Salas de Cine de Málaga  ►
 
Jeremy Strong


Fecha de nacimiento: 25/12/1978 (45 años)

Lugar de nacimiento: Boston, Massachusetts, USA

Filmografía
2022
Armageddon Time como Irving Graff
Es una historia profundamente personal sobre la fortaleza de una familia y la complejidad del paso d... [+INFO]
2020
The Gentlemen: Los señores de la mafia como Cannabis Kingpin Matthew
Mickey es un señor de la mafia británico que ha encontrado el amor y quiere retirarse del mundo del ... [+INFO]
2020
El juicio de los 7 de Chicago como Jerry Rubin
Narra el juicio al que se vieron sometidos siete personas por participar en los grandes disturbios d... [+INFO]
2019
Serenity como Reid Miller
Baker Dill, un capitán de barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, se enfrenta a su m... [+INFO]
2017
Molly's game como Dean Keith
Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial, se traslada a Los ... [+INFO]
2017
Detroit como Attorney Lang
De la directora ganadora del Óscar Kathryn Bigelow (En tierra hostil (The Hurt Locker), La noche más... [+INFO]
2015
Black Mass: Estrictamente criminal como Josh Bond
En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.
2015
La gran apuesta como Vinny Daniel
Cuando cuatro personas vieron lo que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno ne... [+INFO]
2014
El juez como Dale Palmer
Hank Palmer es un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo... [+INFO]
2014
Selma como James Reeb
Retrata la lucha histórica de Martin Luther King para garantizar el derecho de voto de todos los ciu... [+INFO]
2014
Invisibles como Jack
Un día cualquiera, tres amigas decidieron caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser u... [+INFO]
2014
Lennon or McCartney
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?
2013
Parkland como Lee Harvey Oswald
Película que relata la crónica real de lo que sucedió en el Parkland Hospital de Dallas el día en el que dispararon al presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.
2012
Lincoln como John Nicolay
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.
2012
Un amigo para Frank como Jake
En un futuro no muy lejano, la integración de presencias robóticas entre los humanos hará posible que surjan, por ejemplo, androides programados para cuidar personas mayores. Esa es justamente la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. Venciendo su aversión inicial por la tecnología, este encontrará en el robot a un amigo cuidadoso y preocupado por su bienestar. Pero, paralelo a su mejoría, también surgirá en Frank el deseo por volver a ejercer su antigua “profesión” de ladrón de joyas. Luminosa y tierna, Robot and Frank integra elementos de ciencia-ficción en una historia profundamente humanista.
2012
La noche más oscura (Zero Dark Thirty) como Thomas
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
2010
Los románticos como Pete
Seis amigos íntimos se reúnen al cabo del tiempo con motivo de la boda de dos de ellos: Lila (Anna Paquin) y Tom (Josh Duhamel). La noche antes de la boda, deciden celebrar una fiesta junto al mar a la que asisten todos menos la novia. Lo que no imaginan es que ocurrirán dos cosas: que el novio desaparecerá durante la velada y que saldrán a la luz viejos sentimientos y problemas que creían olvidados.
2009
El mensajero como Returning Soldier
Will es un soldado de EE.UU. que acaba de regresar de Irak, donde ya llevaba algún tiempo fuera de servicio internado en un hospital para curar las heridas de guerra. Sin embargo, las cicatrices no son sólo físicas. Ahora, de vuelta a casa, descubre que su novia ya no es la misma y su relación se rompe, pero a Will aún le faltan tres meses de servicio militar y cree que será una oportunidad para empezar de nuevo. Descubre, sin embargo, que su nueva tarea será informar a las familias estadounidenses sobre las muertes de sus seres queridos en combate. Y entonces será cuando se enfrentará a un dilema moral y ético, al involucrarse emocionalmente con la viuda de un oficial muerto.
2008
El incidente como Private Auster
En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore, un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer, su amigo Julian y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo...