Salas de Cine de Málaga  ►
 
Daniel Henshall


Fecha de nacimiento: 09/08/1982 (41 años)

Lugar de nacimiento: Sydney, New South Wales, Australia

Filmografía
2023
The Royal Hotel como Dolly
Después de quedarse sin dinero mientras viajaban con mochila en un pequeño pueblo dominado por hombres en el interior de Australia, dos amigos recurren a unas vacaciones de trabajo en el Royal Hotel. Cuando el comportamiento de los lugareños comienza a cruzar la línea, las chicas se encuentran atrapadas en una situación desconcertante que rápidamente se sale de su control.
2022
Hasta el final como Bobby
Una excampeona de boxeo lleva a cabo la misión de su vida cuando decide buscar a su hermana desaparecida.
2020
A Sunburnt Christmas como Daryl
En una granja del interior de Australia, devastada por una sequía, las vidas de una familia cambian drásticamente cuando un criminal a la fuga disfrazado de Santa Claus entra en su propiedad.
2019
Skin como Slayer
Un hombre joven desamparado, criado por cabezas rapadas y conocido entre los supremacistas blancos, da la espalda al odio y a la violencia con la esperanza de transformar su vida. Para ello, cuenta con la ayuda de un activista negro y de la mujer a la que ama... inspirada en hechos reales.
2017
Ghost in the Shell: El alma de la máquina como Skinny Man
En un futuro próximo, la Mayor es una humana que, tras perecer en un terrible accidente, es sometida... [+INFO]
2017
Okja como Blond
Narra la historia de Mija, una joven coreana de viaje en Estados Unidos que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado ‘Okja’
2014
Las últimas horas como Freddy
¿Qué harías el último día de la Tierra? James (Nathan Phillips) es un chico obsesionado consigo mismo que quiere tener la última fiesta de todas, en el último día antes del fin del mundo...
2014
Babadook como Robbie
Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia continúa perdida intentando educar... [+INFO]
2013
Around the Block como Simon
Una historia contemporánea de amor, venganza, y triunfo; un joven aborigen se debate entre su amor inesperado por la actuación y la desintegración de su familia. Mientras tanto, su profesor de teatro del instituto le anima a practicar lo que aprende, si desea tener éxito en su vida personal y profesional.
2011
Snowtown como John Bunting
Basada en hechos reales: Una serie de homicidios cometidos por John Bunting, Robert Wagner y James Vlassakis entre agosto de 1992 y mayo de 1999 en el sur de Australia. Snowtown sigue la historia de Lucas, un joven que vive con su madre y sus dos hermanos, acaba siendo llevado por el nuevo novio de su madre a un mundo lleno de violencia.