Salas de Cine de Málaga  ►
 
Josh Segarra


Fecha de nacimiento: 03/06/1986 (37 años)

Lugar de nacimiento: Longwood, Florida, U.S.A.
Biografía
Joshua «Josh» Segarra es un actor estadounidense nacido el 3 de junio de 1986 en Orlando, Florida. Es conocido por interpretar a Héctor Ruiz en The Electric Company, a Billy Cepeda en Sirens, a Justin Voight en Chicago P.D. y a Adrian Chase/Prometheus en Arrow.

Filmografía
2023
Scream VI como Danny Brackett
Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienza... [+INFO]
2022
Reunidos: Así se hizo She-Hulk: Abogada Hulka
Descubre cómo se concibió y desarrolló "She-Hulk: Abogada Hulka", con Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth, Benedict Wong y muchos más. Los creadores de "She-Hulk" te contarán cómo dieron forma al complicado tono de la primera comedia de Marvel, una serie que rompe la cuarta pared para dirigirse nada menos que a su propio público.
2018
Un mar de enredos como Jason
Un mimado y rico dueño de un yate llamado Leonardo Montenegro cae por la borda y pierde completament... [+INFO]
2015
Y de repente tú como Staten Island Oli
Desde que era pequeña, Amy siempre ha oído a su padre despotricar de la monogamia. La periodist... [+INFO]
2011
La música nunca dejó de sonar como Mark Ferris
Basada en el caso de estudio de Oliver Sacks, 'El último hippie', la primera película de Jim Kohlberg examina una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60. 20 años después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, enfermo de un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Sólo reacciona ante la música rock que solía escuchar, de modo que sus padres le buscan una terapeuta musical para ayudarle con su recuperación.
2009
Juramento de venganza como Luis
Tras perder a sus padres en un accidente, los hermanos Dante, Luis y Perfecto Mendoza han seguido caminos distintos. Convertidos ya en adultos, se reúnen y tratan de encauzar sus vidas. Pero, cuando el mayor de ellos, que es sacerdote, es tiroteado en la calle, los otros dos hermanos lo dejarán todo para buscar venganza. (FILMAFFINITY)
2005
Vampiros mutantes como Miles
Maddy es una científica y profesora implicada en la investigación del asesinato de uno de sus estudiantes, cuyo cuerpo es hallado misteriosamente sin una gota de sangre. Con la ayuda de su marido y de un grupo de intrépidos alumnos, logra desvelar un escalofriante secreto: los asesinos son unos murciélagos con una extraña mutación que los ha convertido en vampiros carnívoros. Mientras el número de víctimas aumenta, tratan de buscar una solución que detenga la expansión de la aterradora plaga.