Salas de Cine de Málaga  ►
 
Dylan Flashner





Filmografía
2022
Pedirlo a gritos como Eric
Después de que una camarera de un pequeño pueblo es agredida sexualmente después de una cita con una vieja amiga, se hace amiga de un misterioso extraño que la presenta a una pandilla de mujeres.
2022
El atracador perfecto como Bishop
Un encantador y atrevido ladrón (Josh Duhamel) escapa de una prisión de Estados Unidos y cruza la fr... [+INFO]
2022
Punto de mira como Lance
Un ex-hacker se ve obligado a entrar en instituciones bancarias de alto nivel, otro hombre debe intentar penetrar en el edificio con trampas explosivas para sacar al joven del banquillo.
2022
Código Banshee como Ryker
Caleb, un antiguo asesino del gobierno escondido, que reaparece cuando su protegido, el asesino igualmente mortal conocido como Banshee, descubre que se ha puesto una recompensa por la cabeza de Caleb.
2022
Punto de fuga como Zee
Sigue a un grupo de personajes a medida que sus caminos se cruzan durante el transcurso de una tarde en un restaurante de Los Angeles.
2022
High Heat como Sebastian
Cuando la mafia local aparece para incendiar su restaurante, Ana, una chef con un pasado meticuloso, defiende su territorio y demuestra sus habilidades con el cuchillo tanto dentro como fuera de la cocina.
2021
El contador de cartas como Sergeant Hoskins
William Tell es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando s... [+INFO]
2021
Lansky como Com. Charles Haffenden
Cuando el anciano Meyer Lansky es investigado por última vez por los federales que sospechan que ha escondido millones de dólares durante medio siglo, el gángster retirado cuenta una historia vertiginosa que revela la verdad no contada sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.
2021
Una noche de venganza como Detective Childs
Victoria es una madre joven que intenta dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo.
2020
La última gran estafa como Commercial AD
Max Barber es un productor de cine de Hollywood de serie B. Tras el fracaso de su última película, n... [+INFO]