Salas de Cine de Málaga  ►
 
Finn Wittrock


Fecha de nacimiento: 28/10/1984 (39 años)

Lugar de nacimiento: Lennox, Iowa, USA

Filmografía
2022
Aguas profundas como Tony Cameron
Un marido adinerado, que permite que su esposa tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella... Adaptación de la novela de Patricia Highsmith.
2022
La chica que lo tenía todo como Luke Harrison
Una mujer de Nueva York con gran exito profesional y a punto de casarse con el hombre de sus sueños ve de repente cómo su vida perfecta se tambalea cuando tiene que enfrentarse a las sospechas y al trauma de recordar un trágico evento cuando estaba en el instituto.
2021
Long Weekend como Bart
Un escritor que pasa por un bache conoce a una enigmática mujer que entra en su vida justo en el momento adecuado.
2021
A Mouthful of Air como Ethan Davis
Julie es una madre y escritora de libros para niños que huye al mundo de colores creado por ella misma para dejar atrás la oscuridad provocada por su depresión posparto.
2019
Judy como Mickey Deans
Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de El mago de Oz, la leyenda Judy Garl... [+INFO]
2019
Plus One como Steve
Ha llegado "ese" momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar el rato.
2019
Semper Fi como Jaeger
Cal es un policía dedicado que también sirve como sargento en la Reserva del Cuerpo de Marines. Cuando su imprudente medio hermano llega a la cárcel por matar accidentalmente a un hombre, Cal y sus amigos traman un plan para sacarlo de la prisión, sin importar el costo.
2019
El último hombre negro en San Francisco como Clayton
Jimmie Fails (Jimmie Fails) sueña con volver a tener la casa victoriana que su abuelo construyó en el corazón de San Francisco. Cada semana, él y Montgomery (Jonathan Majors), su único amigo, realizan un peregrinaje hacia la casa e imaginan qué habría sucedido si el barrio no hubiese cambiado. Cuando un día Jimmie ve la oportunidad de tratar de volver a conectar con sus raíces familiares y de pertenecer a la comunidad que tanto echa de menos, el joven muchacho vive totalmente ajeno a la realidad del mundo que le rodea.
2018
Un gesto estúpido e inútil como Tim Matheson
En los años 70 y 80, el éxito y la influencia de la revista National Lampoon dio pie a que se creara un nuevo imperio mediático supervisado en parte por el brillante y afligido Doug Kenney.
2018
El blues de Beale Street como Hayward
Tish Rivers es una joven embarazada que se acaba de prometer con el artista Alonzo Hunt. Ambos viven... [+INFO]
2017
Enredos y mentiras como Nate
Una adolescente que vive con su hermana y sus padres en Manhattan durante la década de los noventa descubre que su padre está teniendo un romance.
2017
A Midsummer Night's Dream como Demetrius
Una adaptación cinematográfica moderna de "El sueño de una noche de verano" de William Shakespeare. La nueva versión tiene lugar en el Hollywood actual, donde la fantasía y la realidad chocan. Está ambientado en un mundo donde estrellas glamorosas, comandantes de magnates, artistas hambrientos y simuladores de bóvedas compiten para salir adelante.
2016
La La Land: La ciudad de las estrellas como Greg Earnest
Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.
2015
La gran apuesta como Jamie Shipley
Cuando cuatro personas vieron lo que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno ne... [+INFO]
2015
My All American como Freddie Steinmark
A la estrella de fútbol americano universitario Freddie Steinmark se le diagnostica un cáncer tras ganar el título nacional en 1969. (FILMAFFINITY)
2014
Noé como Young Tubal Cain
En un mundo asolado por los pecados humanos, un humilde carpintero llamado Noé recibe una importante... [+INFO]
2014
The Normal Heart como Albert
En la época de mayor virulencia del SIDA, a principios de los años ochenta, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia.
2014
Cuento de invierno como Gabriel
Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven neoyorkino que se gana la vida de manera no muy honrada... [+INFO]
2014
Invencible (Unbroken) como Francis 'Mac' McNamara
Narra la increíble vida del piloto y héroe de guerra Louis, Louie, Zamperini, que junto a dos tripul... [+INFO]
2010
Twelve como Warren
Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes de élite de Nueva York tienen tiempo libre y mucho dinero que gastar. White Mike (Chace Crawford) ha dejado los estudios para trabajar como camello de marihuana de los privilegiados. Todavía muy afectado por la reciente muerte de su madre, se siente incapaz de transmitirle sus sentimientos a su amiga Molly (Emma Roberts). Su vida se complica más cuando su primo Charlie es asesinado, y Hunter, su mejor amigo, es interrogado como sospechoso del crimen. Mientras tanto, una nueva droga llamada 'Twelve', mezcla de cocaína y éxtasis, hace furor entre los jóvenes ricos. Adaptación de la novela de Nick McDonell, escrita cuando sólo tenía 17 años.
2004
Halloweentown 3: Academia de brujas como Cody
La vuelta al cole nunca había sido tan guay ni tan sobrenatural. Después de que Marnie consiguiera convencer al Ayuntamiento de Halloweentown para que permita que criaturas mágicas vayan al instituto mortal, el peligro llega de nuevo en manos del Caballero de la Daga de Hierro. Marnie y sus amigos deberán acabar con este villano que quiere destruir los dos mundos: el mortal y el mágico.