Salas de Cine de Málaga  ►
 
Tom Helmore


Fecha de nacimiento: 04/01/1904 (120 años)

Lugar de nacimiento: London, England

Filmografía
1964
Flipper y los piratas como Sir Halsey Hopewell
El famoso delfín y su amigo Sandy viajan a las Bahamas, donde se enfrentan a una banda de secuestradores que ha tomado a una familia como rehenes. Gracias a la gran amistad que les une, Flipper y Sandy intentan vencer todos los obstáculos.
1962
Tempestad sobre Washington como British Ambassador
Propuesto por el presidente de los Estados Unidos para ocupar el puesto de secretario de Estado, Robert Leffingwell comparece ante un comité del Senado, presidido por el idealista senador Brig Anderson, que debe decidir si es la persona idónea para desempeñar el cargo.
1960
El Tiempo En Sus Manos como Anthony Bridewell
El tiempo en sus manos cuenta como en 1899 un científico finaliza la construcción de un vehículo que le permite viajar a través del tiempo.Poco después, inicia un alucinante viaje a través de los siglos, y es testigo entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso.Su último destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era muy posterior a la nuestra, concretamente en el año el año 802701, donde vivirá una increíble aventura.
1959
Un hombre en la red como Gordon Moreland
El pintor John Hamilton se traslada a la apacible ciudad de Connecticut con su esposa Linda, una mujer algo desequilibrada y con problemas derivados del alcohol. Cuando ella desaparece, él se convierte en el principal sospechoso de su asesinato, de modo que tendrá que probar su inocencia. (FILMAFFINITY)
1958
Vértigo como Gavin Elster
Scottie Fergusson es un detective de la policía de San Francisco que siente miedo a las alturas y se... [+INFO]
1957
Mi desconfiada esposa como Zachary Wilde
Vincente Minnelli reúne a la bellísima Lauren Bacall y al inigualable Gregory Peck en una deliciosa ... [+INFO]
1955
Orgullo contra orgullo como Jim Wardman
Tras ser plantada en el altar, Lucy Gallant se muda a un destartalado poblado de Texas donde abre una tienda de ropa. Un granjero se convierte en su mayor detractor y, a la vez, en su más grande admirador.
1953
Un conflicto en cada esquina como Harold McCormick
Mientras lucha por mantener la custodia de su hija después de divorciarse, el entrenador de fútbol Steve Williams se encuentra inmerso en un escándalo de contratos de una pequeña escuela católica, por lo que tiene que volver a ganarse la respetabilidad.
1953
Amor a media noche como Courtney Craig
Un celoso compositor pide el divorcio de su esposa al sospechar que ella está siéndole infiel con otro hombre cuando en realidad se trata de un equívoco. Pero ambos siguen enamorados y, aunque ninguno se niega a dar su brazo a torcer, comienzan un juego de celos buscando nuevas parejas.
1949
Malaca como Matisson
El idealista John Roger es reclutado para conseguir el caucho que los Estados Unidos necesitan para afrontar la guerra. Para ello, tendrá que ponerse en contacto con Carnahan, un contrabandista encarcelado en Alcatraz. Liberado Carnahan, ambos irán a la península de Malaca, que está ocupada por los japoneses.
1936
El agente secreto como Colonel Anderson (uncredited)
Durante la Primera Guerra Mundial, a tres agentes secretos ingleses se les asigna la misión de asesinar a un misterioso espía alemán. A dos de ellos se les planteará el conflicto entre el deber de cumplir la misión y sus conciencias.
1927
El ring como Spectator (uncredited)
Jack es un boxeador de segunda fila, novio de Nelly. El campeón australiano Bob Corby, que oculta su verdadera identidad, está enamorado de la misma muchacha. Bob desafía y pelea a Jack, al que derrota ampliamente. Pero, para poder estar cerca de Nelly, Bob contrata a Kack para entrenar con él. No pasa mucho tiempo sin que la chica corresponda a los intentos amorosos de Bob. Movido por los celos y el deseo de venganza, Jack reta Bob a combatir en el Albert Hall.