Salas de Cine de Málaga  ►
 
Scoot McNairy


Fecha de nacimiento: 11/11/1977 (46 años)

Lugar de nacimiento: Dallas, Texas, USA

Filmografía
2024
No hables con extraños como Ben
Cuando una familia estadounidense va invitada a pasar un fin de semana en la idílica finca campestre de una encantadora familia británica que conocieron en unas vacaciones, lo que comienza como una escapada de ensueño pronto se convierte en una retorcida pesadilla psicológica.
2022
Blonde como Tommy Ewell / Richard Sherman
Reinvención de la historia personal de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe, en un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años cincuenta y sesenta, contado a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.
2022
La chica que lo tenía todo como Andrew Larson
Una mujer de Nueva York con gran exito profesional y a punto de casarse con el hombre de sus sueños ve de repente cómo su vida perfecta se tambalea cuando tiene que enfrentarse a las sospechas y al trauma de recordar un trágico evento cuando estaba en el instituto.
2022
Lilo, mi amigo el cocodrilo como Mr. Primm
Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber.Cuando la familia Primm (Constance Wu, Sco... [+INFO]
2022
Taurus como Ray
Sigue los últimos días de un músico en ascenso pero problemático.
2021
Un lugar tranquilo 2 como Marina Man
La familia Abbott ha conseguido escapar de los terribles acontecimientos en su granja, y ahora deben... [+INFO]
2021
C'mon C'mon. Siempre adelante como Paul
Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio maníaco.
2019
Érase una vez en… Hollywood como 'Lancer' - 'Business Bob' Gilbert
Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…
2019
Vidas en pedazos como Ronnie
Un criminal que se ha dado a la fuga se esconde en una granja de Dakota del Norte de sus perseguidores. Allí, conoce a Wesley, un niño sordo que vive en una casa al lado de la granja. De forma inesperada, los dos se hacen amigos. Sin embargo, conforme ambos comienzan a confiar en el otro, el criminal debe decidir qué lado escoger: si huir y luchar por su libertad, o seguir las enseñanzas que está aprendiendo y dejarse capturar.
2018
De caza con papá como Greg
El gran cazador Buck Ferguson (Josh Brolin) y su cámara de confianza Don (Danny McBride) partieron para una aventura épica de fin de semana para volver a conectar con el joven hijo de Buck (Montana Jordan).
2018
Destroyer. Una mujer herida como Ethan
Erin Bell, una detective de policía, estuvo infiltrada en una pandilla de culto en California. Años ... [+INFO]
2017
Noche de venganza como Rob Novak
Vincent y Sean son dos policías de Las Vegas que roban un envío de cocaína dirigido a un traficante ... [+INFO]
2017
Máquina de guerra como Sean Cullen
Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela "The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.
2017
Una historia de venganza como Jacob "Jake" Bonanos
Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada que vuelven de viaje. En el aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. Roman no será capaz de descansar hasta encontrar a la persona responsable.
2016
Batman vs Superman: El amanecer de la justicia como Wallace Keefe
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.
2015
Expertos en crisis como Buckley
Adaptación del documental homónimo de 2005, centrado en las estrategias políticas de Estados Unidos en Sudamérica.
2015
Lamb como Jesse
María e Ingvar viven aislados con su rebaño de corderos en una isla de Islandia. Cuando descubren un... [+INFO]
2014
The Rover como Henry
Diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan en actividad y atraen a los hombres más desesperados e incluso los más peligrosos. En medio de una sociedad moribunda, sobrevivir es una combata de cada día y no hay leyes. Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solo, un hombre amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus miembros. Para encontrarlos, sólo puede contar con Rey, un antiguo miembro de la banda, abandonado por sus amigos cuando recibió una herida. Los dos hombres están obligados a hacer equipo y emprenden un recorrido lleno de sorpresas.
2014
Frank como Don
Trata sobre un joven aspirante a músico, Jon, quien descubre que ha mordido más de lo que puede masticar cuando se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el misterioso y enigmático Frank y su complicada compañera Clara.
2014
Perdida como Tommy O'Hara
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en No... [+INFO]
2014
Non-Stop (Sin escalas) como Tom Bowen
Bill Marks, un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.
2014
Black Sea (Mar tenebroso) como Daniels
Trata sobre un solitario capitán de submarino (Jude Law) que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas.
2014
Corto Marvel: Todos aclaman al Rey como Jackson Norriss
Trevor Slattery se ha convertido en un icono infame. También está encerrado en una prisión de alta seguridad. Por suerte, su nuevo perfil le ha comportado la fama y la protección en el interior. El actor ha aceptado de buen grado someterse a una entrevista en profundidad con un director de documentales para que elabore su perfil.
