Salas de Cine de Málaga  ►
 
Nicholas Hoult


Fecha de nacimiento: 07/12/1989 (34 años)

Lugar de nacimiento: Wokingham, England, UK
Biografía
Nicholas Caradoc Hoult​ (7 de diciembre de 1989) es un actor y modelo británico. Realizó su debut profesional en el cine en 1996 con el filme Intimate Relations a la edad de 7 años, pero no fue hasta 2002 cuando ganó el reconocimiento internacional por la cinta About a Boy. Posteriormente realizó papeles más maduros en películas como la saga X-Men y Mad Max: Fury Road. También destaca su elogiada participación en la serie de televisión Skins, transmitida de 2007 a 2008.

Filmografía
2024
Nosferatu como Thomas Hutter
"Remix" de la película de 1922 "Nosferatu", introduciendo actores nuevos en los entornos de la película original.
2024
Garfield: La película como Jon Arbuckle (voice)
El mundialmente famoso Garfield, el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior! Tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre – el desaliñado gato callejero Vic – Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco.
2023
Renfield como Renfield
Renfield, el torturado ayudante de su narcisista jefe, Drácula, se ve obligado a cumplir todas sus ó... [+INFO]
2022
El menú como Tyler
En El Menú una pareja (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) viaja a una isla costera para comer en un e... [+INFO]
2021
Aquellos que desean mi muerte como Patrick Blackwell
Un adolescente que presencia un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tie... [+INFO]
2020
El banquero como Matt Steiner
Historia de Joe Morris y Bernard Garrett, que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.
2019
X-Men: Fénix oscura como Hank McCoy / Beast
Durante una misión de rescate espacial, una extraña fuerza cósmica ataca a uno de los miembros de lo... [+INFO]
2019
Tolkien como J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien vive sus años de formación rodeado de un grupo de inquietos estudiantes con los que v... [+INFO]
2019
La verdadera historia de la banda de Kelly como Sgt. Fitzpatrick
Basada en la novela de Peter Carey, ganadora del Premio Booker, narra la vida del bandido australiano Ned Kelly. Tras la muerte de su padre, el joven Ned tuvo que tratar de hacer lo posible para asegurarse de que su madre sobreviviera. Sin embargo, esta no era una tarea fácil en la Australia de 1870, asolada por la pobreza y por el hambre. Ned comenzará, entonces, un viaje que le convertirá en una leyenda.
2018
La favorita como Harley
A principios del siglo XVIII Inglaterra está en guerra con los franceses. Una frágil y debilitada re... [+INFO]
2018
Deadpool 2 como Beast (uncredited)
Después de sobrevivir a un ataque bovino, Wade Wilson, el desfigurado chef de una cafetería, lucha p... [+INFO]
2018
La guerra de las corrientes como Nikola Tesla
En lo que se conoce como la guerra de las corrientes, los inventores Thomas Edison y George Westingh... [+INFO]
2018
Érase una vez Deadpool como Hank McCoy / Beast (uncredited)
Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.
2017
Castillo De Arena como Matt Ocre
Tras la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos.
2017
Rebelde entre el centeno como J.D. Salinger
Biografía del aclamado aunque elusivo novelista J.D. Salinger, que se hizo muy famoso tras la publicación de su novela 'El guardián entre el centeno' ('The Catcher in the Rye').
2017
Newness como Martin Hallock
En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos.
2016
Persecución al límite como Casey Stein
Cuando uno de los atracos que lleva a cabo Casey Stein sale terriblemente mal, este se encuentra en la carrera que encabeza el despiadado jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene una preciada y cara carga entre sus manos que debe proteger para pagar la emergencia médica de su novia, Juliette, que está en el extranjero. Por ello, Casey llama a un ex empleado y contrabandista, Geran, para que proteja a su novia antes de que el mafioso ponga las manos sobre ella.
2016
X-Men: Apocalipsis como Hank McCoy / Beast
Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis se hizo con los pod... [+INFO]
2015
Mad Max: Furia en la carretera como Nux
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el... [+INFO]
2015
Lugares oscuros como Lyle Wirth
Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.
2015
Equals como Silas
En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas y su ayudante, Nia. Ambos están infectados, y para sobrevivir, deben huir juntos.
2015
Mata a tus amigos como Steven Stelfox
Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico.
2014
X-Men: Días del futuro pasado como Hank McCoy / Beast
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tienen que evitar un futuro ... [+INFO]
2014
Young Ones como Flem Lever
Un joven de 14 años (Smit-Mcphee) esta obligado a usar su ingenio para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico donde el agua se ha convertido en el recurso más preciado, provocando violentas guerras por su posesión.
2013
Jack, el cazagigantes como Jack
Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.
2013
Memorias de un zombie adolescente como R
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.
2011
X-Men: Primera Generación como Hank McCoy / Beast
Nos revela el origen de la saga X-Men, así como un oculto suceso de la Guerra Fría y un mundo al bor... [+INFO]
2010
Furia de titanes como Eusebios
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un baúl por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.
2009
Un hombre soltero como Kenny Potter
Los Ángeles, 1962, crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico y homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley (Julianne Moore), una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny (Nicholas Hoult), que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.
2005
El hombre del tiempo como Mike Spritzel
El protagonista (Nicolas Cage), un popular hombre del tiempo televisivo al que trasladan de Chicago a Nueva York, ve cómo su vida personal y familiar se desmorona
2002
Un niño grande como Marcus Brewer
Will Lightman (Hugh Grant) es un soltero de 38 años que vive de los derechos de autor de una canción compuesta hace años por su padre. Su miedo al compromiso es tal que sólo se relaciona con madres solteras, porque piensa que es más fácil romper con ellas. Sin embargo, sus convicciones se tambalean cuando se convierte en el mejor amigo de Marcus, un niño de 12 años al que conoce en una de sus citas.
1996
Relaciones íntimas como Bobby
La armonía familiar de los Beasley, una familia modélica de una apacible ciudad británica de provincias formada por un veterano combatiente de la Primera Guerra Mundial, su mujer Marjorie y su hija menor Joyce, se ve súbitamente amenazada cuando deciden alojar un huésped en casa. (FILMAFFINITY)