Salas de Cine de Málaga  ►
 
Oliver Chris


Fecha de nacimiento: 02/11/1978 (45 años)

Lugar de nacimiento: Tunbridge Wells, Kent, England, UK

Filmografía
2023
¿Y qué tendrá que ver el amor? como James
¿Cómo encontrar un amor duradero hoy en día' Para la documentalista y adicta a las aplicaciones ... [+INFO]
2022
Living como Hart
1950, Londres. Williams es un veterano funcionario que vive enterrado bajo el papeleo de la oficina ... [+INFO]
2020
Las aventuras del Doctor Dolittle como Sir Gareth
El Dr. John Dolittle vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del sig... [+INFO]
2020
Emma. como John Knightley
Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.
2020
Miss Marx como Freddy
Brillante, inteligente, apasionada y libre, Eleanor es la hija más joven de Karl Marx. Siendo una de las primeras mujeres que relaciona el feminismo con el socialismo, defiende los derechos de los trabajadores, de las mujeres y lucha por la abolición del trabajo infantil. En 1883 conoce a Edward Aveling y se ve inmersa en una ardiente historia de amor.
2018
The Little Stranger como Tony Morley
En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico visita una mansión llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó una vez como enfermera. Los propietarios están a punto de perder la casa porque no pueden pagar los impuestos, y dicen que el fantasma de la primera hija de su madre habita la casa. El médico se obsesiona con casarse con una de las hijas de los dueños...
2017
King Charles III como William
La reina Isabel II ha muerto. La familia real rodea el ataúd en el que descansa su cuerpo inerte. El príncipe Carlos, su eterno sucesor, debe encabezar ahora la monarquía británica. Toma la corona dubitativo sabiendo lo que le espera.
2015
The Scandalous Lady W como Viscount Deerhurst
Cuenta la vida de Lady Seymour Worsley, una mujer que escandalizó a la sociedad británica por su libertinaje. Se dice que tuvo 27 amantes, un número alarmante para una dama de la sociedad de la época Georgiana.
2004
Bridget Jones: Sobreviviré como Director in Gallery
Bridget Jones ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel. Lo malo es que Rebeca, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel?
2003
El nacimiento de Frankenstein como Percy Bysshe Shelley
Drama sobre la historia de la vida de la escritora de Frankenstein. Sus influencias, escritura y vida personal.
2003
Visitantes como Brett
Cassie (Christina Ricci) es una turista norteamericana que reside en la población rural de Glastonbury mientras se recupera de un terrible accidente. Un extraño suceso provoca el descubrimiento de un antiguo mural que representa la crucifixión de Cristo desde una perspectiva insólita e inimaginable.
2001
Lorna Doone como Charley Doone
En 1660, en Inglaterra, los protestantes se rebelan contra los católicos. Amor, guerra y luchas familiares se entremezclan en esta historia, mientras una aristocrática familia aterroriza a los habitantes de Devon.