Salas de Cine de Málaga  ►
 
Lewis Pullman


Fecha de nacimiento: 29/01/1993 (31 años)

Lugar de nacimiento: Los Angeles, California, USA
Biografía
Actor estadounidense.

Filmografía
2025
Thunderbolts* como Robert Reynolds / The Sentry
Un grupo de supervillanos y antihéroes van en misiones para el gobierno. Basado en la serie de cómics del mismo nombre.
2023
The Starling Girl como Owen Taylor
Jem Starling, de 17 años, lucha por su lugar dentro de su comunidad fundamentalista cristiana. Pero todo cambia cuando su magnético pastor de jóvenes Owen regresa a su iglesia.
2023
El juicio del motín del Caine como Lt. Keefer
Cuando un capitán de la marina estadounidense muestra una inestabilidad mental que pone en peligro la seguridad de su barco, el primer oficial le releva y se enfrenta a un consejo de guerra por amotinamiento. Greenwald, un abogado escéptico, defiende a regañadientes a Maryk, un oficial de la marina que arrebató el control del barco a su dominante capitán Queeg mientras se encontraba atrapado en una violenta tormenta marina. Greenwald se muestra cada vez más preocupado a medida que avanza el consejo de guerra y se pregunta si lo del Caine fue un verdadero motín o simplemente los valerosos actos de un grupo de marineros que no podían confiar en su inestable líder.
2022
Top Gun: Maverick como Lt. Robert 'Bob' Floyd
Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick&#... [+INFO]
2020
Pink Skies Ahead como Ben
Una joven lucha contra un trastorno de ansiedad después de abandonar la escuela.
2019
Them That Follow como Garret
La hija del párroco de una comunidad de la zona rural de los montes Apalaches descubre un secreto que amenaza con destruir toda la comunidad con la que convive.
2018
Los extraños: Cacería nocturna como Luke
Una familia totalmente arruinada, sin casa ni trabajo, decide trasladarse a una vivienda asequible. ... [+INFO]
2018
Apóyate en mí como Dallas
Charlie Thompson, un chico de quince años que es abandonado a su suerte por su padre, emprende junto a un caballo de carreras robado un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo, y un nuevo hogar.
2018
Malos tiempos en El Royale como Miles Miller
Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.
2017
La batalla de los sexos como Larry Riggs
En 1973, la tenista número uno del ranquin mundial, Billie Jean King, y el ya retirado Bobby Riggs s... [+INFO]
2017
Una historia de venganza como Older Samuel
Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada que vuelven de viaje. En el aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. Roman no será capaz de descansar hasta encontrar a la persona responsable.
2017
La balada de Lefty Brown como Billy Kitchen
Durante décadas, Lefty ha cabalgado junto a Edward Johnson, ayudándole a sobrevivir en el salvaje Oeste. Cuando Lefty es elegido para ayudar al primer senador del nuevo estado de Montana, Johnson se va a Washington y deja su rancho a Lefty, lo que despierta cierta inquietud en la señora Johnson, que duda de sus capacidades.