2013
12 años de esclavitud como Brown
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.
2013
Manos mágicas como Jesse
Una masajista se ve incapaz de seguir con su trabajo tras serle diagnosticada una extraña aversión al contacto humano. (FILMAFFINITY)
2012
Mátalos suavemente como Frankie
Cuando una partida ilegal de póquer es saqueada, los bajos fondos se sacuden. Para investigar el caso sin levantar sospechas, los jefes de la mafia se pondrán en contacto con Jackie Cogan (Brad Pitt, 'Seven') para encontrar a los culpables y que paguen por su osadía. Pero la cosa comenzará a complicarse cada vez más, entre los miembros del clan indecisos a la hora de ejecutar las órdenes, los estafadores de medio pelo que se encuentran pululando alrededor, los asesinos que van unos detrás de los otros y aquellos que incitaron a realizar el golpe, la situación se encuentra en estado de ebullición, a punto de explotar por todos los frentes. En medio de todo esto, Jackie Cogan intentará mantener el control antes de que la situación termine salpicándole.
2012
Argo como Joe Stafford
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.
2012
Tierra Prometida como Jeff Dennon
Steve Butler (Damon) un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pequeño pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.
2011
The Off Hours como Corey
Una camarera de un local nocturno comienza a sentir una extraña atracción por un conductor de camiones.
2010
Monsters como Andrew Kaulder
Cinco años después de que la Tierra haya sufrido una invasión extraterrestre, un cínico periodista concuerda en escoltar a una turista desde una zona infectada en México hasta la segura frontera de Estados Unidos.
2007
Buscando un beso a medianoche como Wilson
Wilson tiene 29 años y ha llegado a Los Ángeles con la intención de olvidar sus desgracias: ha roto con su novia, su coche lo dejó tirado en Arizona y, además, le robaron el ordenador con varios guiones en los que estaba trabajando. Sin planes de ninguna clase, se encuentra con Jacob, su mejor amigo, que le recomienda publicar un anuncio personal en la sección de contactos de Craig’s List: “Misántropo desearía conocer a misántropa”. Así comienza la historia de Wilson y Vivian. Ella también es de Texas. Llegó a Los Angeles para convertirse en actriz y acaba de abandonar a su novio. Juntos vivirán las últimas horas de un año que termina y las primeras de una historia que comienza.
2006
El arte de estrangular (Art school confidential) como Army-Jacket
Jerome Platz (Max Minghella), un joven artista de gran talento, se escapa del instituto para ir a una modesta escuela de arte de la Costa Este. Allí sueña con llegar a ser como Picasso, el artista más importante del mundo. Pero, por desgracia, la belleza y el valor artístico de los retratos de Jerome no son debidamente apreciados.
2006
Bobby como Beatnik
El 6 de junio de 1968 asesinaron en el hotel Ambassador al senador de Estados Unidos Robert F. Kennedy, hermano del presidente J.F.K. El análisis de los hechos se centra en las ventidós personas que estaban en ese momento en el hotel...
2005
D.E.B.S. (Espías en acción) como Stoner
Historia de un grupo de sexys colegialas agentes secretos. Lucy Diamond (Jordana Brewster), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite de Lucy, sin sospechar que quizá Amy no quiera ser rescatada...
2005
Herbie: A tope como Augie
Maggie Peyton (Lindsay Lohan), la nueva propietaria del Número 53, el desenfrenado Herbie (el Volkswagen que piensa por su cuenta), decide competir en la categoría ASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó, intentará entrar en el libro de los récords.
2004
Sleepover como DJ at Club
La película se centra en un grupo de jóvenes adolescentes, el verano antes de empezar secundaria. Cuando una de las chicas se prepara para mudarse de la ciudad, su mejor amiga, organiza una fiesta para ella y sus amigas, la misma noche en que las chicas populares tienen su propia fiesta nocturna.
2003
Wonderland (Sueños rotos) como Jack
Basada en una historia real, la película explora los brutales asesinatos múltiples acaecidos en la parte alta de la Avenida Wonderland en el Laurel Canyon de Los Ángeles durante el verano de 1981. En un principio, el caso parecía tener relación únicamente con camellos y gente de la noche, pero pronto evolucionaría hacia todo un clásico de la crónica negra de L.A. cuando se descubrió la conexión del famoso rey del porno John C. "Johnny Wad" Holmes. Para cuando arranca nuestra historia, Holmes había caído ya desde su glorioso pedestal de la estrella más grande de la industria del porno duro a un estado de ruina financiera y toxicológica. Holmes adora a Dawn, su amante adolescente, mientras sigue casado con su esposa Sharon, formando los tres un triángulo amoroso de lo menos convencional. En medio de este descenso en picado, Holmes traba amistad con los camellos locales Ron y Susan Launius, junto con su socio David Lind, que operan desde una casa de Wonderland famosa por sus fiestas.