
En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.
2010
The Town: Ciudad de ladrones como FBI S.A. Adam Frawley
En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.
2010
El equipo A como Other Lynch (uncredited)
"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un piloto excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.
2010
Howl como Jake Ehrlich
EEUU /// Biopic de uno de los iconos de la cultura norteamericana, el poeta Allen Ginsberg, bisagra entre el mundo beat de los 50 y el movimiento hippie de los 60. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor y la redención, y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación.
2010
Las Shrektaculares Navidades de Asno como Brogan (voice)
Asno cuenta cinco historias navideñas que involucran a los protagonistas de la saga Shrek. Lanzado directamente a DVD/Blu-Ray. (FILMAFFINITY)
2009
Un hombre soltero como Hank Ackerley (voice) (uncredited)
Los Ángeles, 1962, crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico y homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley (Julianne Moore), una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny (Nicholas Hoult), que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.
2009
Vidas robadas como Tom Adkins Sr.
Los restos momificados de un niño son encontrados enterrados en una caja. En la investigación se descubre que el asesinato tuvo que ser cometido hace 50 años. El alcalde de la pequeña ciudad, Tom Adkins, trata de llegar por su cuenta a la verdad de lo que sucedió entonces.
2008
Ultimátum a la Tierra como Michael Granier
Título emblemático de la serie B. Un extraterrestre llega a nuestro planeta para dar a la humanidad ... [+INFO]
2007
Los diez locos mandamientos como Skydiving Guide Chris Knarl
Comedia coral dividida en diez sketches repletos de humor surrealista y ácido, diez historias cruzadas, cada una inspirada en uno de los mandamientos, unidas por un narrador en plena crisis de pareja.
2002
Cuando éramos soldados como Capt. Matt Dillon
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.
2002
Besando a Jessica Stein como Charles
Jessica, una sensible y neurótica periodista de Nueva York, no se encuentra en su mejor momento sentimentalmente hablando. Su hermano tiene novia, su mejor amiga está embarazada, no ha tenido una cita en el último año y además no puede dormir. Después de una desastrosa serie de citas, se topa con un sugerente anuncio que sólo tiene una pega: está en la sección de "mujer busca mujer". Contesta por ver qué pasa. Así queda con Helen Cooper, una chica progre y desenfadada de la ciudad, para tomar unas copas, y para su sorpresa, se llevan bien. Su emocionante noche de cotilleo, charla y discusiones termina por confundir e intrigar aún más a la pobre Jessica.
2000
Space Cowboys como Young Pilot #2
Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. ven cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas y viajar al espacio aunque sea con cuarenta años de retraso. Su misión es reparar un gran satélite de comunicaciones ruso, que se ha salido de su órbita, para evitar que caiga sobre la Tierra. El satélite en cuestión había sido diseñado por Frank Corvin, el capitán de la expedición. Tras un severo y, a veces, hilarante entrenamiento, estos veteranos astronautas tropezarán en el espacio con problemas más difíciles de lo que esperaban.