Salas de Cine de Málaga  ►
 
Josh Duhamel


Fecha de nacimiento: 14/11/1972 (51 años)

Lugar de nacimiento: Minot, North Dakota, USA

Filmografía
2023
Buddy Games: Spring Awakening como Bobfather
Enfrentados a su mayor desafío hasta el momento, la pandilla se propone honrar a un amigo perdido solo para encontrarse en medio de donde todo comenzó – las vacaciones de primavera – donde aprenden que sus formas de fiesta de la vieja escuela apenas compiten con la generación actual.
2022
Una boda explosiva como Tom Fowler
Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) viajan con sus familias para celebrar su boda, pero cuando todos los invitados son tomados como rehenes, la frase «hasta que la muerte nos separe» adquiere un nuevo significado en esta desternillante aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom tendrán que salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos antes.
2022
Blackout como Cain
Cain (Duhamel), se despierta en un hospital mexicano sin tener memoria. Después de conocer a Anna (Cornish), descubre quién es, pero pronto se encuentra luchando por su vida cuando varias facciones de cárteles en guerra lo atacan, cada una buscando algo que ha robado. Cain busca a su compañero de trabajo y mentor, el agente de la DEA McCoy (Nolte), en busca de respuestas.
2022
El atracador perfecto como Gilbert Galvan Jr/Robert Whiteman
Un encantador y atrevido ladrón (Josh Duhamel) escapa de una prisión de Estados Unidos y cruza la fr... [+INFO]
2022
Reno 911: Qué bello es delinquir
Es Navidad y el teniente Dangle desea no haber nacido. Con la ayuda de un "ángel", se entera de cómo sería la vida de los demás si él no hubiera existido. ¿Decidirá seguir viviendo de todos modos? ¡Todavía hay criminales navideños que atrapar!
2021
Batman: El Largo Halloween, Parte 1 como Harvey Dent (voice)
Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El Largo Halloween, Parte 1 comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad para acabar con The Roman. Pero cuando ocurren más muertes queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad se vuelve más difícil de discernir.
2021
Batman: El Largo Halloween, Parte 2 como Harvey Dent / Two-Face (voice)
Mientras el joven justiciero de Gotham City, Batman, lucha por perseguir a un brutal asesino en serie, el fiscal de distrito Harvey Dent queda atrapado en una disputa que involucra a la familia criminal de los Falcones.
2021
Night of the Animated Dead como Harry Cooper (voice)
En Night of the Animated Dead, los hermanos Barbara y Johnny visitan la tumba de su padre en un cementerio remoto en Pensilvania cuando de repente son atacados por zombies.
2020
Pensar como un perro como Lukas
Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.
2020
The Lost Husband como James O'Connor
Mientras tratan de recomponerse de la muerte de su marido, Libby y sus hijos se mudan a la solitaria granja de cabras de su tía, ubicada en el centro de Texas.
2019
Juegos de colegas como Bob 'The Bobfather' Schmidt
Un grupo de amigos treintañeros se reúnen para jugar a Buddy. Un juego que consiste en una serie de desafíos mentales y físicos de lo más absurdos. Durante las horas de juego, hablan sobre sus errores del pasado, curan viejas heridas y descubren que significa la palabra amistad o sino... mueren en el intento.
2019
Perdidos entre tiburones como John Lippoth
Basado en la desgarradora historia real de un encuentro con tiburones en octubre de 1982. Después de que un yate con destino a Florida volca durante una tormenta inesperada, su tripulación se deja a la deriva durante días en las aguas heladas del Atlántico, donde se convierten en presas de un grupo de tiburones tigre. Con la esperanza de que el rescate disminuya, la tripulación debe hacer todo lo posible para sobrevivir mientras los tiburones continúan cazándolos.
2018
Con amor, Simon como Jack Spier
Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.
2017
Transformers: El último caballero como Col. William Lennox
Los Humanos y los Transformers están en guerra. Optimus Prime ya no está. La clave para salvar el fu... [+INFO]
2017
Esta es tu muerte, El Show como Adam Rogers
Una mirada inquietante a un reality show de la televisión en el que los participantes acaban con su vida para disfrute del público. Un reality dónde un juego hará que las vidas de los participantes se pongan a favor de los juegos de la audiencia.
2017
The Institute como Detective
En el siglo XIX Baltimore, Isabel Porter, una chica afectada por el dolor de la muerte prematura de sus padres, se investiga voluntariamente en el Instituto Rosewood. Sometida a extraños y cada vez más violentos experimentos pseudocientíficos en la modificación de la personalidad, el lavado de cerebro y el control mental, debe escapar de las garras del palo de rosa y exigir su venganza, o bien perderla para siempre.
2017
CHiPs, loca patrulla motorizada como Rick
Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.
2016
Corrupción y poder como Ben Cahill
Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.
2016
Spaceman como Bill Lee
Historia del ex lanzador de béisbol de Grandes Ligas Bill 'Spaceman' Lee después de su lanzamiento por los Expos de Montreal.
2015
Bravetown como Alex
Josh es un adolescente neoyorquino con un gran talento musical. Después de un cargo menor por consumo de drogas, deberá asistir a terapia y pasar un tiempo con su padre, que vive en un pequeño pueblo en Dakota del Norte.
2015
Perdidos en el Sol como John
