Salas de Cine de Málaga  ►
 
Marc Zinga


Fecha de nacimiento: 21/10/1983 (40 años)

Lugar de nacimiento: Likasi, Repubblica Democratica del Congo

Filmografía
2022
Tori y Lokita como Firmin
En la Bélgica actual, un niño y una chica adolescente que llegaron solos de África enfrentan su inve... [+INFO]
2020
Bruto vs César como Claudius
César acaba de capturar a Vercingétorix y cree haberse librado de sus enemigos, pero los senadores romanos conspiran para poner fin a su tiranía. Dos de ellos, Casio y Rufo, invitan a Bruto, hijo de Cesar, a una reunión secreta cuyo objetivo es organizar el asesinato de su progenitor.
2019
La Miséricorde de la jungle como Sergeant Xavier
El sargento Xavier, agotado por la guerra, y el joven recluta Faustin se separan accidentalmente de su batallón ruandés al salir para realizar una redada nocturna en pleno territorio congoleño. Se enfrentan a la falta de agua, de comida, a la malaria y a los peligros de la selva. Los dos intentan reunirse con sus compañeros yendo hacia el Oeste, pero deben tener cuidado con la población local, debido a la antipatía que los congoleños sienten por el ejército ruandés, y con la presencia de facciones rebeldes.
2017
Nos patriotes como Addi Bâ
Después de la derrota francesa del verano de 1940, Addi Ba, un joven fusilero senegalés se escapa y se esconde en los Vosgos. Ayudado por algunos aldeanos, recibe documentos falsos que le permiten vivir abiertamente.
2016
La chica desconocida como Pimp
Jenny, una joven médico de familia, se siente culpable por no haber abierto la puerta de su consulta... [+INFO]
2016
El médico africano como Seyolo Zantoko
1975. Cuando Seyolo Zantoko, un médico del Congo que ha conseguido, junto con su familia, huir de la tiranía, es contratado por el alcalde de un pequeño pueblo del norte de Francia, comienza una lucha por adaptarse a una nueva vida y ganarse la confianza de los prejuiciosos habitantes del pueblo.
2015
Spectre como Moreau
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organizac... [+INFO]
2015
Dheepan como Youssouf
Un hombre huye de la guerra civil en Sri Lanka y, para conseguir que Francia le conceda el derecho d... [+INFO]
2010
Vampires como Le sans-papiers
Falso documental llegado de Bélgica donde un equipo de televisión sigue a una familia de vampiros para filmar un documental sobre su vida. La familia está compuesta por el matrimonio formado por Georges y Bertha y sus hijos Samson y Grace; viven en la parte francófona de Bélgica y el documental muestra cómo se alimentan de inmigrantes ilegales, los problemas de los hijos adolescentes y la ofensa que les obligará a mudarse a Canadá.
2009
Las vidas posibles de Mr. Nobody como Gay Man 1
En el año de 2092, Nemo Nobody, un hombre de 120 años de edad, es el último humano mortal viviendo entre humanos que se han vuelto inmortales gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive varias posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar.
2009
Diamond 13 como Ali Baba Mike
Mat trabaja en la policía criminal. Personaje duro y solitario, atraído por los abismos y habitado por fantasmas, ha perdido la esperanza de que su vida pueda ser distinta. Sin embargo, un día cambia su destino: Frank, su amigo del alma, le propone un plan ambicioso y sencillo: malversar dinero sucio. (FILMAFFINITY)