Salas de Cine de Málaga  ►
 
D.J. Cotrona


Fecha de nacimiento: 23/05/1980 (43 años)

Lugar de nacimiento: Wallingford, Connecticut, USA

Filmografía
2023
¡Shazam! La furia de los dioses como Super Hero Pedro
Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superp... [+INFO]
2023
Spy Kids: El armagedón como Devlin
Los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan sin saberlo a un poderoso desarrollador de juegos a liberar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, lo que los lleva a convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo.
2019
¡Shazam! como Super Hero Pedro
Billy Batson es un joven huérfano que por fin va a ser adoptado temporalmente por una familia. Un dí... [+INFO]
2017
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel como Ricky Sandoval
Bolivia se ha convertido en el santuario de Santa Blanca, uno de los mas poderosos cárteles del mundo. Cuando una traición amenaza con destruir todo lo que el cártel a contruido, nadie podrá escapar de su venganza. War Within the Cartel está inspirada en el videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands de Ubisoft y los productores ejecutivos Roberto Orci (Star Trek) y Orlando Jones (American Gods).
2013
G.I. Joe: La venganza como Dashiell Faireborn / Flint
En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.
2010
Querido John como Noodles
John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante").
2006
Love is the Drug como Lucas Mitchell
Un triángulo amoroso de jóvenes de instituto tendrá consecuencias nefastas.
2005
Envenenados como Sean
En los tenebrosos pantanos del Sur de Louisiana, un grupo de adolescentes trata de investigar la verdad sobre la muerte de una amigo. Pero lo que encuentran allí es una fuerza demoníaca más terrible de lo que jamás nadie podría imaginar. Ahora deberán luchar por salvar sus vidas de una muerte casi segura...