Un adolescente huérfano establece una amistad con un criminal, y comienza a ayudarle a perpetrar sus robos.
2014
Don Peyote como Adam
Cuenta la historia de Warren Allman, quien se lanza completamente en el agujero del conejo de las teorías de la conspiración, sociedades secretas y la contra-cultura, todo para tratar de descubrir que está sucediendo realmente en el mundo y quien está jalando las cuerdas.
2014
Wings: Sky Force Heroes como Ace (voice)
Cuando Ace, un joven engreído, desafía sus órdenes e imprudentemente pone a su equipo en peligro, renuncia a las minas de carbón. Hasta que un día tiene la oportunidad de redimirse.
2014
Siempre estaré contigo como Evan
Kate (Hilary Swank) es una exitosa pianista casada felizmente con su marido Evan (Josh Duhamel) que de repente le diagnostican como enferma terminal de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Bec (Emmy Rossum) es la joven que se convierte en su cuidadora.
2013
Movie 43 como Anson (segment "Beezel")
Serie de sketches cómicos que cuentan 14 disparatadas historias, dirigidas entre otros por los Hermanos Farrelly y con un reparto coral espectacular, todas conectadas entre sí y cada cual más hilarante que la anterior. Desde cómo fracasa una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en “mujer” hasta la cita rápida de un superhéroe.
2013
Un lugar donde refugiarse como Alex Wheatley
Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.
2013
Scenic Route como Mitchell
Dos viejos amigos se reencuentran y acaban perdidos cuando su vehículo se avería en medio del desierto.
2012
Wings como Ace (Voice)
Unas semanas antes de una gran exhibición aérea, Ace obtiene su carta de aceptación para participar y poder convertirse en el próximo campeón.
2012
Fuego cruzado como Jeremy Coleman
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama...
2012
Planeta Océano como Narrator
Planet Ocean capta las más extraordinarias imágenes de nuestros océanos, la fuente de toda la vida en nuestro planeta. Filmada por los directores Yann Arthus-Bertrand y Michael Pitiot, en colaboración con un excepcional equipo internacional de directores de fotografía submarina, en asociación con OMEGA y con el respaldo científico de Tara Expeditions, Planet ocean trata de explicar algunos de los más grandes misterios naturales del planeta. A la vez, refuerza lo esencial que resulta que la humanidad aprenda a vivir en armonía con nuestros océanos. Planet Ocean es un recordatorio de los lazos entre la especie humana y la naturaleza, así como la obligación que tenemos de proteger y respetar a nuestro planeta.
2011
Transformers: El lado oscuro de la luna como Lennox
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la ... [+INFO]
2011
Noche de fin de año como Sam
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas, la de una mujer de negocios que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
2010
En la boda de mi hermana como Nick Beamon
Beth Harper es una neoyorquina harta del amor que aprovecha un viaje a Roma para robar algunas de las monedas que se han lanzado a una fuente que, según cuenta la leyenda, tiene propiedades mágicas. Los enamorados lanzan allí sus monedas para ser correspondidos, por lo que el robo de Bell provoca que un grupo de encolerizados pretendientes la persiga hasta Nueva York, después de haber sabido que robó las monedas que ellos habían tirado a la fuente.
2010
Como la vida misma como Eric Messer
Una pareja joven de la ciudad de Nueva York pasa del romance universitario al matrimonio y al nacimi... [+INFO]
2010
Ramona y su hermana como Hobart Kemp
Las aventuras de la joven Ramona Quimby y su hermana mayor, Beezus, cobran vida en esta película completamente nueva basada en los vendidísimos libros de Beverly Cleary. La rica imaginación de Ramona, su energía que no conoce límites y sus travesuras, que la hacen propensa a los accidentes, hacen que todo el que la conozca se mantenga ojo avizor. Pero su irrefrenable sentido de la diversión, la aventura y la trastada vienen de perlas cuando se propone ayudar a salvar el hogar de su familia.
2010
Los románticos como Tom
Seis amigos íntimos se reúnen al cabo del tiempo con motivo de la boda de dos de ellos: Lila (Anna Paquin) y Tom (Josh Duhamel). La noche antes de la boda, deciden celebrar una fiesta junto al mar a la que asisten todos menos la novia. Lo que no imaginan es que ocurrirán dos cosas: que el novio desaparecerá durante la velada y que saldrán a la luz viejos sentimientos y problemas que creían olvidados.
2009
Transformers: La venganza de los caídos como Major Lennox
Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.
2007
Transformers como Captain Lennox
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.
2006
Turistas como Alex
Tras un grave accidente de autobús, un grupo de turistas norteamericanos y australianos se encuentra sin medio de transporte en un remoto pueblo costero de Brasil. Allí en seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que las paradisiacas playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante...
2005
El retrato de Dorian Gray como Dorian Gray
Un noble inglés llamado Dorian Gray, vende su alma al Diablo a cambio de no envejecer jamás. En su lugar, el retrato de su rostro es el que va envejeciendo, y Dorian Gray se entrega a una vida de lujo y placer. Pero todo pacto con el Señor de la oscuridad tiene un precio.
2004
El chico de tu vida como Tad Hamilton
Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo.