Salas de Cine de Málaga  ►
 
Antonio Buíl





Filmografía
2023
Todos los nombres de Dios como Capitán Vilches
Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro i... [+INFO]
2023
Infiesto como Sargento Ramos
Mientras el coronavirus trastoca sus vidas, dos inspectores buscan a los responsables de un secuestro que parece formar parte de una trama aún más siniestra.
2023
Nowhere como Conductor Camion
Embarazada, sola y a la deriva en el mar, una mujer encerrada en un contenedor de mercancías trata de sobrevivir tras escapar de un país totalitario devastado.
2022
Los renglones torcidos de Dios como Ruiz de Pablos
Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recaba... [+INFO]
2021
Ariaferma como Bertoni
Una antigua prisión del siglo XIX, ubicada en una zona inaccesible e indeterminada del territorio it... [+INFO]
2020
Los amantes como José
Lisa y Simon son inseparables desde que se conocieron siendo adolescentes. Pero todo cambia a causa de las actividades criminales de Simon, que le obligan a huir sin Lisa al ver su vida amenazada. Ella espera recibir noticias suyas en vano durante algún tiempo. Tres años más tarde, sus caminos vuelven a cruzarse en una isla del océano índico, pero sus circunstancias han cambiado.
2020
Black Beach como Stefan
Un ingeniero de una petrolera americana es secuestrado en África. Debido a este suceso, Carlos, un a... [+INFO]
2019
La Gomera como Kiko
Cristi, es policía y a la vez chivato de la mafia. Desde Rumanía viaja a la isla de La Gomera para aprender el silbo gomero. En Rumanía se encuentra bajo vigilancia policial, y utilizando la ancestral forma de comunicación canaria pretende comunicarse con la mafia para conseguir sacar de la cárcel a Zsolt, el único que sabe donde están escondidos 30 millones de euros.
2019
Insumisas como Le Maire
Santiago de Cuba, 19 de enero de 1819. Procedente de Lausana, llega a la isla, provincia española, Enrique Faber, un médico y cirujano suizo, con la esperanza de encontrar a su hijo, que ha sido secuestrado…
2012
Operación Libertad
Son los años 70, y el marxismo hace furor. La Baader Meinhof toma el lugar de las bandas de rock en los corazones de los jóvenes, y el Chacal es el nuevo ídolo de una generación comprometida. Lo natural en este contexto, más que empuñar la guitarra o las baquetas, es formar un grupo revolucionario. Los jóvenes de nuestra historia se estrenan como célula armada emprendiendo la tarea de secuestrar un banco que mantiene turbios lazos con una dictadura sudamericana. Una operación, llamada libertad, que será torpemente ejecutada. Una chapuza militante de resistencia activa, fielmente registrada por uno de sus miembros. (FILMAFFINITY)
2009
Animal Heart como Eusebio
Paul vive en las montañas de Suiza, cerca de un bosque. Su esposa Rosine tiene que trabajar duro para él, siempre en peligro de ser violada por su marido como si fuera un animal de su propiedad. Cuando contratan a un nuevo trabajador español, las cosas empiezan a cambiar, puesto que mejora la calidad de vida de los habitantes. Sin embargo, Paul empieza a sentir celos por primera vez y golpea a su esposa hasta casi matarla. Un helicóptero de emergencia la traslada hasta el hospital. Durante su ausencia, Paul se da cuenta de que echa de menos a su esposa y de que no podría vivir sin ella, por lo que decide renunciar a su "corazón de animal". Pero, ¿es posible que su esposa le perdone por los últimos quince años de humillación? ¿Qué puede ofrecerle para salvar su matrimonio? Paul tiene que replantearse todos sus principios y dejar que el animal que ha sido muera en su interior.
2005
Todo un invierno sin fuego
En la región suiza del Jura los inviernos pueden llegar a ser terriblemente fríos, y para Jean y Laure, que acaban de perder a su pequeña Marie en el incendio de un pajar, éste en concreto está resultando interminable. Laure oscila entre la negación de todo y las crisis de llanto; Jean, por su parte, pasa del sentimiento de culpa al deseo de olvidar. La granja, que atraviesa un mal momento, requiere toda su atención. El vínculo enfermizo que mantenía unida a la joven pareja acaba rompiéndose: Laure ingresa en un hospital y Jean, incapaz de llevar la granja, acepta un trabajo en una fundición. Allí conoce a Labinota, una refugiada kosovar cuyo marido murió en un ataque de los serbios. Es una mujer fuerte y valiente, que sabe compartir y divertirse. Gracias a ella, Jean, que ha comprendido que no puede vivir con sus penas y sus miedos, se reconcilia poco a poco con la vida. Y Laure va mejorando. Ahora que ha asumido su dolor, quisiera volver con Jean.